Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

16 Jun 2020

16-06-2020 ¡LA CAJA DE PANDORA, CERRADA A CAL Y CANTO!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LA CAJA DE PANDORA, CERRADA A CAL Y CANTO!

¡¡LOS ENCUBRIDORES DE UN SISTEMA CORRUPTO, ATEO, APÁTRIDA Y DESPRECIABLE!
“PSOE, PP Y VOX RECHAZAN LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN AL REY JUAN CARLOS I POR LOS NEGOCIOS RELACIONADOS CON EL AVE A LA MECA”
¿Y por qué lo encubren?

Porque son muy agradecidos. Agradecidos al Régimen Revolucionario, con una Democracia, envuelta en una capa negra y roja de sangre y un “Panfleto del 78”, totalmente fallido, por el cual, unos y otros y todos viven opíparamente y protegidos por una Inmunidad parlamentaria, que encubre todas las fechorías que puedan cometer, los unos, los otros y todos.

Porque al hacerlo, ellos mismos; Todos estos parásitos que viven de la política, para medrar, asegurarse su puesto para crecer sus culos y sus bolsillos, con una poltrona bien pagada, por una Sociedad acobarda y esclava de esta ingente masa de reyezuelos, súbditos, nobles, y demás Casta Política, en la que el ARCA PÚBLICA DEL DINERO DE LOS ESPAÑOLES, solo está abierta y a disposición de ellos, estando cerrada “a cal y canto”, para los españoles, sus esclavos que pagan todos sus festines, juergas y sueldazos a perpetuidad.

Estos Partidos, muy democráticos ellos, encubren, no solo la investigación sobre este monarca, de los negocios del ave, pues eso ni tan siquiera es la punta del iceberg, encubren totalmente a esta figura maligna, que ha cometido todos los mayores pecados contra DIOS, la FAMILIA, la PATRIA y los ESPAÑOLES.

Sabedores, de que si este personaje, el mayor delincuente de toda la Dinastía francesas y afrancesada, permiten que sea llevado a unos Tribunales Supremos y Constitucionales, significa que se abre “LA CAJA DE PANDORA”

Y al abrirse, saldrían los mil y un delitos cometidos por su MAJESTAD DIABÓLICA:

Saldría la Traición y colaboración como ESPÍA de los Yanquis, como ESPÍA TRAIDOR a su mentor D. Francisco Franco, para poner al día, estando a sus órdenes, del masón, judío, asesino y enemigo visceral de España y de los españoles; Henry Kissinguer, para VENDER Y COMO PAGO LA TRAICIÓN, el Sahara español a Marruecos, para que la corona de este encanallado personaje, tuviera sus “bendiciones”

Saldrían a la luz, los más de 3.000 millones de euros, que este comisionista sin escrúpulos, sacó en comisiones de CRUDO, de sus amigos los Jeques del petróleo, sin que tuviera la vergüenza de que pasaran a las arcas públicas y de todos los españoles, pues no se puede ser Rey, cobrar una ingente millonada, por llevar una corona, vivir en un gran Palacio, tener una gran escolta y decenas de trabajadores a su disposición para que no le falte nada, un Jumbo a su disposición, disponer de los mejores vehículos, que compró su Mentor, como la mayor colección de mundo de Roll Royce modelo Phantom IV y de la que España dispone de 3 unidades de las solo 18 que se fabricaron entre 1956 y 1959 (más que las que tiene la monarquía británica) y mil panaceas más.

Saldrían a la luz, las decenas de golfas de caro burdel, con las que este putero ha estado y que en algunos casos, hemos pagado los españoles, con dinero del CSI, para evitar que videos, audios y fotografías, salieran a la luz, para que éste engendro no viera en la cama fornicando y que no se oyera su voz “amorosa” e incluso con temas secretos de Estado.

Saldrían a la luz, esas borracheras monumentales que este “Campechano”, lleva a cabo a diario.

Saldrían a la luz, esas salidas nocturnas con sus motos, a toda pastilla, por la Autopista de La Coruña, contra su seguridad y su escolta revolucionada, saliendo deprisa y corriendo tras él, para proteger a este endiablado reyezuelo.

Saldrían todos los chanchullos, que éste parásito, ha llevado a cabo, durante su despreciable reinado y que se ha reído de su hermano Alfonsito, su padre, su madre, su mentor, su esposa, sus hijos y se todos, pues es un egocéntrico malversador y narcisista, que solo ha pensado en él y para él.

Y lo peor; sería el intento de acabar con la “Prostitución del 78” y por tanto; La gran Tarta, que ha servido como el chollo de unos y de otros comensales.

¡MÁS ALLÁ DE LA PÉSIMA DECISIÓN DE D. FRANCISCO FRANCO!
¡TODOS ESTUVIERON A FAVOR, DE LA IGNOMINIA E INFAMIA, DE LA PROFANACIÓN DEL CAUDILLO!
DE NADA IMPORTÓ; Que el General Invicto, dejara una España sólida, industrializada, fuerte social y económicamente.
DE NADA IMPORTÓ; Qué dejara a España con una BALANZA DE PAGOS, favorable.
DE NADA IMPORTÓ; Qué dejara menos de un 2% de parados.
DE NADA IMPORTÓ; Qué la dejara en Paz y Convivencia, con las heridas de la GUERRA DE LIBERACIÓN, cerradas y sanadas.
DE NADA IMPORTÓ; Qué dejara la ENORME TARTA, sobre mantel bordado en hijo de oro, vajilla de porcelana y cubertería de plata.
DE NADA IMPORTÓ; Qué dejara a un Rey coronado, rescatado de una familia huida para evitar ser fusilada por la 2ª REPÚBLICA e Instaurando ésta monarquía despreciable, atea, vividora y traidora.
DE NADA IMPORTÓ; Qué muriera como ferviente católico, sin jamás cometer apostasía, con el amor intacto a la Patria y con un Testamento, que apoyó y confirmó el amor que sentía por este “Hijo” político, pidiéndonos a los españoles que le mimáramos, le obedeciéramos, le apoyáramos y le quisiéramos, como habíamos hecho con él.
DE NADA SIRVIÓ NADA, PORQUE TODOS FUERON CONTRA ÉL, SALVO HONROSAS EXCEPCIONES, DESPRECIÁNDOLE, INSULTÁNDOLE, VITUPERÁNDOLE, ….. Y PROFANÁNDOLE.
SIN EMBARGO; El mayor traidor, perjuro, vividor, putero y ladrón de toda la MALDITA DINASTÍA FRANCESA Y AFRANCESADA, es elevado al “OLIMPO DE LOS DIOSES”.
ESTE PERSONAJE, ALABADO HASTA LA SACIEDAD, HA EXHIBIDO Y COMETIDO LAS MAYORES INFAMIAS, LOS PEORES DELITOS Y PECADOS, SOBRE DIOS, ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES
AUNQUE HA COMETIDO MIL INFAMIAS, TIRANIAS Y VILLANÍAS, ES ALABADO, VITUPERADO Y ENSALZADO, COMO UN GRAN REY, EL MEJOR QUE HA PASADO POR ESPAÑA.
En esta supuesta democracia, ya no solo hay más de 19.000 marajás, inmunes a delitos, que solo, pueden ser juzgados, si sus compadres y compinches, lo admiten y lo aceptan por mayoría.
Sin embargo; este personajillo de “Cualidades imposibles de igualar”, la Prostitución del 78, le da TOTAL Y ABSOLUTA INMUNIDAD, PARA QUE COMETA LOS DELITOS QUE QUIERA, COMO HA SIDO DEMOSTRADO.
Antes de dejar la corona, en vista de que ya no era tan “ADMIRADO”, por este pueblo aborregado, lo primero que hizo el masón y traidor de Rajoy y sus sicarios es BLINDARLE TOTALMENTE, para evitar que las decenas de denuncias contra él, salieran a la palestra y prosperaran.
Este Perjuro, se va a ir de este mundo “DE ROSITAS”, por la traición de unos, por la garantía de los pertenecientes a “LA CASTA DE LOS INTOCABLES” y la sumisión de un pueblo, embrutecido, imbécil y perteneciente al inmenso rebaño lanar.
Mientras España se muere: ¡LA CAJA DE PANDORA, SEGUIRÁ CERRADA A CAL Y CANTO!

FDO.: MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”

Y MIS VIVAS HAN SIDO, SON Y SERÁN ÉSTOS Y QUE CADA UNO SEGÚN SU CONCIENCIA Y PENSAMIENTO, GRITE LOS VIVAS QUE LES APETEZCA Y ALABE A QUIÉN CREA CONVENIENTE, SIN MIRAR LO QUE HAN HECHO Y PERDONÁNDOLES TODOS SUS PECADOS CONTRA DIOS (PERJURIO) Y CONTRA LA PATRIA (TRAICIÓN)
¡VIVA CRISTO REY!
¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN!
¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!
¡VIVA FRANCO!
¡VIVA BLAS PIÑAR!
¡VIVA JOSÉ ANTONIO!
¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!
¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ!
¡VIVA LA LEGIÓN!
¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS QUE SALGAN Y CUMPLAN SU JURAMENTO, EN DEFENSA DE DIOS, LA PATRIA Y LOS ESPAÑOLES!
¡VIVA MI CORONEL JEFE LEGIONARIO D. GERARDO MARIÑAS ROMERO!
¡VIVA LA HISPANIDAD!
¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO!
¡VIVA ARGENTINA!
¡VIVA VENEZUELA LIBRE!
¡ARRIBA ESPAÑA!

http://www.alertadigital.com/2020/06/16/psoe-pp-y-vox-rechazan-la-comision-de-investigacion-al-rey-juan-carlos-i-por-los-negocios-relacionados-con-el-ave-a-la-meca-arabia/

 

0 Comments

Leave a Comment