Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

1 Jul 2020

01-07-2020 ¿CUANTOS SOMOS PARA DESTRUIR DE UNA PUTA VEZ “EL PANFLETO DEL 78”?

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¿CUANTOS SOMOS PARA DESTRUIR DE UNA PUTA VEZ “EL PANFLETO DEL 78”?

¿QUÉ PARTIDO HAY PARA DESTRUIR ESTE “FOLLETÍN”, INVENTADO POR UN MONARCA FELÓN Y UNOS TRAIDORES A ESPAÑA, PARA BENEFICIO PROPIO?

Hasta que no desaparezca  “EL PANFLETO DEL 78”, España o lo que queda de ella, seguirá sumida en la ruina, el separatismo y la destrucción total

¿Es que nadie se ha dado cuenta, hasta ahora?

¿Es que todos quieren destruirla en 17 Repúblicas comunistas  independientes?

La RAYA ROJA, hace años se sobrepasó, pero aún sabiéndolo nadie ha hecho nada, más que esconder la cabeza, bajos su malditos culos.

Ahora, ya solo queda una forma de salvarla y es con LAS FUERZAS ARMADAS

¿Cuándo vais a entender Mandos politizados y siniestros, que esa es, ya la única solución?

¿Acaso miráis a un Rey, colaboracionista de unos y otros, profanador, sumiso a la izquierda, la misma que le va a poner de patitas en la frontera?

¿Acaso este amante de las Revistas de Gays, cree, que cuando se declara la 3ª REPÚBLICA, ya asentada, gracias a “LOS MACHOTES” y sicarios y al silencio o colaboracionismo de unos y otros, seguirá siendo Rey?

Manuel Andrino (Jefe Nacional de La Falange)

🎥 Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange Las consecuencias del Estado de las Autonomías, un reino de taifas que premia al vago en vez de al trabajador autónomo o empresario que con su esfuerzo crea empleo y riqueza, que premia al mal estudiante, el que sólo quiere mantener la subvención, dejando abandonada la excelencia.#Vuelveacreer #SomosLaFalange

Posted by La Falange on Wednesday, June 24, 2020

0 Comments

Leave a Comment