Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

28 Jun 2020

28-06-2020 ¡ANTONIE DE GROOT! ¡HONOR Y GLORIA A UN GRAN ESPAÑOL!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡ANTONIE DE GROOT!

¡HONOR Y GLORIA A UN GRAN ESPAÑOL!

¡MI HOMENAJE A UN CABALLERO LEGIONARIO, UN HOMBRE DE HONOR, DE LEALTAD, DE DIGNIDAD, UN HOMBRE BUENO,  UN VALIENTE LUCHADOR, UN GRAN ESPAÑOL NACIDO EN HOLANDA!

¡Honor, gloria y  reconocimiento nacional a mi HERMANO  Antonie de Groot!

Antonie, es un gran hombre, fuerte  y grande físicamente, igual que su corazón, por el que bulle la sangre de un valiente mitad holandés, mitrad español, cien por cien defensor de España y de nuestro Caudillo, al que siempre le está rindiendo honores.

Mi querido hermano Antonie, mi admirado Caballero, Cabo de La legión extranjera,  de FE inquebrantable, de amor a la Patria, la nuestra que es la tuya, que orgullo es de tenerte como hermano, como ejemplo de la verdadera historia de España, de la España que un día luchó contra el Comunismo y lo venció, de la España que un día luchó contra la Masonería y la venció, de la España que un día luchó contra la Anarquía y el Crimen y los venció.

Una España, en ruinas, que los españoles, los que aquí se quedaron para levantarla,  lo hicieron y la pusieron en la 8ª potencia mundial, excelentemente dirigida por nuestro Caudillo.

Una España que era RESPETADA, ADMIRADA Y TEMIDA.

Con un Lema fundamental: UNA, GRANDE Y LIBRE

Esa España a la que tu amas, pero que está perdida, más que por los ROJOS, por los COBARDES, TRAIDORES y ACOMPLEJADOS, que no solo no la defienden de las hordas marxistas, sino que la desprecian más aún y la empujan hacia el precipicio.

Algún día, habrá que hacer LIMPIA y mucha, pero antes que los rojos bolcheviques y asesinos, deben caer como canallas los TRAIDORES y son demasiados.

Esos TRAIDORES CANALLESCOS, que han puesto en las manos de este rojerío chequista implantado por ellos, sus mentiras, sus complejos y sus hechos espurios, que han convertido a España en una desconocida.

Esos Traidores, los que ayudaron a PROFANAR el cuerpo del General Invicto, esos canallas, que siguen prometiendo, con su lengua bífida dirigida a la derecha y a la izquierda, escupiendo veneno edulcorado, pero que no deja de ser veneno, esos son los primeros que deben pagar sus pecados y como en una Guerra, pues estamos en Guerra, declarada por unos y no aceptada por el resto, a los TRAIDORES, solo les queda un pelotón de fusilamiento por:

“DEJACIÓN DE FUNCIONES Y ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA”

Allí, en tu piso de Amsterdam,  junto a uno de los canales, allí vives solo, pero no lo estás,  lleno de recuerdos, de tu querida esposa q.e.p., rodeado de tu querida España, a la que amas más que el mejor español. Allí rodeado de imágenes del Caudillo, tú Caudillo, nuestro Caudillo, de José Antonio, ese gran español, falangista, que dio su sangre por la Patria como un verdadero héroe, acribillado por las balas de los asesinos bolcheviques.

Allí, en tu vivienda, rodeado de Banderas, de Escudos, de fotografías, de todo tipo de objetos patrios.

Allí, vives como un ángel bueno, que solo ha dado amor y cariño, por dónde vas, con tesón, enseñando tu ancho pecho y tu enorme corazón, enarbolando la Bandera con nuestra  Águila de San Juan, el Águila de nuestra Santa madre Dª Ysabel La Católica, la mejor gobernadora que jamás ha existido en nación alguna.

 ¡QUÉ ORGULLO DORMIR RODEADO DE TANTO PATRIOTISMO  Y DE FE EN DIOS Y EN NUESTROS HÉROES!

Mi querido hermano, mi admirado Caballero, no tendría hojas suficientes, para hablar de tu Excelsa figura y del honor que despides por todos los poros de tu piel.

Si puedo decirte y lo sabes que aquí tienes tu casa y tu alimento, para cuando lo necesites. Sé que la tortilla española, no es lo tuyo, pero  un buen plato de jamón ibérico con una cerveza, no lo tomaremos aquí, en tu casa de España, junto a mi hijo Manuel Emilio, que te admira, tanto como yo.

¡HONOR Y GLORIA A UN GRAN CABALLERO, A UN GRAN COMPATRIOTA, A UN HOMBRE VALIENTE DE HONOR, DIGNIDAD Y VALORES ETERNOS!

¡DEDICADO A ANTONIE, UN GRAN PATRIOTA, EL ORGULLO DE ESPAÑA!

Cara al sol Con Letra. Face To The Sun Lyrics. Visage Ou Soleil Avec Paroles.https://www.youtube.com/watch?v=XBJ1wdgcxnw&t=15s

0 Comments

Leave a Comment