Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

1 Jul 2020

01-07-2020 ¡LA IMPRESIONANTE CRIPTA DE LA ALMUDENA!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LA IMPRESIONANTE CRIPTA DE LA ALMUDENA!

El mal que padecemos en España, es producto de la descristianización y la falta de FE, que el pueblo que cristianizó y evangelizó el mundo, se ha convertido en mero colaborador de ateos, agnósticos y engendros endemoniados, que han hecho de las gentes adorar al Becerro del Oro, sin conseguir oro alguno. Los involucionistas, salidos del “Panfleto del 78”, sabían que para vencer a un pueblo de FE, habría que desarmarlo espiritualmente.

Hay un punto de inflexión, cuando los políticos endemoniados y genocidas, aprobaron la “Ley del Aborto” y el pueblo se quedó atónito, ante la supremacía, que lo aceptó o lo aprobó con inclusión de supuestos, que año tras año, fueron limados e imponiéndose a la realidad que es hoy; “UN GENOCIDIO QUE HA ASESINADO A MILLONES DE INOCENTES” Un pueblo sin FE, al que han dejado sin sus principios elementales, transmitidos a través de los siglos es fácilmente vencido y así España, ha caído a manos de los criminales de uno y otro signo, de; Comunistas, Masones, Anarquistas, Perjuros, …..

Los españoles, debemos de Reconquistar la FE en Cristo, que nos haga fuerte interiormente, para poder luchar contra la herejía impuesta. Olvidémonos de los que deberían defender la FE y los lugares Sagrados. Olvidemos a los traidores, que con la Mitra, el Báculo y un Cristo en el pecho, son los primeros enemigos de la FE Olvidémonos, del Vaticano, allí dónde estuvo y desde dónde durante siglos emanó la FE VERDADERA, hoy en manos de masones, perjuros y con un Papa que es el Anticristo.

Acudamos a misa, a nuestras Catedrales, Iglesias, Ermitas, Conventos, Monasterios y lugares Sagrados.

¡No vale el ser católico, hay que demostrarlo!

La Cripta más imponente que existe, con 400 columnas, robustas y enriquecidas con todo tipo de emblemas, caras y florituras, es un mausoleo en el que yacen cientos de feligreses, santos, obispos y nobleza de todo tipo, cuyas sepulturas se extienden por las 18 capillas y por todo el suelo de la planta.

Nada más entrar en la Cripta y a la izquierda en el pasillo lateral, está la sepultura de la Familia de nuestro Caudillo, en dónde debería haber sido, sepultado su cuerpo, una vez PROFANADO por esta clase de politicastros ladrones, mediocres, criminales y fulanos de todo tipo de malditos personajillos, incluidos el Rey PROFANADOR, la Jerarquía de esta Iglesia Pagana y un Vaticano endiablado y masón La Cripta de la Almudena (vídeo oficial)

0 Comments

Leave a Comment