Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

7 Jul 2020

07-07-2020 ¡CARLOS SAINZ (hijo) NO SE ARRODILLA!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡CARLOS SAINZ HIJO, SE NEGÓ A SEGUIR LA REVOLUCIÓN CULTURAL, DE LA IZQUIERDA MUNDIAL, QUE ESTÁ TIRANDO ESTATUAS, MONUMENTOS Y ESCULUTRAS HISPANAS Y AMERICANAS, POR TODOS LADOS, POR AQUELLO DE LA GLOBALIZACIÓN Y LA MUERTE DE UN HOMBRE DE RAZA NEGRA A MANOS DE LA POLICÍA YANQUI,QUE DESGRACIADAMENTE NO ES EL PRIMERO!

 

Esa ha sido la chispa, para que todos los vándalos, delincuentes y criminales asolen con su incultura monumentos y a personajes emblemáticos, entre los que están mi Reina Madre Su Majestad  Dª Ysabel La católica

 

Se trataba del Premio de Austria de Fórmula 1, celebrado el pasado domingo y el primero de la temporada.

 

El prepotente y despreciable Lewis Hamilton, aquél ambicioso que le impidió un Título Mundial a su compañero de Escudería Fernando Alonso, que aún estando en el mismo equipo, luchó en la carrera, para que él no subiera al lo más alto del cajón y así quitarle un Título Mundial, que tampoco él se lo llevó (Joder por joder). Increíblemente, a la Escudería, perdedora, le pareció bien.

 

Este maldito gilipollas con su papaíto, siempre metiendo los morros en todo, antes de la salida del Gran Premio de Austria, dijo:

 

 

¡OS PIDO QUE OS ARRODILLÉIS CONTRA EL RACISMO (NEGRO COMO ÉL)

 

 

Junto a Sainz, hubo otros que no se arrodillaron, pensando que no eran unos lacayos del adoctrinamiento mundial, la Globalización, el Soros, el Bill Gates y toda esta chusma, que quiere cambiar el mundo, para beneficio propio.

 

 

Un recordatorio, para este negrito de Halmiton, muy inglés el, le recuerdo que:

 

 

FUERON LOS INGLESES, LOS PRIMEROS, QUE MASACRARON A LA POBLACIÓN NEGRA EN ÁFRICA Y LLEVARON “CARGAMENTO” DE ESCLAVOS NEGrOS A AMÉRICA, PARA TENERLOS COMO PERROS SARNOSOS, SIN APENAS COMIDA, SIN DERECHO ALGUNO Y TRABAJANDO DE SOL A SOL A SU SERVICIO.

 

 

¡Esto es bueno que lo sepas tú y tu puñetero padre, capullos prepotentes!

 

 

Resumen del GP de Austria – F1 2020

https://www.youtube.com/watch?v=CCzmxbLSTs0

 

¡EL IMPRESIONANTE MUSEO DE AUTOMÓVILES DE CARRERAS Y SUS TROFEOS, DE FERNANDO ALONSO!

 

 

Sin duda, Fernando, quizás haya sido el que más dinero ha ganado de la Fórmula 1, después de Michael Schumacher, que lleva años, entre la vida y la muerte, después de un accidente de esquí en los Alpes, hace 6 años. El gran piloto de Ferrari, se retiró de los circuitos, con  7 Títulos mundiales y que le arrebató al mítico piloto argentino Juan Manuel Fangio, que durante más de 60 años disfrutó como el mejor, con 5 Títulos mundiales.

 

 

Pero además de ganar muchísimo dinero, ha sabido administrarlo adecuadamente.

 

 

Fernando ha demostrado no solo conseguir, grandes fortunas con la Formula 1 y otras carreras diferentes, incluso la carrera más dura, en la que intervino en su última edición: “El París Dakar”

 

El negrito en cuestión, el tal Halmilton, que lleva 6 títulos mundiales y visto lo visto, pasará en títulos al alemán. Lleva ganando sus 4 últimas ediciones con la Escudería Mercedes.

 

El año que viene tendremos en la Parrilla, dos pilotos españoles:

 

.- Fernando Alonso  nuevamente con Renault, que ya dejó de ser lo que era, además de la Banca Rota, en la que se encuentra la marca francesa.

 

.- Carlos Sainz, le veremos con “Il Cavalliño Rampante” (Ferrari), que tampoco es lo que fue.  

 

Esperemos que Carlos, les saque el mayor rendimiento al “Diablo rojo”, el más emblemático de la Fórmula 1

 

 

Conocí los autos de FERNANDO ALONSO! – Museo Fernando Alonso – Velocidad Total

https://www.youtube.com/watch?v=g2pcKoRWxfw

 

0 Comments

Leave a Comment