Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

26 Jun 2020

26-06-2020 ¡NAVEGANDO POR NUESTROS MARES Y OCÉANOS!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

APRENDIENDO A NAVEGAR, APRENDIENDO A RECOGER “EL TRAPO”, APRENDIENDO A VER EL HORIZONTE, APRENDIENDO A RECORRER ESE MUNDO QUE UN DÍA FUE NUESTRO, APRENDIENDO A OBEDECER, APRENDIENDO A SERVIR A DIOS Y A ESPAÑA!

¡ARRIBA ESPAÑA!

El buque escuela Juan Sebastián de Elcano es un bergantín-goleta​ de la Armada Española.​ Tiene cuatro mástiles con los nombres de Blanca, Almansa, Asturias y Nautilus, nombres de cuatro buques escuela que lo precedieron. Recibe el nombre en honor al explorador español Juan Sebastián Elcano capitán de la expedición, tras la muerte de Fernando de Magallanes que completó la primera vuelta al mundo en 1522 Este buque es también gemelo del Buque Escuela Esmeralda de Chile. El barco lleva también el escudo de armas de Elcano, que fue otorgado a la familia por el emperador Carlos 1, tras la vuelta de Elcano de la expedición. El escudo de armas lleva por cimera un globo terráqueo con el lema latino «Primus Circumdedisti Me» («Fuiste el primero en circunnavegarme»). Aquí os dejo un Gran momento que se vivió hace unos años en el Buque, donde el Capitán de Navío Jefe del Bergantin-goleta se dirige a su tripulación y les habla de una de las Batallas más épicas de la Armada Española. A continuación se rinden honores a los que dieron su vida por España, y se canta la Muerte no es el Final.
FDO.: MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”
Y MIS VIVAS HAN SIDO, SON Y SERÁN ÉSTOS Y QUE CADA UNO SEGÚN SU CONCIENCIA Y PENSAMIENTO, GRITE LOS VIVAS QUE LES APETEZCA Y ALABE A QUIÉN CREA CONVENIENTE, SIN MIRAR LO QUE HAN HECHO Y PERDONÁNDOLES TODOS SUS PECADOS CONTRA DIOS (PERJURIO) Y CONTRA LA PATRIA (TRAICIÓN)¡VIVA CRISTO REY!¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN!¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!¡VIVA FRANCO!¡VIVA BLAS PIÑAR!¡VIVA JOSÉ ANTONIO!¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ! ¡VIVA LA LEGIÓN!¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS QUE SALGAN Y CUMPLAN SU JURAMENTO, EN DEFENSA DE DIOS, LA PATRIA Y LOS ESPAÑOLES!¡VIVA MI CORONEL JEFE LEGIONARIO D. GERARDO MARIÑAS ROMERO!¡VIVA MI CORONEL D. ENRIQUE DE VIVERO!¡VIVA LA HISPANIDAD!¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO!¡VIVA ARGENTINA!¡VIVA VENEZUELA LIBRE!¡ARRIBA ESPAÑA!

El buque escuela Juan Sebastián de Elcano le rinde Honores a los Caídos por la Patriahttps://www.youtube.com/watch?v=_UfdmK_75qE

0 Comments

Leave a Comment