Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

21 Jun 2020

21.06.2020 ¡HABLANDO CLARO!, pero ¿PARA QUIÉN?

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡SOY UN PRIVILEGIADO POR TENER TANTOS SEGUIDORES, AMIGOS Y HERMANOS!

En esta España, que nos ha tocado vivir, soy un poco raro, muy raro, una “RARA AVIS”

Y todo por diferenciarme del resto, ya que no acato lo que ahora estamos pasando, con el FRENTE POPULAR, lo que pasamos con una derechona traidora con el masón del Rajoy, con el anterior “ILUMINADO” EL ROJO CRIMINAL IGUAL QUE SU “ABUELITO”, con el anterior, el “machote” de Aznar, aquél que dio todos los asuntos del Estado a los separatistas, contra aquél Felipón, el que eliminó 3.500 kilómetros de vías en España y dejó incomunicados a cientos de pueblos, ……

Siempre poniendo a cada uno en sus sitio que se ha ganado, con hechos claros y contundentes.

Quizás hay mucho que les moleste, mis expresiones indolentes, que solo catalogan así al personaje.

Todos sabéis que no acepto la COBARDÍA y la TRAICIÓN, tan habitual hoy en este País, que nada tiene que ver con la España que yo conocí y por la que lucho cada día.

Sabéis de mí, que por estos motivos odio con todo mi corazón y con toda mi alma a:

1º).- El Rey actual COBARDE y PROFANADOR, al golfo anterior, el Rey PERJURO, PUTERO, LADRÓN Y VIVIDOR, entre algunas de sus “cualidades”

2º).- Al “Panfleto del 78”, que firmó la desaparición de España, como hoy, se ve clarísimo hasta por los ciegos, que son mayoría.

3º).-Al Partido Popular de Aznar y Rajoy, ambos colaboracionistas con separatistas y con la izquierda bolchevique de Zapatero, el del puto abuelito, que fue ejecutado por traidor, por espía y colaborar con los dos Bandos.

4º).- A el Vaticano, en el que hay un diabólico Papa del “anticristo”

5º).- A la Jerarquía Eclesiástica, afincada en España, que ha demostrado con nuestro Santo Valle y mis queridos Benedictinos, como sicarios del Frente Popular.

6º).- A la Policía que cumple órdenes y además de ser injustas las sobrepasa, con creces

7º).- A esta desconocida y ACTUAL Guardia Civil, sicaria y sumisa a un Gobierno Comunista, con órdenes injustas, que las llevan a cabo a “raja tabla” y sin rechistar

Sin embargo; esto me hace para los ojos de los demás, un “RARA AVIS”

He dicho hasta la saciedad, que no puedo atender los chats privados, pues me pasan más de 280 diarios, que no me dejan ni escribir, ni trabajar, pero lo que obtengo son repulsas y desprecios, por no estar todo el día con 20 manos y 100 dedos, contesta. Sin ir más lejos ayer, me pusieron a caldo dos “amigos”, por no estar todo el día chateando con ellos. Hoy otro, que está enfermo de cáncer, como yo, me ha llamado de todo, después de contestarle 20 veces, con todo tipo de explicaciones.

Aún, hay en mi grupo cientos de amigos, que no se han percatado de mi trabajo y voy nuevamente a relatar mi situación:

Tengo 72 tacos, mi corazón no anda muy bien, tengo cáncer, sigo trabajando sin jubilarme, porque por mi mala cabeza estoy económicamente en la ruina, aunque tengo mucho Patrimonio, que no vendo. Dedico a mis artículos y a contestaciones unas 12 horas diarias o quizás más, con el fin de levantar conciencias y a un pueblo dormido o lo que es peor, una masa de rebaño lanar, muy bien llevada, por unos Pastores indeseables, adoctrinadores, cobardes, traidores, ladrones y mujerzuelas ratas de cloaca.

Dicho esto, pregunto;

¿Cuál creéis que debería ser mi línea a seguir?

¿Qué es lo que queréis de mí?

¿Acaso queréis que desde hoy, alabe al Sistema Prostitucional, de vivas al Rey, alabe al Partido Popular, sea un santificador de ese Vaticano y ésta Jerarquía?

¿Quizás es que mis escritos son soporíferos, por lo extensísimos que son?

Creo, que debe ser esto, pues tengo amigos y amigas, que solo dicen; “Buenos días” y exhibiendo una foto, reciben cientos de vistos buenos, incluso con opiniones tan notables, como: ¡Qué bien!, ¡Qué foto más bonita!, ¡Eres la mejor!, ¡Me encanta!, ….

¿Queréis que haga lo mismo y luego de vivas al Rey, a la Constitución, a la Guardia Civil, ….?

¡Quizás penséis que estoy perdiendo el tiempo y yo también, así lo creo!

Decídmelo, pues me gustaría conocer de mis amigos, camaradas y hermanos en qué me he equivocado y persisto en ello

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA LA LEGIÓN!

¡ARRIBA ESPAÑA!

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

0 Comments

Leave a Comment