Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

17 Jun 2020

17-06-2020 ¿El honor? Ni se divisa

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¿QUÉ ES EL HONOR Y EL SERVICIO A LA PATRIA Y A LOS ESPAÑOLES?


¿El honor? Ni se divisa: una unidad de élite de la Guardia Civil blinda el casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero

¡ESTOS SON MI ÍNTIMOS AMIGOS, LOS SICARIOS Y LACAYOS DE ZAPATERO Y LOS DE HOY SU HIJO PUTATIVO Y CRIMINAL COMO ÉL, UN TAL PEDRO, NOMBRE QUE NO TIENE QUE VER CON EL APÓSTOL PEDRO Y SU CORRELIGIONARIO PABLO, TAMPOCO APOSTOL Y TAMPOCO IGLESIAS, SINO MEZQUITAS!

¡Estos son los mismos, allá por el año 2.010, que armados hasta los dientes, con chaleco antibalas, armas cortas y largas, con el dedo en el gatillo y con muy mala leche, nos cerraron el paso a las familias, que íbamos con niños a la entrada del Recinto del Santo Valle de los Caídos por Dios y por España, obligándonos abrir, las puertas y los maleteros de nuestros coches!

¿Qué buscaban esta panda de energúmenos?

¿Acaso buscaban explosivos, bombas, granadas, armas cortas o largas, cuchillos, ..?

¿Qué buscaban estos malditos Guardias Civiles, con sus mandos políticos allí presente?

Buscaban, Banderas Nacionales, todas: con el Águila de San Juan, con el Toro, con el Escudo legionario, con el escudo traidor borbónico, .., pero también, bufandas, gorras, sombreros, paraguas, lazos, camisetas, bolsos, muñequeras, …. Todo, absolutamente todo lo que llevara los colores patrios

¿Y para qué buscaban entre nuestras pertenencias, rebuscando y rebuscando?

Para obligarnos a tirarlas a la entrada a la entrada del Santo Valle, a la derecha, al suelo, como si fueran TRAPOS SUCIOS

Estos macarras, armados pero desalmados, no te pedían por favor, que abrieras TU COCHE y dentro de él, que no exhibiéndose, te obligaban a tirar, todo lo que oliera a la Patria.

Con esta Panda de sicarios, muy obedientes ellos, perros flautas armados, que despreciaban a la Enseña Nacional, luego PROFANADORES adscritos al Nuevo Régimen de la 3ª República y ahora servidores mal pagados de “El Jorobado de Galapagar”, un tal P. Mezquitas, que hace poco más de dos años, los insultaba y los decía que eran uno sanguinarios franquistas y represores de las libertades, ahora cuidan, miman a un Criminal, hijo y nieto de criminales, más que a su propia familia.

¿Acaso esperan que los que vayamos a protestar, llevamos armas de fuego o blancas?

Pero cuidado, tened cuidado con ellos, pues si los observáis, siempre llevan el dedito en el gatillo, obedecerles, pues los sicarios, no les importa apretar el gatillo, si ven a un joven o mayor enarbolando una Enseña Nacional y cruzando la línea roja que ellos marcan. ¡Son peligrosos! Son asalariados, mal pagado, pero con las tragaderas anchas.

¿Acaso estos matones, cumplidores, obedientes y sumisos, que no salieron así armados, para obligar a un Gobierno de Criminales, que han asesinado vilmente a miles de personas e incluso han aplicado la EUTANASIA ACTIVA Y PASIVA, conocen la palabra HONOR?

¿Acaso estos delincuentes armados, han defendido a sus Jefes y Generales, que han demostrado ser “Los últimos que poseen y lo llevan a cabo de la DIVISA ES EL HONOR?

Varias veces me he enfrentado con ellos, solo sin armas y le he dicho “unas cuantas cositas en voz alta”

¡Y ahora ya está el Círculo cerrado, todos los Altos cargos, los principales y decisivos, Generales y Jefes íntimos amigos del Sistema ROJO, son votantes de Podemos y amantes del Comunismo bolchevique y están a su servicio y todos sus Guardias Civiles también, pues unos lo son y el resto se han quedado mudos, por lo que son de la misma cuerda!

¡Pena me da que estos sicarios no se encontraran enfrente, no con unos ciudadanos inocentes, solo armados con la Enseña Nacional, sino a un pequeño grupo de Legionarios, con armas, pero con el pecho al aire, sin chaleco antibalas!

¿Seguirían con el dedo en el gatillo o saldrían corriendo, dejando las armas y los brazos en alto?

Y ahora españoles de bien, conservadores, católicos y patriotas; Gritad conmigo:

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

FDO.: MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”
Y MIS VIVAS HAN SIDO, SON Y SERÁN ÉSTOS Y QUE CADA UNO SEGÚN SU CONCIENCIA Y PENSAMIENTO, GRITE LOS VIVAS QUE LES APETEZCA Y ALABE A QUIÉN CREA CONVENIENTE, SIN MIRAR LO QUE HAN HECHO Y PERDONÁNDOLES TODOS SUS PECADOS CONTRA DIOS (PERJURIO) Y CONTRA LA PATRIA (TRAICIÓN)¡VIVA CRISTO REY!¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN!¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!¡VIVA FRANCO!¡VIVA BLAS PIÑAR!¡VIVA JOSÉ ANTONIO!¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ! ¡VIVA LA LEGIÓN!¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS QUE SALGAN Y CUMPLAN SU JURAMENTO, EN DEFENSA DE DIOS, LA PATRIA Y LOS ESPAÑOLES!¡VIVA MI CORONEL JEFE LEGIONARIO D. GERARDO MARIÑAS ROMERO!¡VIVA LA HISPANIDAD!¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO!¡VIVA ARGENTINA!¡VIVA VENEZUELA LIBRE!¡ARRIBA ESPAÑA!

http://www.alertadigital.com/2020/06/16/el-honor-ni-se-divisa-una-unidad-de-elite-de-la-guardia-civil-blinda-el-casoplon-de-pablo-iglesias-e-irene-montero/

0 Comments

Leave a Comment