Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

8 Jul 2020

08-07-2020 ¡UNA CEREMONIA DE Y POR HIPÓCRITAS!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡OTRA CEREMONIA MÁS CATÓLICA, MÁS AUTÉNTICA, REGENTADA Y CELEBRADA POR LOS VERDADEROS CLÉRIGOS DE FE EN CRISTO, SIN LA PRESENCIA DE LA “HIPOCRESÍA”, HUBIERAN NECESITADO, LOS FAMILIARES EN CUERPO Y LOS MÁS DE 80.000 MUERTOS Y ASESINADOS!

SIN EMBARGO; ¡LA JERARQUÍA ECLESIÁSTICA HIPÓCRITA, DE LAS RATAS CON MITRA, BÁCULO Y UN SANTO CRISTO COLGANDO DE SU PECHO, HAN COMPUESTO UNA CEREMONIA ATEA Y UN PARIPÉ, PARA ESOS INFELICES MUERTOS Y ASESINADOS POR UNOS CRIMINALES BOLCHEVIQUES Y LA COMPARSA DE ATEOS, QUE YA SOLO CON SU PRESENCIA, NO SOLO INSULTAN A DIOS, SINO A LOS MUERTOS.
El pasado lunes en la Catedral de La Almudena, se celebró una misa, un responso, una ceremonia supuestamente católica, a ella asistieron en pleno todo la Jerarquía Eclesiástica de los “Pancistas” festivaleros y festineros.
Ceremonia presidida por el Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, ha dicho:

«Nos hemos reunido en esta celebración de la Eucaristía para orar por nuestros hermanos que han fallecido durante esta epidemia que aún estamos sufriendo y que asola a todos los pueblos de la tierra»

«En este tiempo la humanidad necesita recordar dos sustantivos: hijos y hermanos. Olvidar estos sustantivos y vivir de adjetivos, como tantas veces hacemos, es un suicidio»
«Lo primero y más humano es llorar y sentirnos solidarios con las lágrimas de miles de personas que han perdido a sus seres queridos y que aún viven las consecuencias de un duelo tan complejo», señaló el prelado, quien en medio del «dolor», sin embargo, reivindicó «el derecho a la esperanza».
Unidad frente al «sectarismo, la crispación y el enfrentamiento»
Por otro lado el Cardenal y nuevo Presidente de la Jerarquía de los Pancistas, el separatista catalán Juan José Omella, dijo:
«la gran reserva de humanidad, caridad y acción solidaria» que hay en la sociedad española y deseó que «la experiencia vivida» por la pandemia del Covid-19 sea también «una oportunidad para avanzar en el camino espiritual».
Éstas Hienas, sin corazón y sin alma, pertenecen al conjunto de “HIPÓCRITAS”, que estoicamente soportamos.
Éstos entorchados, con absoluta vileza y villanía, que solo se representan a ellos mismos y a sus panzas de grandes pitanza, van dando clases de Catolicismo, de Fé, de amor al hermano, de espiritualidad, de ……..
Deberías callar y ninguno de vosotros está exento de Pecados capitales, como dijo, En el siglo VI, el Papa romano san Gregorio Magno (circa 540-604) reduciendo los vicios a siete pecados del hombre• lujuria• ira• soberbia• envidia• avaricia• pereza• gula
Pero hay algo más, mucho más porque toda esa Jerarquía Eclesiástica, que solo se representa a sí misma, ha cometido contra Dios PERJURIO y contra sus Clérigos TRAICIÓN Y DESAMPARO. Vosotros sois pésimos pastores, holgazanes y acomodados en vuestros sillones del palacio episcopal:
1º).- Habéis impedido que el Papa, el último Papa verdadero, Benedicto XVI, que vino a Madrid, por las JMJ 2011, con la asistencia de millones de chicos jóvenes y que fue un rotundo éxito de amor a Cristo, no le dejasteis, subir a compartir una Ceremonia, en la Santa Basílica Pontificia del Valle de los Caídos y abrazar a esos monjes Santos de verdadera FE, porque estaba en vigor la Memoria Histórica Bolchevique de vuestro amigo Zapatero y pasando por delante de la puerta del Santo Valle dirección al Monasterio de El Escorial.
2º).- No os opusisteis, a que cerraran los Santos Oficios en la Basílica Pontificia y tuvieran que hacerlo los monjes, bien por la explanada trasera, bien bajando a la Entrada y fuera del Valle, al borde de la Carretera, que va de Guadarrama al Escorial, celebrar la Santa Misa, porque echaron el cierre los comunistas, pero NUNCA deberíais haber permitido, el cierre de un Templo de Culto Católico.
3º).- Permitisteis y aceptasteis, que las Hordas marxistas, profanaran la Basílica Pontificia, con “LOS MACHOTES”, armados hasta los dientes, pululando por todos los pasillos y por los entresijos del Templo Sagrado, cometiendo Profanación y Sacrilegio.
4º).- Aceptasteis y me imagino que más que por impotencia propia de cobardes, que lo sois, hasta con beneplácito, el hecho de que se PROFANARA el cuerpo del General Invicto, ese, gracias al cual, gozáis de privilegios y prebendas y además os salvó la vida a vosotros a millares de clérigos.
5º).- Admitisteis, porque al parecer, un Templo Bendecido y Erigido como Basílica por el Papa Juan XXIII, fuera un Templo lleno de mercaderes, ateos, Guardia pretoriana, que no se conformó con la protección de los Hijos de Satanás, sino que acosó a los monjes hasta en sus propias dependencias privadas, con absoluta arrogancia y por la fuerza de las armas.
6º).- Las hordas bolcheviques, echarán del Templo no como hizo Cristo con látigo a los mercaderes, sino a los verdaderos clérigos, que con su humildad, oración y buenismo, piden al Padre Celestial, por las vidas de todos, también por las vuestras. ¿Haréis algo? NADA

7º).- A continuación estas hordas, a las que rendís pleitesía y os arrodilláis ante sus culos, para evitar que os carguen los IBIS, cometerán sacrilegio en la Basílica y que convertirán en un Museo del Terror, con los mayores asesinos comunistas del siglo XX y poniendo las cruces, que los Benedictinos no puedan llevarse boca abajo ¿Haréis algo? NADA
¿Y sois vosotros, los Pastores Herejes, quienes habláis y celebráis una Ceremonia, para unos inocentes muertos y asesinados y unos familiares compungidos, tristes y desconsolados?
¿Sois vosotros el ejemplo a seguir?
¿Quiénes sois y a quién representáis? SOLO A SATÁN Y AL ANTICRISTO IGUAL QUE VUESTRO “JEFE”, EL ACTUAL PAPA.
¿Y que me dicen esos Reyes, en representación de quién, que allí estuvieron?
¡Una Reina Republicanista y Atea y un Rey Masón y Ateo!
¿Qué hacían allí y a qué católicos representaban?

¡Al final, el más justo, el que se atuvo a lo que hizo y lo que es. El que asesinó de tantos inocentes, el que reconoce su ateísmo acérrimo, un tal Sánchez, allí no estuvo, precisamente porque fue justo consigo mismo, ya que él era el causante de tantos muertos y además odia a Cristo y venera a Satán!
¡QUÉ DIOS NUESTRO SEÑOR AMPARE A TANTOS INOCENTES Y LES CONCEDA LA VIDA ETERNA JUNTO A ÉL!
¡DESCANSE EN PAZ TODOS, EN LA PAZ DE CRISTO!

Madame Butterfly. Coro a boca cerrada. G. Puccinihttps://www.youtube.com/watch?v=4rV0y4syKvQ

0 Comments

Leave a Comment