Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

27 Jun 2020

27-06-2020 ¡QUE SIGA LA ORQUESTA TOCANDO Y TOCANDO, AQUÍ NO PASA NADA!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡EL DESMANTELAMIENTO DE ESPAÑA, SE LLEVA A CABO DESDE ANTES DE MORIR EL CAUDILLO, LOS TRAIDORES YA ESTABAN TRABAJANDO EN ELLO!

Han pasado 45 años desmontando la Fe en Cristo y la Patria, día a día, hora a hora, de nuestras mentes, corazones y alma. El masón e H. P. monarca que nos dejó Franco, como prueba para ver si éramos capaces de soportar sus perjurios, sus cobardías, sus desprecios, …

Hemos soportado al mayor hijo de Satanás, estoicamente, sin rechistas, sin interrumpir su labor masónica y maldita.

La mayoría ha estado a perpetuidad dándoles vivas a él y a su diabólico Panfleto del 78 y el resto, protestábamos, pero nos llamaban “Prensa amarilla”, “Fascistas”, “Franquistas”, Nazis”, …. Y tragando SAPOS, cada vez más gordos, pero tragando.

Pocos fuimos, los que hemos estado siempre en la Resistencia, contra esa TRANSICIÓN, que era una REVOLUCIÓN DESTRUCTIVA, protestábamos, pero nadie nos oía y menos nos querían oir.

Hemos llegado a dónde estamos y ya no hay retroceso, salvo que hubiera una limpieza total, mediante una

“GUERRA REAL DE RECONQUISTA DE LA ESPAÑA PERDIDA”

Estamos rodeados de enemigos, la extrema izquierda, los separatistas, los etarras y …. todos criminales, pero la derechona, es aún más culpable y es la que ha consentido toda esta destrucción controlada, por unos, otros y todos.

Sin embargo, esos que se consideran muy patriotas ellos, siguen gritando: ¡VIVA EL REY! ¡VIVA LA CONSTITUCIÓN! ¡VIVA LA DEMOCRACIA!

Esto es igual idéntico a esa Orquesta del TITANIC, que seguían tocando, cuando chocó contra el iceberg, se iba hundiendo y seguían tocando, se escoraba y seguían tocando y creo que se ahogaron tocando.

Todos saben que el Rey Emérito es un perjuro, un golfo, un ladrón y un traidor, pero todos siguen gritando: ¡VIVA EL REY!

Todos saben que el actual Rey es un cobarde maricón, que no va a mover un dedo por España, pero todos siguen gritando: ¡VIVA EL REY!

Todos saben que la Constitución del 78, fue un terrible error, un grandísimo fiasco, pero todos siguen gritando: ¡VIVA LA CONSTITUCIÓN!

¡No hay mas ciego que el que no quiere ver y más gilipollas que el que ha dejado la puerta abierta de su casa, para que le roben y encima se acuesten y forniquen con su mujer!

Pues nada, seguid así, ya no quedan años, solo meses, para que se arrie la Enseña Nacional y se ice el Trapo Republicano

¡PENA ME DA ESTE PUEBLO ABORREGADO, SUMISO, ACOBARDADO Y DESPRECIABLE, PERO MÁS PENA AÚN ME DAN, ESOS MILLONES DE VALIENTES, HÉROES Y HEROÍNAS, QUE DIERON SU SANGRE POR LA PATRIA, PARA QUE NACIERAN TANTAS RATAS DESPRECIABLES E INDESEABLES!

¡QUE SIGA LA ORQUESTA TOCANDO Y TOCANDO, AQUÍ NO PASA NADA!

¡AY, AY, AY, D. FRANCISCO FRANCO GENERALÍSIMO DE LOS EJÉRCITOS, CAUDILLO DE ESPAÑA, LA BOMBA QUE NOS DEJASTE, AY, AY, AY, SI LEVANTARAS LA CABEZA!

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!

¡VIVAN LOS VALIENTES, HÉROES Y HEROÍNAS, QUE DIERON SU BENDITA SANGRE POR UNA ESPAÑA, UNIDA, GRANDE Y LIBRE!

¡ARRIBA ESPAÑA!

0 Comments

Leave a Comment