Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

17 Jun 2020

16-06-2020 ¡LA GRAN COLECCIÓN DE ROLLS ROYCE PHANTOM IV!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

 

¡LA GRAN COLECCIÓN DE ROLLS ROYCE PHANTOM IV, PROPIEDAD DEL EJÉRCITO DE TIERRA ESPAÑOL!

Comprados por D. Francisco Franco, para todos los españoles y que nunca fueron propiedad suya, ni de los reyes, ni de Patrimonio Nacional

https://www.motorpoint.com/el-rolls-de-franco-que-utiliza-el-rey

¿RECORDARÁ ESTE REYEZUELO COBARDE, CUANDO MONTA EN ESTOS ROLLS ROYCE PHANTOM IV, QUE FUERON COMPRADOS POR SU MENTOR Y CAUDILLO DE ESPAÑA Y QUE ÉL CON SU FIRMA IGNOMINIOSA E INFAME PROFANÓ SU CUERPO?

 

Rolls-Royce Phantom IV del Ejército de Tierra de España

https://www.youtube.com/watch?v=FNOCBri7esw

 

 

LA MARAVILLOSA COLECCIÓN DE COCHES DE SUPER LUJO Y ÚNICOS, QUE FRANCO DEJÓ, PARA QUE ESTOS CANALLAS PROFANADORES, HAGAN USO DE ELLOS

 

 

Imágenes del automóvil regalado por Hitler, los tres Rolls Royce y el actual mercedes. ECD visita el museo de la Guardia Real donde se encuentra la berlina que protagonizó el enlace de Felipe y Letizia y la proclamación como rey de España. Además, también se encontraba el Mercedes G4 que Hitler le regaló a Franco. Por último, recorremos el taller donde ponen a punto los vehículos.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=grnYZCdIDkQ

 

¡MERCEDES MODELO G4, ÚNICO EN EL MUNDO LO TIENE LA GUARDIA REAL ESPAÑOLA Y QUE FUE REGALO DE HITLER A SU EXCELENCIA EL JEFE DEL ESTADO D. FRANCISCO FRANCO, POR SU CUMPLEAÑOS!

 

 

Mercedes G4 (W31) Rolls Royce Phantom IV, Cadillac 1940, Hispano Suiza. Los coches de Franco

https://www.youtube.com/watch?v=uf8VuF93d_g

 

¡LA MEJOR Y MAYOR COLECCIÓN DE LA MARCA ROLLS ROYCE, ESTÁ EN ESPAÑA!

 

 

En Europa hay una gran cultura automovilística y hay grandes mecas del automóvil a las que casi es obligatorio peregrinar alguna vez en la vida. Según que tipo de coches nos gusten algunos sitios nos llamarán más o menos la atención, pero en Galdames, Vizcaya, hay un lugar llamado Torre Loizaga que no dejará indiferente a nadie. A mediados de los años ochenta el empresario y artista Miguel de la Vía comenzó a restaurar el bastión de la familia Ochoa García de Loyzaga, que data del siglo XIV. Cuando las obras fueron concluyendo abarcó un proyecto todavía más ambicioso, el de reunir alrededor de la Torre Loizaga una de las mejores colecciones de coches particulares del mundo. Hasta el fallecimiento del empresario, esta colección fue completándose hasta llegar a la cifra de 75 vehículos, 45 de los cuales pertenecen a la marca Rolls-Royce. El resto no es menor importante, ya que hay algún Hispano Suiza, Bentley, Isotta Fraschini e incluso algunos más modernos como Porsche, Ferrari o Lamborghini. Absolutamente todos los vehículos se encuentran en perfecto estado y en orden de marcha.

La mejor colección de Rolls-Royce del mundo (Museo Torre Loizaga )

https://www.youtube.com/watch?v=mE0x43wiJfo

0 Comments

Leave a Comment