Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

30 Jun 2020

30-06-2020 ¡DEL ARMARIO AL “ORGULLO” DIRECTAMENTE”

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡DEL ARMARIO AL “ORGULLO” DIRECTAMENTE”
La apropiación de las palabras
Dice el diccionario de la RAE:
maricón, maricona
MALSONANTE DESPECTIVO
Hombre que tiene gestos, ademanes y actitudes que se consideran propios de las mujeres.
Bien está, para ellos que estén contentos con su desviación sexual y que tengan que hacer uso de “Dodotis”, es su problema y que deben refrenarlo e impulsarlo con una fotografía o con la presencia física de otro Gay. Eso sí, en la intimidad.
Nadie tiene derecho a inmiscuirse en la intimidad de nadie, pero a su vez, nadie tiene derecho a exhibir con tambores, trompetas, bailes y culos al aire, su desviación de la que ellos pueden estar muy satisfechos, pero a los heterosexuales, nos repugnan y tanto que se habla de “democracia”, ”las mayorías tienen razón”, nunca las minorías y según estudios, solo el 5%, que ya es bastante, tienen estos desvíos, tanto en “mujeres” como en “hombres”.
Los heterosexuales, no presumimos de serlo, pues es propio de Natura, historia y supervivencia de la raza, Tampoco salimos al escenario, encamados con una dama y fornicando, pues es una situación íntima y como tal la hacemos.
Dice la RAE: ORGULLOSO, ORGULLOSA:
1.- Sentimiento de satisfacción por los logros, capacidades o méritos propioso por algo en lo que una persona se siente concernida. “Sintió un gran orgullo alrecibir el premio. El triunfo del equipo despertó el orgullo nacional”
2.- Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que suele conllevarsentimiento de superioridad. “A veces nos ciega el orgullo”
3.- Amor propio, autoestima. “Se sintió herido en su orgullo”
4.- Persona o cosa que es motivo de orgullo (el sentimiento de satisfacción). “Es el orgullo de sus padres”
No me encaja que esa palabra sea reivindicativa al sexo y menos a las desviaciones de maricones, lesbianas, transexuales y demás especímenes, que son elevados, por unos y por otros y pagados con nuestro dinero, para exhibirse y potenciarse.
Están tan de moda, ser maricón o lesbiana, que ahora me entero que los preciosos colores que deja el arcoíris, después de la lluvia, como expresando la madre naturaleza que ha dejado de llover, representan que alumbran a maricones y tortilleras.
Tanto es así que estos colores los están utilizando medios e Instituciones, como algo GRANDE:
1º).- GOOGLE, hace un alegato a un tal o una tal, pues no sé si tenía pito o almeja de:
Marsha P. Johnson —Elizabeth (Nueva Jersey), 24 de agosto de 1945 – Nueva York, 6 de julio de 1992— fue una persona popular en el ambiente gay
Ya lo que les queda es que les levanten estatuas por todo el mundo como héroe o heroína mundial.
2º).- La tal Carmena “La bruja embalsamada” ideó para Madríd, que los semáforos cuando se ponían en verde, debían salir dos tortilleras o dos maricones cogidos de la mano y no sé si es una reivindicación quizás es que para cruzar, nos debemos de coger de la mano a un desconocido o desconocida, esos sí que sea del mismo sexo, sino no vale.
Eso si el Pepero actual Alcalde de Madrid, no los ha cambiado, ¿Será él también maricón?
3º).- El dinero en España fluye de un manantial inagotable, por eso de multiplicar número de Ministros, Ministras, Gerencias y todo tipo de Empresas Públicas, más de las miles que tenía la derechona infecta, que como sobra el dinero, han hecho más ricos aún a pintores y políticos de brocha, pintando todos los buzones, furgonetas, camiones de correos con los colores de maricones y lesbianas. ¿Estará pendiente de obligar a que los carteros, lleven el uniforme archicolor? Todo lo andarán.
4º).- También a los MACHOTES, los Guardias Civiles, para machacar a paseantes con la Bandera de España, que menudo delito, les han colocado también el Trapo Gay como LEMA ACTUAL DEL CUERPO, pues como al parecer está ya desfasado, porque pocos son los que lo cumplen, aquello de “MI DIVISA ES EL HONOR”, por este otro que si que es más florido.
Y digo yo; ¿Cuando estos MACHOTES, saquen el arma reglamentaria por negarse a guardar la Enseña Nacional en el baúl de los recuerdos, saldrá por el cañón una bala o una rosa tricolor?
Intentaré no probarlo, pues ante un desarmado, uno solo y exhibiendo la Enseña Nacional, demuestran una mala leche, que se convierte en MACHOTES temibles.
Pues después de todo esto: ¡YO ESTOY MUY ORGULLOSO de cómo soy! Con perdón
María Gámez incendia Twitter con la nueva foto de perfil de la Guardia Civil
https://www.youtube.com/watch?v=hDkuMAYvCnQ

0 Comments

Leave a Comment