Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

24 Jun 2020

24-06-2020 ¡QUÉ NADIE OLVIDE!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡QUÉ NADIE OLVIDE, QUE ESTE ESTADO COMUNISTA, ASESINO Y BOLCHEVIQUE, HA LLEGADO AL PODER, GRACIAS A UNA FALSA DERECHA, COLABORACIONISTA CON LAS LEYES DE ZAPATERO Y SUS RATAS INFECTAS!

¡Qué nadie olvide que ese masón puesto con el dedito de un tal Aznar, aquél que le dio a los separatistas catalanes, todo lo que pidieron y que gracias a esas dádivas de Leyes estatales, los separatistas se han hecho fuertes y están sublevados, sin que nadie haga nada, ni aplique “EL PANFLETO DEL 78”, en que hay un 5% de Leyes, que miran por España y podría ponerles en la cárcel de por vida, recuperando esa Autonomía, al Estado Central!

¡Qué nadie olvide, que Zapatero hizo una política a favor de los terroristas etarras, a favor de los separatistas catalanes, vascos y de otras Regiones!

¡Qué nadie olvide, que ese engendro rojo y con su risa de retrasado mental, encubridor de su abuelito, al que al parecer mucho quería, que fue ajusticiado en la Guerra de Liberación española, al pasarse de un Bando a otro, como hacen los traidores y que en todas guerras mundiales, su pena es capital!

¡Qué nadie olvide, que fue ese diabólico engendró quién invento las Leyes criminales, que nos asolan, como: Ley de “Violencia de Género”. Ley de Memoria Histórica. Ley para protección de mujeres peligrosas, radicales y feministas Radicales. … Etc.!

¡Qué nadie olvide, que debido a esa paranoia y Gobierno de ROJOS Y RATAS INFECTAS”, el P.P., con su dictadorzuelo, aclamado por sus Barones, para lamiéndole el culo, tuvieran un Ministerio o una Gerencia, que les llenara sus bolsillos, salió elegido y representó a ese Partido de buhoneros, cuando en aquella época Esperanza Aguirre, era la más alabada en España y aún siendo Liberal, era bastante y suficiente española, que hubiera arrasado, pero no tuvo valor para salirse de ese Partido corrupto y formar un nuevo, sin toda la basura que la rodeaba!

¡Qué nadie olvide, que este Partido, con el masón a la cabeza, gracias a su programa y promesas, sacó una mayoría absoluta, con 186 Di-putados, la mayor sacada en esta Seudo-Democracia de asesinos de niños inocentes y otras “cualidades”!

¡Qué nadie olvide, que el masón, canalla, rastrero, cobarde y traidor, NO CUMPLIÓ ni una sola de sus promesas y echándose en manos del Zapatero y del Régimen comunista-separatista-proetarra!

¡Qué nadie olvide, el traidor a sus votantes, perdió en las últimas elecciones, con 49 Di-putados menos, sacando 137 escaños: ¡DEMASIADOS! y al no ser mayoría, le entregó el Gobierno a los Rojos y Criminales Socialistas, Podemitas, Separatistas y Etarras!

¡Qué nadie olvide, que el comunismo que tenemos afincado y en pleno funcionamiento es gracias al TRAIDOR RAJOY y sus fanáticos votantes!

¡Qué nadie olvide, que la actual dirección y representantes de este Partido, sigue por un lado contra el PSOE y por otro lado aprobando votándoles en su miserables Leyes y Estados de “Emergencia”!

¡Qué nadie olvide!

¡EL DÍA, QUE LOS ESPAÑOLES RECUPEREN LA MEMORIA, PIENSEN EN LAS COBARDÍAS Y TRAICIONES DE UNOS Y OTROS, DE TODOS, AMPARADAS EN UN “PANFLETO DEL 78”, DESTRUCTOR DE LA FE, DE LA UNIDAD Y DE LA PATRIA, RECONOZCAN QUE GRACIAS A SUS VOTOS ESTOS ENGENDROS Y MISERABLES POLITICASTROS, SOLO HAN SERVIDO A SU PROPIO BIEN Y NO AL COMÚN, CUANDO ESOS CATÓLICOS QUE HAN APOYADO A PARTIDOS POLÍTICOS, A SABIENDAS QUE HAN SIDO VALEDORES DE UN IMPRESIONANTE GENOCIDIO DE NIÑOS INOCENTES, CUANDO ESAS GENTES ENTIENDAN, QUE GRACIAS A SUS VOTOS A UN INFECTO PARTIDO POPULAR, LES TENDÍA SU MANO DERECHA, PARA ATESORAR SUS VOTOS, MIENTRAS CON SU MANO IZQUIERDA ABRAZABA AL COMUNISMO RADICAL, A LOS SEPARATISTAS Y SOLTABA A LOS ASESINOS ETARRAS.

¡CUANDO LOS ESPAÑOLES RECUPEREN LA MEMORIA, CUANDO ESO OCURRA, ESE DÍA ESPAÑA VERÁ EL AMANECER!

FELICIDADES MACARENA ERES GENIAL Y LES ESTÁS DANDO CAÑA A TODOS ESTOS MISERABLES COMUNISTAS, RADICALES FEMINISTAS, BASURA DE RATAS INFECTAS Y ASESINAS. SOIS BASURA, PERO NO MENOS LO SON EL MASÓN TRAIDOR DE RAJOY, CON SUS SICARIOS.

¡MACARENA OLONA, ERES GENIAL! ¡FELICIDADES! ¡ENHORABUENA!

https://www.facebook.com/infospain1/videos/974765496309458/UzpfSTEwMDAyNzI1OTQ0MzgxODpWSzo3MTg1ODIwNDIyNTIzNDk/

0 Comments

Leave a Comment