Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

19 Jun 2020

20-06-2020 ¡1971- LOS ESPAÑOLES CON FRANCO!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡1971- LOS ESPAÑOLES CON FRANCO!

¿Dónde están esos españoles seguidores y amantes de nuestro Caudillo?

Unos muertos, muchos de ellos y los jóvenes, que en su mayoría estaban ahí. Yo estuve. Yo tenía 23 años y sigo aquí, siempre defendiendo su figura, su excelsa figura, pero ya ahí, seguía vendiéndonos al Rey Felón, el hijo de la grandísima puta que ha destruida mi Patria y eso no se lo perdono a nadie.

De todos esos miles que acudieron y el resto que no acudió pero estaba junto al Caudillo;

¿Cómo es posible, que solo 50 patriotas, acudiéramos el día 12 de Octubre del 2.019 y estuviéramos luchando contra las huestes del sistema, para entrar a escuchar la Santa Misa?

¿Cómo tan solo unos miles de españoles, han acudido a llevarle una flores al Cementerio de El Pardo?

¿Cómo es posible, que el Caudillo nos dejara una España, Rica, Independiente, Grande, Libre y Unidad y ahora tengamos a todos estos fariseos, herejes, ladrones, asesinos de millones de niños inocentes, criminales de miles de personas inocentes, ….. y en lugar de salir a las calles a luchar contra toda esta miseria, que nos inunda, nos arrugamos, con nuestra tibieza, sumisión y nos arrastramos con nuestras lanas por todo el fango, en el que estas Ratas infectas, nos han metido?

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA FRANCO!

¡VIVA LA LEGIÓN!

¡ARRIBA ESPAÑA!

¡FUERA LOS PERJUROS, LOS CRIMINALES, LOS MASONES, LOS LIBERTICIDAS, LOS ROJOS, LOS ANARQUISTAS, …… TODA ESTAS GARRAPATAS, QUE SE ENCUBREN, LOS UNOS A LOS OTROS Y NOS ESTÁN CHUPANDO LA SANGRE E INOCULANDO UNA DOCTRINA IMPUESTA DE MARICONES, LESBIANAS, FEMINISTAS RADICALES, ASESINAS DE NIÑOS, … TODO ESTÁ LLENO DE INMUNDICIA, QUE SERÁ FORZOSO UNA GUERRA DE LIBERACIÓN, PARA DESTRUIR A TANTO ENGENDRO DIABÓLICO!

1971 LOS ESPAÑOLES ANTE FRANCO

0 Comments

Leave a Comment