Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

7 Jul 2020

07-07-2020 ¿A QUIÉN LE IMPORTA MI VIDA? CAPÍTULO 1 Y FINAL. SE ACABÓ

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡HOY, VOY ABRIR MI CORAZÓN A TODOS VOSOTROS!

CAPÍTULO 1 (Muy resumido)

Hoy, la muerte de uno de mis ídolos, el genial Ennio y viendo esta escena, en la que se sacan objetos de un baúl de los recuerdos de toda una vida, me ha hecho sensibilizarme

Espero no molestar a nadie, ni cansaros, pues es mi extensa vida, ahora muy resumida, he vivido, tan intensamente, que quizás haya vivido como 10 personas juntas.

CAPÍTULO 1:

Desde mi más tierna edad (6 años), estuve interno en un Colegio de Agustinos (Nuestra Señora del Buen Consejo), quizás el mejor Colegio de España, por ello mis padres quisieron que estuviera allí, pues ellos estaban lejos de Madrid, tampoco tan lejos, en un gran Cortijo quizás el mejor de todo Jaén, entre Úbeda y Baeza. Disponía de una casa palacio y con 6 casas para matrimonios guardeses y trabajadores de la finca. Tenía olivares, cereales, viñas, huertas, árboles frutales de todo tipo, … Animales; vacas, cerdos, cabras, ovejas, caballos.

Dos fuentes con 4 chorros que salían miles de litros, libremente durante todo el año y llenaban 2 albercas de enormes agua, para el riego de decenas de hectáreas de regadío. Disponía de una inmensa piscina. Cenadores, un inmenso jardín con palmerales y paseos con bancos. Tenía 4 álamos enormes de más de 800 años, en el que dormían y anidaban miles y miles de pájaros.

Bueno que más os voy a explicar, era un paraíso

Pero mis padres, sin quererlo ni desearlo, cometieron un error, grave error al privarme de estar con ellos y estar en un Colegio caro, pero de frailes canallas, que nos inflaban a hostias, por menos de nada. Había noches, que en los inmensos dormitorios, nos castigaban: “A la luz”. Es decir; si no salía el culpable de algo, nos castigaban a la luz a todos. De rodillas con los brazos en cruz y pasando el curita, para el que se durmiera darle de correazos.

Ya con 12 años y siendo el capitán del equipo de fútbol y también uno de los 5 atletas representantes del Colegio. Muy admirado por unos y otros, como “un machito”. El curita de Historia, me dijo. “Sánchez venga para aquí ahora mismo”, pues me pilló hablando con mi compañero de mesa. Al levantarme, note que se me habían dormido las piernas y le dije, que no podía ir y que viniera él. Por lo que se cabreó y mucho, vino hacia mí con una regla, me levanté, quiso pegarme, le cogí la regla y le pegué un puñetazo. ¡Oh, que delito, pegar a un cura!. Luego llamaron al “Corrector” “El Buitre” un armario de 2 metros, con muy mala leche, que te metía en un cuarto de castigo y te daba leña por todos lados. Me enfrenté a él y le dije: “No se le ocurra levantarme la mano, porque desde este mismo momento me doy por expulsado!

Llamé a mi padre y al día siguiente, se presentó al Director y le puso a parir, diciéndole nunca ellos me habían pegado y que no admitían que nadie lo hiciera.

Por ese motivo, se dieron cuenta de su grave error y vendieron el Cortijo, que por buenismo y confianza en los amigos de mi padre, altos cargos de Jaén, le aconsejaron que las “Letras de Cambio”, firmadas por el precio total de la Finca, se las diera a ellos para que las cobraran y enviarle el dinero a Madrid, en lugar de endosarlas en un Banco de Úbeda o Baeza y que había más de 10. Total los H.P. íntimos amigos suyos se las dieron al comprador, por una centésima de su valor y se quedaron con la pasta.

Total Paraíso perdido y sin cobrar apenas un 5%

Recuerdo como en ese Colegio, siempre me enfrentaba a los más fuertes, protegiendo a los débiles que venían buscando mi ayuda.

¡Siempre he sido el defensor del pobre o el débil y me he enfrentado al fuerte, durante toda mi vida!

De esta vivencia y esta forma de enseñanza, no hay que echarle la culpa al Caudillo, pero sí al Poder impresionante que le concedió a la Iglesia, por su Fe inquebrantable.

Esa Jerarquía, que para pelotearle le llevaba Bajo Palio y ahora esos mismos mal nacidos de la Conferencia Episcopal, son los que PROFANARON su cuerpo y la Santa Basílica Pontificia, dando todos los medios al comunismo bolchevique, al que se han arrodillado, para conseguir evitar que les cobraran el IBI

¡Jerarquía de paganos moriréis en la hoguera y no habrá otro Franco para salvaros!

Your Love – Dulce Pontes, Ennio Morricone Once Upon a Time in the West

https://www.youtube.com/watch?v=NDOYawXjW8U

0 Comments

Leave a Comment