Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

3 Jul 2020

04-07-2020 ¿POR QUÉ ODIAN TANTO A ESPAÑA?

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LOS TALIBANES DE FUERA Y DENTRO DE NUESTRAS FRONTERAS, TODOS COMUNISTAS, SALVAJES, INCULTOS Y CRIMINALES!

¿POR QUÉ ODIAN TANTO A ESPAÑA?

¡HISPANO AMÉRICA, SÍ HISPANO AMÉRICA, NUNCA LATINO AMÉRICA!

Esa maldita frase, ha calado tan hondo, que todo lo el mundo la pronuncia, refiriéndose a la América del Sur y América Central y pregunto:

¿Cuándo estuvieron por aquellas latitudes los franceses? ¿Cuándo estuvieron los italianos? Solo unos pocos y solo en determinados sitios muy puntuales.

Aquellas tierras fueron descubiertas por españoles y con la excepción de la Brasil de los portugueses, por lo que solo y por respeto a nuestros vecinos peninsulares, podría llamarse:

¿IBERO AMÉRICA?

España ha sido durante siglos, la más entregada al mundo, dando todo a cambio de nada

Por eso la odian, hay un refrán muy español que dice:

¡DE BUENA, TONTA!

¡Y CUÁNTO MÁS DAS, MÁS PIDEN Y MENOS RECIBES!

Dicen que España, mató a indígenas a diestro y siniestro y que robó grandes cantidades de oro:

1º).- España luchó contra tribus, que a su vez éstas luchaban contra otras originales de los Países que iba descubriendo.

Tanto es así; que había tribus, que se unían a los españoles, para combatir contra sus enemigos.

2º).- Es cierto que los españoles sacaban de allí joyas, en particular oro.

3º).- Sin embargo; nadie hace cuentas, de los grandes baúles de monedas, que volvían para el pago de los miles de monumentos, iglesias, castillos, fuertes, iglesias, catedrales, universidades y todo tipo de edificios.

España ha sido maldecida por las envidias y la lucha de salón, esgrimidas, por nuestros siempre enemigos; ingleses, franceses, holandeses y ….. americanos.

Esto es un mal endémico, que siempre hemos sufrido y que no hemos sabido o querido extirparle.

Ahora; todo está aumentado mil veces más, pues se han puesto en marcha los TALIBANES del exterior y del interior, TODOS COMUNISTAS DESPRECIABLES, que ni saben de historia, ni la conocen, ni la aceptan, por eso LA INVENTAN.

Estamos presenciando como en Estados Unidos, el odio contra todo lo español, se ha desatado más aún, sin que nadie quiera, ni desee controlarlo. Están destruyendo las esculturas, bustos y figuras de personajes históricos y emblemáticos, todos españoles, que no solo los civilizamos, sino que les dejamos una religión, un idioma y una inmensa cultura, además de todo tipo de monumentos culturales. Les quitamos el tapa rabos, le enseñamos que para que lloviera o hiciera sol, no había que sacrificar a miles de bellas jóvenes y ofrecérselas a sus “Dioses”. Les enseñamos que el sacrificio de seres inocentes no era lo más apropiado. Les enseñamos que para comer carne, había animales y que el “canibalismo”, era un pecado y un crimen injustificable.

Compartimos e intercambiamos animales, productos y cosas, pero lo más importante es que le enseñamos, todas las profesiones artísticas, constructivas y de ingeniería. Les dimos la pauta para ejecutarlas adecuadamente.

De nada ha servido, tanto esfuerzo y tanto regalo que allí hemos dejado y como prueba es que la mayoría de los monumentos PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, en todos esos Países hermanos o hermanastros, fueron edificados por los españoles.

Sin embargo; otros Países que por allí estuvieron, como Holanda, Francia e Inglaterra, solo dejaron el idioma, esclavos y muertos

Pues, no solo están actuando los TALIBANES COMUNISTAS AMERICANOS, con saña y desprecio a todo lo español, mientras que aquí los Socialistas, comunistas, separatistas y etarras, todos criminales, han acordado, que nada van hacer para protestar ante la Embajada de EEUU en Madrid y nada van a pedir a los Gobernadores de los Estados americanos.

¡Así que estos engendros endemoniados, aprueban a los TALIBANES DE FUERA, porque son ellos, los peores TALIBANES DE DENTRO, desde que un CRIMINAL COMUNISTA, que ya está buscado por el Presidente Trump, con narcotraficante y comunista salvaje, un tal “Risistas-lucifer”, que fue el primero de sentar una Ley contra los españoles valientes y héroes, contra monumentos, esculturas y nuestro Santo Valle de los Caídos, pues representa no a Franco, sino a la cristiandad y eso les jode y mucho.

Mientras no acabemos con estos TALIBANES, que son los mismos hijos de puta, que sus padres y abuelos, que robaban iglesias, catedrales, conventos, bibliotecas, cuadros, figuras Sagradas y quemaban cientos de iglesias y encima; PRESUMEN DE QUE LA IZQUIERDA TIENE MAYOR CULTURA Y DISPONE DE GRANDES Y SABIOS ESCRITORES MARXISTAS.

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA LA HISPANIDAD!

¡VIVAN NUESTROS PUEBLOS AL OTRO LADO DEL CHARCO!

¡ARRIBA ESPAÑA!

California. Edificios de herencia española, siglos XVII-XIX. Patrimonio de la Humanidad.

https://www.youtube.com/watch?v=5NBDJ6nwGWM

0 Comments

Leave a Comment