Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

5 Jul 2020

05-07-2020 ¡MI HERMANO CHEN, EL MAYOR PATRIOTA DE ESPAÑA!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡UNA GRANDE LIBRE!

18 de Julio de 1939

¡HOMENAJE A MI QUERIDO HERMANO “CHEN XIANWEI”!

Hace unos días, homenajeaba a mi hermano Antonie Groot, un holandés, muy español y muy patriota. Ahora toca, a mi querido hermano CHEN, nacido en China, pero mejor español que el 98% de los españoles.

Mi querido hermano y su familia, que es la mía, está compuesta por el matrimonio Chen y Jim con sus 3 hijos una chica y dos chicos, siendo el menor, el que disfruta del nombre:

¡FRANCO CHEN!

Es una familia, mi familia como ¡DIOS MANDA!

Un hombre menudo, simpático, bueno, humilde, chistoso, alegre, …… salvo cuando alguien le hace una entrevista y se mete con España o El Caudillo, en ese momento, le cambia la cara, se pone nervioso, por querer que por su boca salgan todos los mayores calificativos, contra esos bolchevique o Mamporreros del Sistema Comunista que padecemos desde hace años, gracias a una derechona pepera, indeseable, cobarde, colaboracionista, izquierdosa y traidora.

Durante años ha estado al frente del BAR OLIVA, cuyo Local, lo tenía alquilado. El dueño, decidió venderlo, pero le pidió 5 veces más de su valor, por lo que no pudo hacerlo. Al final este propietario se lo vendió a un argentino “Montonero” y éste H.P., le puso un “Ultimatum”; no quería tener a un “franquista”, como inquilino. Le dio solo unos meses y a partir de Marzo 2020, debería pagarle una pasta mensual, hasta que se fuera. Mi hermano, no se quedó parado y empezó a ver locales por la zona (Usera) y que estuvieran en buen sitio y próximo a éste. Así termino comprando el actual establecimiento, que es suyo y por tanto no tiene que pagar renta alguna. Ha sufrido con la reforma durante meses, debido a la tardanza de los albañiles, hasta que lo acabó

¡UNA GRANDE LIBRE! Con los colores de la Enseña Nacional ¡Con un par de cojones muy patrióticos!

Y abre el 18 de Julio ¡Cómo no!, pero me ha pedido, que debido al Virus y a las normativas, no puede ocupar mucha gente fuera y menos dentro, así que por favor; ir a partir del domingo día 19 de Julio próximo y sucesivos días, él nunca cierra y abrirá desde las 7,00 h hasta la 1,00 de la madrugada (16 horas diarias, sin día de descanso)

Por favor; empezar a ir desde el 19 DE JULIO 2020 (DOMINGO) y días sucesivos.

Espero que no le defraudemos, pues todo le ha supuesto un coste MUY IMPORTANTE y lleva 4 MESES sin trabajar.

Nada más poner el luminoso, con el Lema Patrio, ha sufrido todo tipo de actos vandálicos que le ha costado una pasta, para limpiarlo y repararlo.

Hay otra curiosidad y es que algunos vecinos del edificio son comunistas bolcheviques, incluso hay uno que en el balcón, presume del Trapo republicano y criminal.

Así que todos los que sentís cariño hacia mí y podáis ir, os agradezco, que lo hagáis siempre que podáis, porque además de comer bien estaréis en:

TERRITORIO NACIONAL

DIRECCIÓN:

Calle de Matilde Gayo nº 7 (a la altura de la calle Antonio López nº 150)

Está a solo 150 metros del antiguo Bar Oliva y al otro lado de la acera de Antonio López

¡NO LE FALLÉIS, NOS NECESITA!

¡PENA ME DA, QUE NO TENGAMOS 10.000 ESPAÑOLES COMO MI HERMANO CHEN Y OTROS 10.000 COMO MI HERMANO ANTONIE. SI ASÍ FUERA, ESPAÑA NO MORIRÍA JAMAS!

¡UNA GRANDE LIBRE!

ESTE ES MI NIÑO, “FRANCO CHEN”, AL QUE ADORO, EL HIJO DE CHEN Y JIM ¡ES PARA COMÉRSELO!

0 Comments

Leave a Comment