Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

18 Jun 2020

18-06-2020 ¡LA LEGIÓN DEFENSORA DE CRISTO, DEFENSORA DE LA PATRIA!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LA LEGIÓN, MI LEGIÓN, NUESTRA LEGIÓN, LA LEGIÓN DE LEGIONES!

La Legión como la vanguardia de la Infantería española, ayer, como hoy es un Cuerpo de élite, que lucha con valentía, con arrojo, con bravura, siempre adelante, hasta llegar a la bayoneta

¡Las nuevas armas, la artillería moderna, los blindados, … todo es vital para ganar las guerras, pero al final es el legionario quién con su cuerpo a cuerpo la termina!

GENERALES Y JEFES PONEDLA A PRUEBA, SI VOSOTROS SOIS VALIENTES Y CUMPLÍS EL JURAMENTO DE DEFENDER A DIOS Y A LA PATRIA, ELLOS, NOSOTROS LOS LEGIONARIOS, QUE NUNCA HEMOS DEJADO DE SERLO, ESTAMOS ESPERANDO AL GRITO DE:

¡LEGIONARIOS A LUCHAR, LEGIONARIOS A MORIR!

¿HAY MAYOR HONOR Y HONRA, QUE MORIR POR ESPAÑA?

ESO SÍ; SE MUERE MATANDO, MATANDO A; HEREJES, APÁTRIDAS, COBARDES, TRAIDORES, PERJUROS Y MUJERZUELAS CORRUPTAS, QUE ESTÁN DESTRUYENDO NUESTRA HISTORIA, NUESTROS VALORES, NUESTRA GRANDEZA, NUESTRA GLORIA, NUESTRA PATRIA

FDO.: MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”
Y MIS VIVAS HAN SIDO, SON Y SERÁN ÉSTOS Y QUE CADA UNO SEGÚN SU CONCIENCIA Y PENSAMIENTO, GRITE LOS VIVAS QUE LES APETEZCA Y ALABE A QUIÉN CREA CONVENIENTE, SIN MIRAR LO QUE HAN HECHO Y PERDONÁNDOLES TODOS SUS PECADOS CONTRA DIOS (PERJURIO) Y CONTRA LA PATRIA (TRAICIÓN)
¡VIVA CRISTO REY!¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN!¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!¡VIVA FRANCO!¡VIVA BLAS PIÑAR!¡VIVA JOSÉ ANTONIO!¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ! ¡VIVA LA LEGIÓN!¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS QUE SALGAN Y CUMPLAN SU JURAMENTO, EN DEFENSA DE DIOS, LA PATRIA Y LOS ESPAÑOLES!¡VIVA MI CORONEL JEFE LEGIONARIO D. GERARDO MARIÑAS ROMERO! ¡VIVA MI CORONEL D. ENRIQUE DE VIVERO FERNÁNDEZ! ¡VIVA LA HISPANIDAD!¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO!¡VIVA ARGENTINA!¡VIVA VENEZUELA LIBRE!¡ARRIBA ESPAÑA!

La Leyenda de la Legión Española.

https://www.youtube.com/watch?v=0UOKtKI0D1c

¡MI TERCIO, AQUEL TERCIO SAHARIANO ALEJANDRO FARNESIO IV DE LA LEGIÓN, CON SEDE EN VILLA CISNEROS!

MI BANDERA Xª, AZUL CLARO, CRUZADA POR LOS COLORES PATRIOS, ARRIBA EL OJO Y ABAJO EL BRAZO, AMBOS DE NUESTRO FUNDADOR Y PERDIDOS EN CRUENTOS COMBATES.

SI AQUELLOS MILITARES, DESCONTENTOS Y MUY CABREADOS, POR ABANDONAR NUESTRA PROVINCIA DEL SAHARA, POR LA TRAICIÓN DE UN REY FELÓN, SE HUBIERA OPUESTO A TAL INFAMIA Y DESIDIA, DESOYENDO EL TESTAMENTO QUE DEJÓ EL CAUDILLO DE OBEDECER A ESE CANALLA, PERJURO Y VIVIDOR, HOY LA PATRIA, NO ESTARÍA EN MANOS DE LAS PEORES RATAS INFECTAS, QUE ROBÁNDOLA A MANOS LLENAS, PRETENDEN DESTRUIRLA.

¡LA OBEDIENCIA ES UN DEBER, LA DISCIPLINA HAY QUE CUMPLIRLA, PERO CUANDO AMBAS ÓRDENES SON INJUSTA DE DERECHO Y ATACAN A LA PATRIA, DEBE SER SIEMPRE EL HONOR, EL QUE SE ALCE POR ENCIMA DE AMBAS.

¡MÁS VALE MORIR CON HONRA, QUE VIVIR CON VILIPENDIO!
LOS GRITOS A LAS TROPAS, SOLO DEBEN SER ESTOS, EL MONARCA NI ESTÁ NI SE LE ESPERA:

¡VIVA CRISTO REY!¡VIVA LA LEGIÓN! ¡ARRIBA ESPAÑA!

La Legión: Francisco García-Almenta releva en el mando del 4º Tercio a Ramón Armadahttps://www.youtube.com/watch?v=vvqtdGqwpw8

0 Comments

Leave a Comment