Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

25 Jun 2020

26-06-2020 ¡LA TORRE DE BABEL O EL PANFLETO DEL 78!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

a).- La Torre de Babel, que no solo refiere el Génesis, sino que en realidad existió y en 1913 el arqueólogo Robert Koldewey, que la encontró en la Antigua Babilonia y que según los estudios realizados, alcanzaba los 60 metros y 400.000 toneladas de peso que se levantaba con millones de piezas de adobe y ladrillo, con rampas que iban ascendiendo hasta la cumbre final.

La idea de su construcción era llegar al cielo. Pero Yahveh descendió para ver la ciudad y la torre que los hombres estaban edificando y dijo: «He aquí que todos forman un solo pueblo y todos hablan una misma lengua; siendo este el principio de sus empresas, nada les impedirá que lleven a cabo todo lo que se propongan. Pues bien, descendamos y allí mismo confundamos su lenguaje de modo que no se entiendan los unos con los otros».


Así, Yahveh los dispersó de allí sobre toda la faz de la Tierra y cesaron en la construcción de la ciudad. Por ello se la llamó Babel, ​ porque allí confundió Yahveh la lengua de todos los habitantes de la Tierra y los dispersó por toda la superficie. Génesis 11:1-9

b).- Cuando murió Franco dejó un edificio edificado, con unos arquitectos y albañiles, conjuntados, para que el trabajo en la misma dirección, superara el crecimiento de una Patria: Unida, Grande y Libre.

Pero una pésima decisión, lo echó todo por la borda.

Un monarca ayudado por los traidores del Régimen y los nuevos trepadores que salían como setas por doquier, empezó a demoler el GRAN EDIFICIO, conseguido por unos españoles que iban en una misma dirección y gracias a ello, consiguieron llevar a una España en ruinas a la 8ª Potencia mundial.

La idea, era la misma que relata el Génesis y no era otra que desmontar la Unidad entre los hombres, sopesando sus ideas y dando prioridad a las individualidades frente al COLECTIVO COMÚN.

Y así, con esa idea, se empezó a desmontar la ESPAÑA; UNA, GRANDE Y LIBRE.

1º).- Se entregó una 3ª parte del territorio nacional, al enemigo, para quedar bien con Marruecos y Estados Unidos, por encima del bien común de los españoles, que sin rechistar aceptaban, esta primera partición.

2º).- Se sacaron a todos los que estaban en la cárcel, despreciando el hecho de estar encarcelados y se les liberó de sus crímenes y pecados, contradiciendo al Régimen, que los tenía presos, para que no asesinaran más de lo que ya habían hecho. Del colectivo común de la mayoría, se pasó a la individualidad de un grupo, por muy asesinos que éstos fueran.

Y los frutos de esa decisión se vieron pronto, con la matanza de mil inocentes de todo tipo, porque eso es propio de una supuesta DEMOCRACIA.

3º).- Se dividió a España en 17 trozos, para destruir la España invertebrada y con el colectivo de Unidad, para darles a unas Regiones no solo la identidad de Tribus, sino poner algunas, al nivel de la propia Nación, con un “Libertinaje”, para que hicieran lo que les viniera bien.

4º).- Para engrandecer a estas Regiones, se les concedió un idioma o lenguaje ancestral y divergente, para que crecieran con él, al margen del idioma del colectivo.

5º).- Con el fin de que estos nuevos Países, fueran consistentes, se les aprobó un Trapo, al margen de la Enseña Nacional y un himno diferenciado, para irse despegando del colectivo común.

6º).- No obstante; algunas Regiones querían más, por ello se inventó un nuevo País (País vasco), que nunca había existido, pero de ahora en adelante, empezaría su singladura, al margen de la Nación, para hacerle más distinto y superior al resto. Eso mismo pensaron otras Regiones y fue Navarra, quién quiso rescatar su ancestral Reino, pero no lo admitieron, pues ya había uno el “Reino de España”. Valencia, también intentó sacar tajada y solicitó que se llamara “Reino de Valencia”, por aquello del Rey D. Jaime, pero tampoco se aceptó, para no chocar con el Reino común. ¿Por qué, no se aceptó? Sencillo, si se hubiera hecho así, un Reino debería tener un Rey y claro el Perjuro, quería solo ser él, como Rey de 17 Tribus de Taifas, cada vez más distanciadas y más egocéntricas.

7º).- Curiosamente la Tribus, que en el pasado no habían sido nada, fueron las más beneficiadas, por ser las más protestonas y para acallarlas, dándolas unos nombramientos chocantes, como era del de ”NACIONALIDAD”, beneficios, que ni a CASTILLA, la gran Castilla La Nueva y la Vieja, fue la Nación más importante del mundo y que dentro de ella estaban: El Reino de Aragón, inmenso, el Reino de Navarra, el Reino de León, vascos, gallegos, extremeños, andaluces, …

8º).- Respecto a la religión, de la que en la supuesta TRANSICIÓN, que era la gran TRAICIÓN, efectuada por los nuevos “ILUMINATIS”, es decir; unos PERJUROS traidores y canallas, en la que los entonces españoles componían un porcentaje superior al 90%, quisieron también destruir el edificio común, poniendo en el mismo platillo o varemos al resto de religiones, que nunca habían existido desde que los romanos, perdieron su Imperio y por tanto a Hispania. Luego estuvieron los árabes, pero los reinos católicos dispersos, seguían en la creencia de los Reyes Visigodos.

9º).- Esta invención no de Yahveh, sino de Satanás, hizo desaparecer el edificio común y dispersó a unos y a otros, con subvenciones, para que pudieran construir su mundo, un mundo nuevo y diferente al margen de la España tradicional.

Por todo ello, en la cacareada TRANSICIÓN de un Régimen dictatorial a uno democrático, cayeron en esa “ILUSIÓN” de magia y de artificio, el 95% de los habitantes de España, YO NO y pocos más.

Sin embargo; algo nos unía y nos seguía uniendo y era la PASTA. Cuanto más protestaban los nacionalistas, más les daban,  luego separatistas y más recibian y hoy unos Reinos semi asentados, con una fortaleza, que a la izquierda y a la derechona traidora de Aznar y Rajoy, les daban miles de millones de euros, para que les votaran sus presupuestos del Estado Central, sin tener en cuenta, que eran constructores de edificios diferentes, con estructuras diferentes y coronados por un TRAPO, que nada tenía que ver con la Enseña común de una Nación en vías de desaparición.

Del el SUNTUOSO EDIFICIO que el Caudillo nos dejó como herencia y Testamento para todos los españoles trabajadores y cotizantes de la Seguridad Social común, nada ha quedado, Fue desquebrajado en la TRAICIÓN (1975-1977) y su destrucción empezó con la Prostitución del 78, que decía;

¡Comida, postres, bebidas y champán, con habano incluido paras TODOS! Bueno para todos los sublevados y rebeldes, que manejaban los hilos de un pueblo que de LIBRE, llevan siendo marionetas al son de los pésimos analfabetos y mayores mediocres, que trepan por una cucaña, que no tiene grasa, sino escaleras, para llegar al JAMÓN y a la “OLLA” repleta de buenas viandas.

Y ahora, nos encontramos sin EDIFICIO COMÚN, SIN BANDERA Y SIN HIMNO y los que cobran por el servicio a España y a los españoles, miembros armados del nuevo Orden Nacional, se han convertido en meros mercenarios, que aunque apenas cobran, lo hacen sin HONOR, multan a los pocos españoles que quedamos, por llevar la ENSEÑA NACIONAL, con un Escudo que representa a un perjurio y a una traición, sin poder poner en nuestro cassette dentro de nuestro propio coche, el Himno Nacional y sin letra.

Pero a pesar de todo lo explicado, con verdadera historia que hemos venido soportando, un gran porcentaje de supuestos españoles fanatizados, defienden a un Rey Cobarde y Traidor y dan vivas a una Constitución, que nunca llegó ni a Panfleto, pues es un folletín, bien aderezado y con cinta de oro, para que las mentes vanas o repletas de serrín, después de 45 años de existencia, en los que la Patria ha sido arrastrada, humillada y ensangrentada con millones de inocentes caídos por los asesinos, que ahora gozan de todas las Instituciones y privilegios y los genocidas abortistas, que se han comido toda la HERENCIA y dejándonos un futuro de ruina y miseria, que jamás podrá pagar el saldo de un billón setecientos cincuenta mil millones de euros, que debemos al exterior.

Así que:

¡VIVA SIEMPRE EL REY!

¡VIVA POR SIGLOS EL PANFLETO DEL 78!  

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL ACTUAL!

Y con ello:

¡ESPAÑA, REQUIEM IN PACEM!

 

0 Comments

Leave a Comment