Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

3 Jul 2020

03-07-2020 ¡La destrucción de la imagen de Franco, por los que se han beneficiado y robado su ingente herencia!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LAS LENGUAS VIPERINAS DE UNOS Y OTROS DICEN; QUE EL CAUDILLO, NUNCA SALIÓ DE ESPAÑA, BUENA VEZ, A PORTUTAL!

 

 

Pero los enemigos de la Patria, comunistas, masones, separatistas, liberales, socialistas, … y demás caterva de masa espuria e indecente, lo hacen como aseverando, que o tenía miedo a salir o no le querían en ningún sitio.

 

 

Pero, unos y otros, aún sabiendo, no dicen la verdad, porque son RATAS infectas y llevan la maldad en su genética, pues bien saben y es conocido por todos, que El Caudillo, no precisaba salir al exterior, pues todos los Jefe de Estado, Presidentes, Reyes y Mandatarios, venían a España a rendirle admiración y pleitesía.

 

De Estados Unidos como la nación más poderosa del mundo, llegaron para saludar al Caudillo, los Presidentes siguientes:

 

1º).- 21/22-12-1959: Dwight D. Eisenhower (IKE), el Vencedor de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL y líder, viajó a España para entrevistarse con el Caudillo y rendirle honores.

 

2º).- 2/3-10-1970: Richard M. Nixon, como Presidente de los EEUU, para rendirle los honores al Jefe del Estado español.

 

3º).- 31-05 al 01-06-1975: Gerard R. Ford, como Presidente viajó a Madrid a visitar al Caudillo, seis mese antes de su muerte.

 

En estas 3 visitas, se acordó por parte de Franco y se aceptó por los Yanquis, que todos los Presidentes en cargo de los EEUU, vendrían de visita a España. Como así ha sido

 

En estas 3 visitas Presidenciales, los mandatarios Yanquis, se hizo un recorrido desde el Aeropuerto hasta Madrid, en coche descubierto y con varios millones de personas, aplaudiendo por todo el recorrido, hasta la llegada al Palacio del Pardo o Palacio Real.

 

Aunque muchos de estos Cadillac capotados y descapotables modelos Fleetwood Brougham, vendidos a bajo precio, algunos quedan y pregunto:

 

¿Por qué el actual Rey de España, no se da una vuelta en coche descapotable por toda Barcelona, con la “ricura” de su esposa?

 

 

 

1970 Richard Nixon en Madrid recibimiento multitudinario. US President Richard Nixon in Spain

 

https://www.youtube.com/watch?v=PX8nA0Z_Sbs&feature=emb_logo

0 Comments

Leave a Comment