Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

27 Jun 2020

27-06-2020 ¡MACHOTES: LA NUEVA GUARDIA CIVIL, PRESUMIENDO DEL TRAPO LGTBI Y MULTANDO POR LLEVAR LA ENSEÑA NACIONAL!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LA GUARDIA CIVIL HA CAMBIADO, SU BANDERA TAMBIÉN, YA NO ES LA ROJO Y GUALDA, AHORA ES LA DE LOS MARICONES Y TORTILLERAS!

Ver para creer

¡PARA AQUELLOS FIRMES SEGUIDORES Y ADMIRADORES DE LA ACTUAL GUARDIA CIVIL!

No voy hablar ni un solo minuto más de la Guardia Civil que actuó en nuestra GUERRA DE LIBERACIÓN, en la que tantos Guardias Civiles lucharon a favor de la 2ª República, como los que lo hicieron, con valentía y heroísmo en el Bando Nacional

No voy hablar de esos Guardias Civiles, que lucharon con arrojo y valentía en El Alcázar de Toledo, en la Ermita de Santa Maria de la Cabeza y en tantos sitios, que lo hicieron portando, con orgullo, la Enseña Nacional.

No voy hablar de esos Guardias Civiles, que en las propias cuevas de los asesinos de ETA y el GRAPO, se metieron con valentía, siempre y a todas horas, jugándose  su vida y las de sus familias.

No de esos no voy hablar, pues les guardo respeto, mucho respeto, cariño y agradecimiento.

¡ESOS GUARDIAS CIVILES, ERAN VALIENTES Y HÉROES Y LLEVARON MUY ALTO EL PABELLÓN DE LA EXTINTA “BENEMÉRITA”, LA BANDERA ESPAÑOLA Y EL ORGULLO DE SERVIR A LA PATRIA, CON SU SACRIFICIO, SANGRE Y MUERTE!

¡VIVA ESA GUARDIA CIVIL!

Sin embargo; voy a hablar de la actual Guardia Civil, que lleva el mismo color en su uniforme, el tricornio, la historia de los que dieron su vida por España, pero olvidada. Voy hablar de la mayoría de sus miembros, a los que ya no se les puede aplicar los maravillosos versos, que en el 1650 el gran escritor, poeta y soldado de infantería D. Pedro Calderón de la Barca, relataba y en uno de ellos, decía:

“….  porque aquí a lo que sospecho
no adorna el vestido el pecho
que el pecho adorna al vestido”

Esta Guardia Civil, que ha cometido todo actos de tropelías, a las órdenes de los Gobiernos Socialistas, de Zapatero “Risitaslucifer” y Sanchez “El profanador y asesino”, ya solo cumple órdenes, sean las que sean e incluso, las sobrepasa. No importa si son justas o no, simplemente las aplican y con gran prepotencia, como sicarios, lacayos y mercenarios de uno Régimen comunista, que se asienta, gracias a su colaboración, quitando a los ciudadanos las más básicas normas y derechos elementales.

¡Curioso es, que multen por llevar una Enseña Nacional! ¡Y más curiosos es, que te multan hasta por llevarla dentro de tu coche, de tu propiedad, sin exhibirla! ¿Curioso, No?

Mientras estos dislocados colaboracionistas, van a por la Bandera de la Patria, ahora ponen el TRAPO de los LGTBI, como fomentadores de Lesbianas, maricas, transexuales y ….. a favor del FEMINISMO RADICAL y de sus Jefes, que están en la Moncloa y dispersos por todos sitios.

Y a vosotros, miembros armados de la 3ª República, os pregunto:

¿Al despreciar a la Bandera, la Sagrada Enseña Nacional y presumir de este trapo de maricones, que se han apoderado de la excelsa palabra ORGULLO,  os subirán vuestros sueldos, por ser colaboracionistas de esta Panda de criminales que tenemos asentada, gracias a la vulneración de todos los derechos, que vosotros, en “cumplimiento del DEBER”, habéis protagonizado por todos lados?

¿Recibiréis, además de las Pagas Extras, del Caudillo, que vosotros PROFANASTIS, encubriendo a los demonios, a los que seguís sirviendo, otra Paga Extra por sicarios?

¿A quién servís ahora, al pueblo español que os paga o a la masa de esperpentos, antinatura, que enarbolan una bandera, mal llamada de “El Arcoíris” y peor aún que representa al “ORGULLO” GAY?

Pero que cojones orgullo, ni que gaitas. El ORGULLO es ser un buen marido o esposa, un buen padre o madre y además amar a Dios y a la Patria

Guardias Civiles, todos;  ¿Estáis orgullosos del trapo del arcoíris?

Y si aparecemos, por la cueva de vuestro vicepresidente del Ejecutivo Rojo, un tal Pablo “El Mezquitas” o “El Jorobado de Galapagar” o “El orgulloso de los asesinos de su padre y abuelo y que ahora él, también presume y lo es, incluso en mayor cantidad, por todos los abuelos y no abuelos asesinados en la Residencias de Ancianos y otras dependencias.

Como veréis todos, el Trapo de la LGTBI, lo lucen sin complejos y lo que mejor me parece es que encima tienen la corona, que representa a éste MARICÓN DE REYEZUELO QUE PADECEMOS.

NOTA DE LOS LEGTBI:  Pese a quedar suspendidos los actos en las calles, el Comité Organizador del Orgullo Estatal LGBTI ha animado a los particulares y a los comercios a decorar con la bandera del arcoíris sus balcones y escaparates, para sumarse a la celebración de este evento.

¡Adónde hemos llegado, por nuestra cobardía y esto solo ha empezado!

Ahora, gritad conmigo;

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL Y SU TRAPO DE MARICONES!

¡PERDONAD TODOS, QUE OS LEVANTE DE LA CAMA, UN SÁBADO, CON ESTAS “MARAVILLOSAS” NOTICIAS PARA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES DE BIEN!

0 Comments

Leave a Comment