Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

8 Jul 2020

09-07-2020 ¡UNA NACIÓN QUE PROTEGE A SUS LADRONES, CRIMINALES, LOS ENSALZA Y LOS ENCUBRE, NO MERECE VIVIR!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LA FRÁGIL MEMORIA DE UNA MASA LANAR QUE NO SE ESQUILA, DURANTE DECENAS DE AÑOS!

¡DEJÉMONOS DE EUFEMISMOS Y MENTIRAS Y MIREMOS A LA REALIDAD!

Estoy harto, pero muy harto, que todo el día, se esté hablando mal de esta Panda de asesinos bolcheviques, criminales que han asesinado a miles de ancianos, rojos chequistas, que han implantado a sus amigotes en todos los Estamentos, han impuesto a los jefes y generales de la Guardia Civil, han impuestos a sus politicastros en el Ministerio de Defensa, para atenazar más aún a las Fuerzas Armadas, …….
La realidad es y no es otra, que la 3ª República ya se ha instalado, para no dejar el Gobierno en muchos años. Podéis engañaros, pero veréis con el tiempo que esto será así. para desgracia de España y los españoles.
No seáis, incautos, buenistas, ni tibios, os aseguro, que ya la 3ª República está fuertemente instalada. Sin embargo; está con el Rey Felón, al que solo le acusan de un 2% de todos los delitos y crímenes cometidos por el mayor canalla coronado. Protegido por los Partidos: Popular, Vox y Psoe, que rechazan la comisión de investigación de este malnacido cabrón, ladrón, putero, perjuro a Dios y Traidor a la Patria.
Sí, el PSOE, está en contra, pero para quedar bien con su hijo, el actual Rey, al cual le ha cogido la medida y le tiene, como su titiritero, bien manejado para que trague, todo lo que haya que tragar y esté al margen de pronunciamientos militares, para que no actúe como Jefe Supremo de las FUERZAS ARMADAS, pase lo que pase, hagan lo que hagan.
Todas esas miles y miles de denuncias, millones, qué más da, las que unos y otros iban hacer contra este Gobierno criminal y que les íbamos a desbancar, son todas una quimera, meras intenciones justas y acreditativas, pero lo que nadie parece conocer es que: NINGUNA PASARÁ EL FILTRO, ese FILTRO, que se llama FISCALIA DEL ESTADO, impuesta y dirigida por el PSOE, como antes fue del P.P. Así que todas las demandas que se hagan, la Fiscalía Comunista las tira directamente a la Basura y si alguna pasara el filtro, tendría al Tribunal Supremo de los POLÍTICOS, los mismos que dieron la autorización para la PROFANACIÓN de El Caudillo, todos políticos y puestos por el P.P., PSOE, PNV., para que sean ellos, quienes las denieguen y las tiren al basurero de este Estado Infecto.
Harto, muy harto estoy, de que nadie, nadie, solo unos pocos, deduzcan, que si estamos en este INFIERNO, en donde imperan los DEMONIOS, todos hijos de Satanás, encamados con pelanduscas, son producto de un PARTIDO POPULAR, MASÓN, LIBERALISTA, ATEO, COBARDE Y TRAIDOR, que con un tal RAJOY “El Maricón”, “El Baboso”, “El Traidor”, el Colaborador del ROJO Zapatero, uno de los más canallas de esta DICTADURA encubierta con una Capa NEGRA de oscurantismo y ROJA de la sangre que ha costado a tantos ciudadanos inocentes.
Ahora, unos, otros y todos, aplaudís a una tal Cayetana, con un apellido emblemático, porque habla bien. Alabáis a un tipejo, hijo putativo y con el mismo ADN, que el anterior, un tal Casado, que está DIVORCIADO del concepto de ESPAÑA, un tipejo, que ha estado apoyando a los Estados de SITIO, nunca de Alarma, del ROJO PROFANADOR.
Mientras todos y yo el primero ponemos a esta chusma ROJA, como se merece, mientras eso hacemos el CANALLA BASTARDO, BABOSO DEL RAJOY, está firmando Libros de su FOLLETÍN, que encima lo titula: “UNA ESPAÑA MEJOR”
¿Te refieres quizás a la España que tú has dejado H.P.?
¿Acaso hablas sobre la España de Zapatero, cuyas Leyes Criminales las llevaste a raja tabla y en lugar de derogarlas, las incrementaste?
Tú, HDLGP, tú ha sido con tu miseria y tus engaños a los más de 11 millones de votantes que engañaste, tú baboso has sido el único responsable, tú y tu equipo de sicarios, tú has sido el RESPONSABLE de que tengamos ahora la 3ª República venezolana, instalada para muchos años.
Sin embargo; tú asqueroso y repugnante necio acanallado, estás tan feliz, gozando de “tu gran trabajo” y descansando ahora como un “guerrero” satisfecho, escribiendo mediocridades, para mentes vacías, las mismas que te votaron y las mismas que siguieron votándote después del fiasco que dejaste. Tú, apoyando a los separatistas, que hiciste más fuertes, a los que enriqueciste con más de 80.000 millones de euros. Tú que liberaste a etarras sanguinarios. Tú con las destituciones de las personas verdaderamente españolas, como María San Gil, Vidal Quadras, Esperanza Aguirre y otros que eliminaste de tu lista de MASÓN. Tú, con la prensa comunista que con el dinero de los españoles salvaste de la ruina con 500 millones de euros que entregaste al Grupo PRISA y a la Sexta de Zapatero “El Rojo Criminal”.
Con estos personajillos tan espurios, España morirá lentamente, aunque su agonía empezó, nada más coronarse el REY FELÓN, EL PERJURO que un mal Franco, un monárquico equivocado, CREÓ.

FDO.: MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”

Y MIS VIVAS HAN SIDO, SON Y SERÁN ÉSTOS Y QUE CADA UNO SEGÚN SU CONCIENCIA Y PENSAMIENTO, GRITE LOS VIVAS QUE LES APETEZCA Y ALABE A QUIÉN CREA CONVENIENTE, SIN MIRAR LO QUE HAN HECHO Y PERDONÁNDOLES TODOS SUS PECADOS CONTRA DIOS (PERJURIO) Y CONTRA LA PATRIA (TRAICIÓN)
¡VIVA CRISTO REY!¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN!¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!¡VIVA FRANCO!¡VIVA BLAS PIÑAR!¡VIVA JOSÉ ANTONIO!¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ! ¡VIVA LA LEGIÓN!¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS QUE SALGAN Y CUMPLAN SU JURAMENTO, EN DEFENSA DE DIOS, LA PATRIA Y LOS ESPAÑOLES!¡VIVA MI CORONEL JEFE LEGIONARIO D. GERARDO MARIÑAS ROMERO!¡VIVA MI CORONEL D. ENRIQUE DE VIVERO!¡VIVA LA HISPANIDAD!¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO! ¡VIVA ARGENTINA!¡VIVA VENEZUELA LIBRE!¡ARRIBA ESPAÑA!

0 Comments

Leave a Comment