Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

2 Jul 2020

04-07-2020 ¡Estados Unidos le debe todo a España!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡4 DE JULIO DE 1776, ESPAÑA ENTREGA LAS PROVINCIAS DE AMÉRICA DEL NORTE A ESTADOS UNIDOS, EN BANDEJA DE PLATA!

¡EL 4 DE JULIO, ESTADOS UNIDOS CELEBRA POR TODO LO ALTO, SU FIESTA NACIONAL, COMO DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA EN EL 1776, CUANDO TODO DEBERÍAN AGRADECÉRSELO A LOS ESPAÑOLES, QUE LUCHARON CONTRA LOS INGLESES, LES FACILITARON A LOS YANQUIS, MÁS DE 40.000 ARMAS, PÓLVORA Y TODO TIPO DE MUNICIÓN Y PERTRECHOS, ADEMÁS DE COFRES DE ORO ENVIADOS DESDE ESPAÑA!

Estos Yanquis desagradecidos, celebran su fiesta, sin hacer mención a los españoles, que se la dieron en bandeja de plata. No solo los españoles vencieron a los ingleses, sino que sus tácticas fueron vitales para que estos yanquis, aún con el taparrabos entre las piernas, supieran ganar batallas. Encima la gesta del Día de la Hispanidad, para ellos es Obra de los italianos, pues el tal Cristobal Colón, que no se ha delimitado su nacimiento, al parecer era genovés, pero la Empresa, sí, La Empresa H. P. Yanquis, era fundamentada, producida y pagada por CASTILLA Y SUS REINOS que la apoyaron y fue mi Reina Madre Dª Ysabel La Católica, la que autorizó esa inmensa Empresa. Pero, no solo eso, sino que los barcos, los navegantes, la infantería, la artillería, los soldados y marineros, …., eran todos españoles.

¿Lo entendéis, Yanquis de mierda?

Ese 4 de Julio de 1776, demostró, una vez más, España, que es una tierra de Quijotes, que trabaja y gana batallas, en beneficio de otros. Y gracias a su quijotismo, vosotros, uniformados con dinero español, previo a quitaros el “TAPA RABOS” recibisteis el GRAN REGALO, que luego en 1898 y en agradecimientos, nos robasteis, las últimas posesiones hispanas, enardeciendo a las tribus y a los oriundos, para que batallaran contra nuestras tropas, asediadas por mil lugares y con las arcas vacías, para luego vosotros entrar triunfantes. Yanquis; nos robasteis, a nuestra Cuba, Puerto Rico, Filipinas, Guan, todo con mala saña y Tratados como el de París.

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA MI REINA MADRE, SU MAJESTAD Dª YSABEL LA CATÓLICA!

¡VIVA LA HISPANIDAD!¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS Y PAÍSES DE ULTRAMAR!

¡ARRIBA ESPAÑA!

Estados Unidos le debe todo a España.

https://www.youtube.com/watch?v=BvvmHjxnLic

California… La Historia que quieren borrar

https://www.youtube.com/watch?v=dy3J8vvrzFw

0 Comments

Leave a Comment