Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

27 Jun 2020

¡AQUÍ SI ESTÁ LA DIVISA DEL HONOR Y DE LA VERDADERA BENEMÉRITA!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡HONOR Y GLORIA A UN CATÓLICO, UN HOMBRE BUENO, UN AUTÉNTICO GUARDIA CIVIL, CON EL HONOR Y LA DIGNIDAD INTACTAS!

Ante esta Guardia Civil de MACHOTES, que acepta ser representada por el TRAPO GAY y de la LGTBI. Estos MACHOTES,  que detienen y multan a todo aquel, que exhiba la Enseña Nacional.  A  esos MACHOTES, que se enfrentaron con unos feligreses desarmados. Aquellos MACHOTES, que armados hasta los dientes, con chalecos y cascos de guerra, nos obligaron, 2010,  a tirar las Banderas y todo lo que tuviera los colores de nuestra Enseña Nacional, antes de entrar al Sagrado Templo de la Basílica del Valle de los Caídos. Esos MACHOTES, obligaron a los Santos Benedictinos  entrar en sus dependencias privadas y en sus dormitorios, buscando …. QUÉ ?.  Y …. mil desprecios  e indignidades más.

En su etapa en prisión, Antonio Tejero, se dedicó a pintar, además de cultivar un huerto, escribir sus memorias y realizar algunos cursos de la carrera de Geografía e Historia. Tejero fue muy buen estudiante en su juventud, con varias matrículas de honor durante el bachillerato. Al obtener la libertad continuó con su pasión de pintar paisajes y retratos; y cada cuadro lo vendía por unas 400.000 pesetas (hoy 2.400 euros), tendiendo cierto éxito entre la clientela más derechista de España. 

LA FAMILIA DE D. ANTONIO TEJERO MOLINA Y SU ESPOSA Dª CARMEN DIEZ PEREIRA, hija de Guardia Civil:

Tienen 3 hijos y 3 hijas

1º).- La hija mayor está casada con un General de División

2º).- La hija siguiente, está casada con un Coronel del Ejército de Tierra

3º).- El Tercero es Antonio Tejero Diez, que es Coronel de la Guardia Civil,  el único en el Cuerpo de la Guardia Civil.

4º).- La siguientes es Elvira

5º).- Luego viene Ramón Tejero Diez, que es Sacerdote. Es el párroco de la Iglesia de Santa Teresa en la Cala de Mijas, localidad por donde suele verse mucho al ex teniente coronel de la Guardia Civil paseando por su playa o por sus calles. Ramón Tejero estudió Filosofía y Teología en el Seminario Mayor de Toledo y posteriormente se desplazó a la localidad peruana de Cuzco, donde permaneció casi dos años.

Ramón es el hijo más cercano a su padre, ya que el hombre que irrumpió en el Congreso hace 38 años, vive entre Madrid y Málaga, su tierra, donde reside con Moncho en esas temporadas.

En enero de 1989 se ordenó sacerdote, con 24 años, en el Convento de la Visitación de Santa María, en el número 20 de la madrileña calle de Santa Engracia, en un acto que se convirtió en una exaltación de la extrema derecha y que contó con la presencia de su padre, que logró salir ex profeso de la prisión de Figueras donde se encontraba interno esos días.

Hoy en día, Moncho se encuentra en la diócesis de Fuengirola, como párroco de la citada Iglesia de Mijas. No hay que olvidar que el cura “Don Ramón” fue candidato a diputado por Valencia en las listas de Solidaridad Española, el partido liderado por su padre y que dirigió asimismo la campaña electoral que Tejero organizó en 1982.

6º).- Y el último vástago es Juan,  militar y que es Sargento Jefe  en un puesto de Ávila

El sentimiento castrense está fuertemente arraigado en los Tejero.

El Partido del Populacho (P.P.), siempre en la izquierda: El ministro del PP Jorge Fernández Díaz apartó a Tejero Díez como jefe del GRS de Valdemoro alegando “pérdida de confianza”, pero el teniente coronel recurrió la decisión ante la Audiencia Nacional, que le dio la razón y dejó sin efecto el cese. El juez argumentó que hubo un defecto de forma porque el relevo fue firmado de forma irregular por el propio ministro, y no por el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, es decir, por el responsable de su designación. Fernández Díaz asumió su error, acató el auto judicial y envió a Tejero Díez en comisión de servicio a otro puesto en la Subdirección General de Apoyo. Así, finalmente, Fernández Díaz dejó sin castigo a Tejero Díez y dejó vía libre a su ascenso a Coronel, ha congelado ahora su promoción para no reavivar el escándalo

Ni la izquierda y menos la derechona pepera, les perdonan que hace ya bastantes años, se tomaran una Paella el día que se cumplía aniversario del 23-F. Esa Paella, una simple paella, removió a todos estos politicastros ladrones, perversos y ratas de cloaca, que denunciaron para que les callera la “MÁXIMA PENA”, por tomarse una Paella ese día, en el que D. Antonio Tejero, al margen del traidor y cobarde reyezuelo, podría haber cambiado lo designios de la Patria, dejando solo vivo a D. Blas Piñar López, en ese Congreso de ratas infectas.

La tercera generación de los Tejero:

De 16 nietos sólo tres han seguido la tradición familiar. El primero, Antonio Tejero Sande, de 32 años de edad, a quien la vocación le llevó a ingresar primero en la Academia General Militar de Zaragoza, por donde pasaron también su padre y su abuelo, y, posteriormente, en la Academia de Aranjuez de Madrid. Otro de los hijos de Tejero Díez, Manuel Tejero Sande, de 25 años, también es guardia civil. En su caso, estudió en el Colegio de Guardas Jóvenes de Valdemoro (Madrid), donde reciben su formación los descendientes de guardias civiles.

Tras ellos destaca, Francisco Javier Hernández Tejero, hijo de Carmen Tejero que sirve en la Unidad de Escoltas de la Guardia Civil en Madrid tras incorporarse a la Escuela de Oficiales y Suboficiales de Baeza (Jaén).

¡UNA GRAN FAMILIA, CATÓLICA, MILITAR Y CON VALORES!

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA D. ANTONIO TEJERO MOLINA!

¡VIVA TODA LA FAMILIA TEJERO-DIEZ!

¡ARRIBA ESPAÑA!

0 Comments

Leave a Comment