Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

26 Jun 2020

27-06-2020 ¡UN ADULADOR, AL REY FELÓN!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LAS HISTORIAS INVENTADAS, QUE SE HACEN LEY!

EL ROJO Y MISERABLE DE ZAPATERO CON SU INVENTADA “MEMORIA HISTÓRICA”, FUNDÓ LA CREENCIA EN QUE LOS ROJOS ERAN UNOS SANTOS Y FRANCO Y LOS QUE PORTABAN LA ENSEÑA NACIONAL, ERAN UNOS CRIMINALES ATROCES.

Cada uno escribe la historia a su gusto y manera, al parecer la Historia, no se escribió cuando sucedió, sino que los revisionistas e iluminatis, ponen los párrafos, que le hubieran gustado que en realidad hubieran sucedido.

Muchas veces los humanos, decimos, si “Yo volviera a nacer”, “Si yo tuviera 30 años menos”, …. “Si yo…”, pero el caso es que ya vivimos esa vida y la escribimos, echamos borrones y los renglones no eran ni perfectos ni rectos y desgraciadamente, no podemos escribirla ahora, rectificando errores que quedaron escritos para bien o mal.

Sin embargo; no solo hay fanáticos de la izquierda, que han estado implantando sus crímenes en meros actos de servicio a la “Democracia”, también tenemos que ver como gente de “derechas”, muy patriotas ellos, se montan en su mente diabólica, actos que no ocurrieron y que los tergiversan a favor de personajes que han sido para España, unos endemoniados destructores, cometiendo todo tipo de delitos incalificables, en contra de Dios y la Patria.

Concretamente, este personaje que alaba sin recato alguno al Rey Emérito, ese maldito malnacido que ha sido el Borbón más nefasto, despreciable y espurio, de toda la maldita Dinastía y que ha destruido el concepto de Patria, con una ausencia de valores impropios para cualquier gobernante

Este adulador, lo defiende tan tenazmente, que parece ser, que los demás hemos vivido en la luna o con todos los sentidos dislocados.

No quiero, sacar a la luz al protagonista de tanto Ilusionismo, que expone sobre este maldito reyezuelo, dándole unos valores que jamás ha tenido y tapándole sus gravísimos delitos y miserias, con una gran capa negra sobre una figura tan despreciable para España, que solo y siempre, ha pensado en él y vivir la vida con total opulencia, al margen de España y de los españoles.

Vosotros juzgareis, sobre las expresiones que escribe y que aquí expongo. Dice:

.- Somos muchos los que sufrimos la injusticia del trato que se está dando al Rey Don Juan Carlos y el desconocimiento del interior de su talante y forma de ser.

.- El Rey Don Juan Carlos representa toda una historia de progreso de España, muy difícil, complicada, y que pocos hubiesen sido capaces de sacar adelante. Lo hizo y no se lo perdonan. Cuando logró una España grande, respetada, rica en proyectos y peso internacional, el único,-hay que repetirlo- el único que ha sabido manejar el problema de Cataluña y enderezarlo, un Rey de y para todos los españoles, vieron que Don Juan Carlos era el objetivo a batir. Por eso, por su amor a España, por su sentido de la unidad de España, por ser Rey de todos los españoles, por aunar esfuerzos, por proclamar por el mundo quién es España, por recordar nuestras raíces americanas, que aquello es España, por hablar, sentir, y engrandecer España. No se lo han perdonado.

.- España ha cambiado mucho y muy deprisa. Es muy fácil hablar difamando, sin el más mínimo conocimiento, ni argumento, y revolver las intimidades, aquellos que tanto tienen que esconder.

.- Ahora parece que entra el miedo y es el momento del silencio acusatorio, y tantos que han (hemos) estado a su lado callan. Yo no me callo.

.- No tengo el más mínimo interés en una parte u otra.

.- Y no digo que no me gustaría ser un Consejero de Enagás como Pepiño, que algún mérito uno ha hecho, o Consejero de Santa Bárbara. Aquí el que no corre vuela, pero todos callan en su ínsula agradecida.

.- No me voy a callar, ya que puedo y conozco. España navega a la deriva, pero ustedes los españoles son muy libres de arrojar por la borda al mejor timonel (SÍ, DICE ROTUNDAMENTE AL “MEJOR TIMONER”) que hasta ahora hemos tenido y poner al pirata de turno en su lugar, y conducir por la mentira y la traición nuestro futuro.

.- Si España en estos últimos 45 años de su historia ha salido adelante, ha sabido incardinarse en el mundo, se ha convertido en una gran nación, ha sido gracias a la intuición y realeza de un Rey que otros quisieran para ellos: Don Juan Carlos I de España.

.- La Corona está en peligro, porque está en peligro España, su unidad y su peso internacional. Pretenden cobrarse la primera pieza, la monarquía. No van a poder con el Rey Don Juan Carlos, porque nada tienen probatorio (¡qué más quisieran!), y seguirán (perseguirán) con Don Felipe; tras sus huellas.

.- No está de más que algunos den la cara y defiendan lo que en estos momentos, quizá lo único sin más interés que el general, defiende a España y al conjunto de los españoles, sientan lo que sientan y piensen lo que piensen: la Corona. Sin avergonzarse ni achantarse.

.- Defender a España, su unidad y su peso internacional tiene un coste.

.- Don Juan Carlos logró sacarnos de la pobreza y de la insignificancia internacional.

.- Está todo programado y lo que no perdono es a los cobardes enriquecidos que se mueven al compás de los aires que soplan.

.- Es el primer intento serio, y con toda contundencia, aprovechando la pandemia, que ha anestesiado a los españoles, para acabar con la Corona.

.- Hagan ustedes lo que quieran y decidan lo que les venga en gana. Pero si algo ha habido que nos ha mantenido unidos y con fuerte proyección internacional ha sido la Corona, en concreto y durante muchos años, Don Juan Carlos I. Lo define una palabra: entrega a España. Esa ha sido su vida, por mucho que ahora, otros, quieran inventar otra.

.- A partir de eso, ustedes verán. A ver quién es el que tira la primera piedra.

Y DIGO Y OS PREGUNTO:¿Son ciertas estas alabanzas que expone, éste hombre, por cierto muy allegado al monarca?
¿Ha sido este monarca, quién ha dado a España, la mayor prosperidad de la Historia?
¿Acaso el pueblo, eta siendo injusto con él, por haber sido un Ángel bajado del cielo, para apoyarnos, protegernos, amarnos y servir a la Patria, como jamás ser humano antes lo había hecho?
Pues, mis queridos amigos, camaradas y hermanos, solo puedo deciros, que yo alucino en colores y además os confirmo, que desde la muerte de nuestro Caudillo, al cual este adulador odia y ha odiado siempre, sin reconocer que gracias a él, ha sido Rey, semejante PERJURO a Dios y TRAIDOR a la Patria, éste putero e indeseable delincuente, ladrón comisionista, Felón a España y a los españoles, ser despreciable que vendió nuestro Sahara al enemigo, por su puta corona, fornicador nato que ha engañado a su esposa en infinidad de veces, a su mentor, a su padre, a su madre, a su hermanito Alfonsito, a su primo Alfonso, que ha vivido una vida suntuosa, con safaris, regatas y todo tipo de lujos, sin dar un palo al agua. Un fulano, que a su esposa, la obligado a compartir su alcoba con putas de toda clase y condición,……
Y llegué a pensar que todo ello era verdadero y resulta que hoy, al fin he descubierto, leyendo este sustancioso escrito, que yo no llevaba razón, pues ha sido todo o una invención mía o quizás he estado los últimos 45 años en la Luna y yo sin saberlo.
¡Ah, Señor escritor de cuentos e ilusiones, le puedo asegurar, que yo no soy Podemita y para más INRI, soy también como Vd., monárquico y creo en el Rey, en el Rey legítimo, que el Caudillo, al cual Vd. odia, no puso como verdadero Rey Legítimo a D. Alfonso de Borbón y Dampierre (el que fue asesinado vilmente), por aquello de que como estaba casado con su nietecita, pensó que dirían si hago el cambio. Si así, lo hubiera hecho, ahora España tendría coronado a un Rey, D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ; Legítimo, Católico, Antiabortista, trabajador, humilde, inteligente, Familiar y Patriota!
¡JUAN CARLOS I, TODO UN EJEMPLO REINADO, DE PUREZA, SACRIFICIO Y AMOR A ESPAÑA!

0 Comments

Leave a Comment