Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

5 Jul 2020

05-07-2020 ¿QUIÉN SALVARÁ A ESPAÑA?

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡PARA QUE HAYA GUERRAS, TIENE QUE HABER DOS BANDOS!
Pero, yo solo veo uno
¡España, mi Patria, lleva arrastrada, torturada, robada, envilecida, despreciada, sus símbolos vejados, su Historia reescrita por las Hordas y Turbas marxistas, la Religión en Cristo denostada, la figura Insigne del General Invicto, que la llevó a la 8ª Potencia económica mundial, machacada, insultada, maldecida y Profanada!
Desde el minuto uno del fallecimiento de nuestro Caudillo, su hijo político, el hijo putativo, llevaba ya meses desmontando, todo lo que había jurado ante los Santos Evangelios. Las gentes achacan a Fernando VII, como el Rey Felón, el peor de toda la maldita Dinastía francesa, impuesta ya hace demasiado tiempo. Sin embargo; ésta gentuza que vive espléndidamente de ese Régimen Revolucionario, reflejado en papel higiénico, como la “GRAN CARTA MAGNA”, que vendieron, que la mayoría COMPRÓ y que yo y otros cuatro más, entendimos que era la primera piedra, para destruir a nuestra gran Nación, previo a robarla, hasta las entrañas.
Al bautizo de “EL PANFLETO DEL 78”, asistieron todos, todos los que se beneficiaban de tan “INSIGNE MIERDA”. También las mentes vacías, fueron llenadas convenientemente por una inmensa e ingente TURBA, de desinformadores, que al 99%, hablaban y mentían como bellacos:
“Hemos hecho una Transición ejemplar, de la Dictadura a la Democracia”“Tenemos la mejor Democracia del mundo”“Nuestra CARTA MAGNA, nos da libertad, derechos e igualdad”“Viva la Constitución”¡Viva el Rey, el mejor de todas las épocas, el que nos ha traído la Paz, la igualdad, el amor y la mayor Democracia jamás había en nuestro “País”!
Así que; por arte de magia, pasamos de una “Dictadura” atroz, a un Régimen “Democrático” y maravilloso, que nos iba hacer libres, europeos e íbamos a obtener todo tipo de prebendas.
A estos desinformadores, hace años, les puse el adjetivo de: “LOS MAMPORREROS”, para los desconocedores de la reproducción caballar, les diré que para llevarla a cabo domésticamente hablando, se necesitan 3 animales; la Yegua y el Caballo, ambos de 4 patas y un tercero de dos patas entre ambos, llamado mamporrero.
Cómo yo he tenido una cuadra de caballos y yeguas con unos 50 ejemplares de Pura Raza Española (P.R.E.), sé de que hablo.
Para la inseminación natural, hay que esperar que la Yegua esté en celo y eso el macho lo sabe mejor que nadie, pues empieza a acosarla, muy nervioso, emitiendo sonidos y con su rabo creciendo. Entonces decimos, ya está, pues posiblemente no esté del todo, para evitar accidentes y máxime si estamos tratando con caballos muy valorados por ser P.R.E., debemos hacer lo siguiente:
1º).- A la Yegua, le atamos las patas con una cuerda y el otro extremo la atamos a las manos. Con esto evitamos, las posibles coces, que le pueda dar al macho, poniéndole la cabeza para otro lado. La yegua PIENSA, el mayo loco de desahogarse, nervioso y fuera de sí NO PIENSA.
2º).- Hay caballos, que por novatos o por ponerse muy nerviosos “no atinan” y algunos muerden con agresividad en cuello y en el lomo a la Yegua, por no acertar.
3º).- A la Yegua, se la verá totalmente receptiva. Si no lo estuviera, tendremos que dejar la operación hasta que lo esté al 100%. No se trata de “Violación”, pues ella no lo acepta. Y ahí está la labor del MAMPORRERO, la de coger el miembro viril y levantando el rabo, que si está receptiva, lo aparta a un lado e introduciéndolo en la Yegua.
Pues bien; ya sabemos todos el significado de la palabra MAMPORRERO, en la que:
.- El Caballo, es el Estado de Desecho.- La Yegua somos los ciudadanos trabajadores.- Y el MAMPORRERO, son los medios de incomunicación que nos meten el “miembro” de las Cloacas del Estado, bien pagados y recibiendo a cambio su gran porción de pienso, arrodillados ante el pesebre estatal.
Una vez, hecho este preámbulo de introducción, nos vamos a la materia del día
Decía que el hay un Bando, debidamente formado y conjuntado:
BANDO ANTIESPAÑOL:
.- Socialistas republicanistas.- Comunistas bolcheviques .- Lo que queda del Partido d los “Ciudadanos”.- Radicales feministas..- Ateos, agnósticos, profanadores, …..- Pedófilos y pederastas.- Inmigrantes censados, en particular marroquís.- Separatistas e independentistas.- Etarras asesinos .- El actual Vaticano.- La actual Jerarquía Eclesiástica pagana bolivariana.- Y demás casta de RATAS INFECTAS.- Toda esta masa de criminales, tiene una sola meta DESTRUIR A LA NACIÓN ESPAÑOLA.
¿Dónde está el otro Bando?
BANDO NACIONAL:
.- El Rey. Ni está, ni estará, tan solo cogerá un avión y se largará como hizo su bisabuelo, cuando vea su culo amenazado. NO ESTÁ EN EL BANDO NACIONAL..- El Partido Popular, está de palabra, de buenas intenciones, luego TRAICIONA a todos y se une a la izquierda, para seguir en la mamandurria. NO ESTÁ EN EL BANDO NACIONAL .- Las Fuerzas del Orden (Policía Nacional, Policías Locales, Guardia Civil). Pues ya vemos en dónde se encuentra, cumpliendo órdenes, aunque sea violar los derechos más elementales de los ciudadanos. NO ESTÁN EN EL BANDO NACIONAL. ESTÁN CON EL QUE GOBIERNA Y SI ES DE IZQUIERDAS MEJOR..- Las Fuerzas Armadas, no sé dónde están, pero si sé dónde deberían estar. NO ESTÁN EN EL BANDO NACIONAL CLARAMENTE. TAN SOLO VEO COMO ÚNICA ALTERNATIVA: LA LEGIÓN Y LOS REGULARES, SIEMPRE CON EL BANDO NACIONAL, POR DIOS Y POR LA PATRIA..- El Partido VOX. Si creo que está. En principio está, si no mira mucho al Rey y a la Constitución denigrante del 78.- Todos los Partidos Patrióticos, que siempre están con Dios y con España, pero diseminados, sin unión, con egocentrismo exacerbado .- Los Clérigos, sacerdotes, monjas, …., que siguen defendiendo la verdadera Iglesia y FE en Cristo

Pues, amigos, camaradas y hermanos, Damas y Caballeros, esto es lo que hay y no hay otra cera que arda.
Algunos incautos, buenistas y patriotas en su deseo de salvar a España, mil veces han dicho:
¡ESTAMOS COMO EN EL 36!
Pues, ojalá, pero os equivocáis desgraciadamente, pues en aquella época las fuerzas eran bastante parejas y equitativas:
BANDO ROJO: Estaban la 2ª República + Frente Popular + Anarquistas + Comunistas bolcheviques, una parte del Ejército, un 60% de la Guardia Civil, ..
BANDO NACIONAL: Compuesto de: El Ceda, La Falange Española, los Monárquicos, una parte del Ejército, un 40% de la Guardia Civil, …
Esto es lo que tenemos y con lo que contamos, por lo que el FUTURO NO ES PRECISAMENTE ALENTADOR.

FDO.: MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”

Y MIS VIVAS HAN SIDO, SON Y SERÁN ÉSTOS Y QUE CADA UNO SEGÚN SU CONCIENCIA Y PENSAMIENTO, GRITE LOS VIVAS QUE LES APETEZCA Y ALABE A QUIÉN CREA CONVENIENTE, SIN MIRAR LO QUE HAN HECHO Y PERDONÁNDOLES TODOS SUS PECADOS CONTRA DIOS (PERJURIO) Y CONTRA LA PATRIA (TRAICIÓN)
¡VIVA CRISTO REY!¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN!¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!¡VIVA FRANCO!¡VIVA BLAS PIÑAR!¡VIVA JOSÉ ANTONIO!¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ! ¡VIVA LA LEGIÓN!¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS QUE SALGAN Y CUMPLAN SU JURAMENTO, EN DEFENSA DE DIOS, LA PATRIA Y LOS ESPAÑOLES!¡VIVA MI CORONEL JEFE LEGIONARIO D. GERARDO MARIÑAS ROMERO!¡VIVA MI CORONEL D. ENRIQUE DE VIVERO!¡VIVA LA HISPANIDAD!¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO! ¡VIVA ARGENTINA!¡VIVA VENEZUELA LIBRE!¡ARRIBA ESPAÑA!

Historia con Patricio Lons (Un Argentino muy español, defensó acérrimo de la Hispanidad. Amigo mío)Profecía. El Caudillo del Tajo ¿Salvará a España ?https://www.youtube.com/watch?v=Fao9YFSGEUg

0 Comments

Leave a Comment