Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

9 Jul 2020

09-07-2020 ¡ESPAÑA, UN BARCO NAUFRAGANDO, ENTRANDO AGUA POR TODOS SITIOS Y QUE NADIE ACHICA!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡ESPAÑA, UN BARCO NAUFRAGANDO, ENTRANDO AGUA POR TODOS SITIOS Y QUE NADIE ACHICA!

¡LA FALSA CONSTITUCIÓN DEL 78, EL LIBELO EN EL QUE TODOS LOS TONTOS, IMBÉCILES, INCAUTOS Y ASALARIADOS, SIGUEN CREYENDO!

No es nada nuevo, ni de antes, ni de ahora ni de ……¿Hasta cuándo?

El odioso Panfleto, que se construyó, para destruir la Gran Nación Española, el Catolicismo, sus símbolos y su Historia. Han pasado 42 años, de aquél invento, realizado por los trepadores, los cobardes, los separatistas, los ateos, los perjuros, los bandoleros y los traidores a Dios, la Patria, la Familia, la Igualdad y a la Historia. Aquellos malditos “Iluminados”, que implantaron la SEUDODEMOCRACIA, machacando a la Historia, que durante 38 años, llevábamos a las espaldas, con valentía, gallardía, justicia y el progreso, jamás visto en todo el Orbe.Todos estos marchantes agresivos y letales, empezaron a MENTIR al pueblo y de tanto MENTIR, consiguieron que todas las MENTIRAS, fueran verdad.

.- Les dijeron, que Franco fue un DICTADOR, un FASCISTA, un NAZI, un ASESINO, y todos los que años o meses atrás habían convivido en Paz y Progreso con el Régimen del 18 de Julio. ¡Y se lo creyeron!

.- Dijeron, que Franco por las noches, como no dormía bien, salía del Pardo y como le gustaba mucho la caza, se metía en viviendas al azar, rojas, pero al azar y le disparaba a sus moradores. ¡Y se lo creyeron!

.- Dijeron, que Franco, durante esos 38 años, no había hecho, ni Pantanos, ni 6 millones de Viviendas para los más necesitados, ni 500 nuevos Pueblos con agua, luz y casa para las familias necesitadas y gratis, …..Y mil cosas más. Solo, tan solo, matar. ¡Y se lo creyeron!

.- Así, machaconamente un día, otro, a cada hora, a cada minuto, el SISTEMA REVOLUCIONARIO, se metió en casi todas las mentes, que algunos, de la Sociedad Media que él creó, se miró al espejo y dijo:

“Habré estado soñando durante 38 años y yo, sin enterarme”

Incluso no entendía, porque en 1939, era un pobre de solemnidad y en 20 años, tenía un piso del Estado a precio de coste o gratis, ya pagado. Su piso en la playa, ya pagado. Su coche nuevo de gama medio-alta, también pagado. Su hijo terminada la Carrera de Económicas y trabajando en una buena Empresa. Su hija con la carrera de Magisterio terminada y trabajando. Sus otros 5 hijos menores en los Colegios y en las Universidades, labrándose un porvenir. Su suegra, que padecía varias enfermedades, bien asistida a diario en La Paz, gratuitamente. Sus 30 días de vacaciones pagadas y disfrutando del mar en su piso en primera línea de la playa. Su Cartilla de Ahorros en Caja Madrid, con 60.000 Pesetas. …. Y se preguntaba:

¿Será todo esto verdad? ¿Me habrá tocado todo en la Lotería y yo sin saberlo?

Bueno ese, ya estaba aturdido, pero claro, tanto anuncio por un lado y otro, le hacían dudar, pero ya cuando le dijeron desde los medios del Poder, los “MAMPORREROS”:

“Mira un buey volando! Y el tio miró para arriba.

Entonces el Estado de desecho, dijo:

“Otro imbécil más que está en nuestro redil y pronto le crecerá la lana”

A todos esos grandilocuentes, esclavos del Sistema, aunque son libres para hablar, de los pocos y así lo hacen, atacando al Gobierno Criminal, con buenas intervenciones, que los palmeros le aplauden hasta con las orejas, como son: Carlos Cuesta, Federico Jimenez Losantos, …. Y otros muchos que con su gran verbo y fácil palabra, día tras día someten a este Ejecutivo, poniéndoles la pilas y diciendo verdades como manos abiertas tendidas al cielo y luego terminan sus intervenciones, diciendo:

¡Y qué cumplan la Constitución!

¿Pero de qué Constitución me habláis, pedazo de cabestros?

¿Acaso me habláis de los Países inventados, antes inexistentes, las Regiones de las Nacionalidades y el separatismo enquistado en Cataluña, luego en Vascongadas, en Galicia, en Baleares, en ….?

¿Será que me habláis de la Igualdad, que preconiza “EL PANFLETO DEL 78”, cuando un “MACHOTE” de la Guardia del Nuevo Régimen, tiene un salario, inferior al 50% de lo que gana un “Mosso de “Cuadra” o un “Gudari” vasco?

¿Será quizás de esa maravillosa CARTA MAGNAMIERDA, que si un ciudadano quiere montar un negocio en Badalona, le exigen hablar perfectamente bien el dialecto catalán o si lo hace en otro Reino de Taifas, el valenciá, el mallorquín o el vascuence?

¿Será por ese Extraordinario Folletín, por el que si te pones enfermo en otro Reino de Taifas, tu cartilla sanitaria adolece de valor?

¿Acaso ese País y ese Panfleto, por el que cualquier capullo con un 10% de votos y otros sicarios, puede cambiar todo y robarlo todo, a favor propio?

Así que nos encontramos con unos periodistas, que hacen prensa libre, que dicen todo lo que piensan y todo esto que lo hacen bien, lo supeditan a un Libro destructivo, lleno de páginas negras y oscuras y de páginas rojas, por la sangre que ha costado la vida a miles de inocentes desde su promulgación, con la firma del Rey Felón:

“Yo El Rey”

Pues bien; España está más rota que un plato de duralex, que se hace mil cachos y luego ni los encuentras.

Pues nada, españolitos, brindemos con Cava separatista catalán, por la Prostitución del 78, por el Rey Felón, por el Rey Cobarde y por todos los Cobardes y Traidores que nos asolan.

Llegará un día, no muy lejano, que España de hecho, no de derecho esté destruida totalmente y veremos cómo aún, habrá millones de imbéciles, que griten los vivas al panfleto y a los monarcas traidores.

Mientras esto ocurre, cada día, por esta caterva de sumisos esclavos del Panfleto, yo seguiré gritando:

FDO.: MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”

Y MIS VIVAS HAN SIDO, SON Y SERÁN ÉSTOS Y QUE CADA UNO SEGÚN SU CONCIENCIA Y PENSAMIENTO, GRITE LOS VIVAS QUE LES APETEZCA Y ALABE A QUIÉN CREA CONVENIENTE, SIN MIRAR LO QUE HAN HECHO Y PERDONÁNDOLES TODOS SUS PECADOS CONTRA DIOS (PERJURIO) Y CONTRA LA PATRIA (TRAICIÓN)

¡VIVA CRISTO REY!¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN!¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!¡VIVA FRANCO!¡VIVA BLAS PIÑAR!¡VIVA JOSÉ ANTONIO!¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ! ¡VIVA LA LEGIÓN!¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS QUE SALGAN Y CUMPLAN SU JURAMENTO, EN DEFENSA DE DIOS, LA PATRIA Y LOS ESPAÑOLES!¡VIVA MI CORONEL JEFE LEGIONARIO D. GERARDO MARIÑAS ROMERO!¡VIVA MI CORONEL D. ENRIQUE DE VIVERO!¡VIVA LA HISPANIDAD!¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO! ¡VIVA ARGENTINA!¡VIVA VENEZUELA LIBRE!¡ARRIBA ESPAÑA!

0 Comments

Leave a Comment