Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

10 Jul 2020

10-07-2020 ¡LA PATRIA REGALADA, LA PATRIA PERDIDA!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LA PATRIA REGALADA, LA PATRIA PERDIDA!

¡LA MONARQUÍA, QUE HA VENDIDO A ESPAÑA Y SEGUIRÁ HACIÉNDOLO!

Ya lo hizo, el Rey Felón, que entregó al enemigo Marruecos, nuestro territorio del Sahara Español.

Y ahora, por Cobardía, de un Rey titiritero del Comunismo asesino, nos puede costar nuestras Ciudades de Ceuta y Melilla, de las que son nuestras desde la época de mi Reina Madre Su Majestad Dª Ysabel La Católica. …. luego las Islas Canarias, luego …..¡LA COBARDÍA DE UN REY, SU FALTA DE VERGÜENZA, LA INDIGNIDAD Y LA FALTA DE AMOR A ESPAÑA, ES LO QUE TIENE!

El Gobierno de Pedro Sánchez ha abortado el viaje de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia a Ceuta y Melilla para no molestar a Rabat y éste dice;

.- El Gobierno de Marruecos “lamenta y rechaza” la visita oficial que los Reyes de España harán la próxima semana a Ceuta y Melilla, que Rabat considera “ciudades expoliadas”

.- Naciri fue rotundo al explicar al final de la reunión del Gobierno que “todos los marroquíes están de acuerdo en que Ceuta y Melilla son marroquíes”

.- “Constato que del otro lado del Estrecho a menudo se tiene un acercamiento que tiene que actualizarse y que hay que comprender que el tiempo de las aproximaciones coloniales ha sido superado definitivamente”, agregó Naciri

Y todo por qué, Rabat, va aprovecharse de un Ejecutivo antiespañol, que le pone en Bandeja de plata nuestras emblemáticas Ciudades de Ceuta y Melilla, sabiendo que este Rey fantoche, ateo, masón y antiespañol, nada va hacer, ni un solo dedo va a mover.

Y AHORA, YO PREGUNTO:

¿Es que un Ejecutivo, compuesto por: comunistas, socialistas republicanistas, separatistas, etarras, anarquistas, todos ellos ladrones, criminales y antiespañoles, representantes de solo el 8% de la Población, puede acabar con España?

El Rey Felón, el mayor y repugnante canalla de toda la Dinastía, con “su íntimo amigo y hermanito pequeño” Mohamet VI:

¿Hará éste otra “MARCHA VERDE”, como en su día hizo su padre, para arrebatarnos nuestra tierra?

¿Intervendrá nuevamente el canalla, que nunca muere, del judío-masón Henry Kissinger o será Soros o quizás Bill Gates, quienes aúpen a Marruecos, para esta nueva entrega de nuestro Territorio?

Ante esta nueva imposición a la Corona, tan alabada por unos, tan amada por otros y tan despreciada por unos pocos, estando yo en primera línea:

¿Qué harán las FUERZAS ARMADAS?¿Defenderán las Provincias Españolas?

¿Defenderán a su Rey, tan Supremo, que solo le dejan salir a dar una vuelta, para saludar a los enfermos de Covi-19 y familiares, para así que el REBAÑO LANAR, les den algunos vivas?

¿Defenderán las Fuerzas Armadas el culo de su Rey, a España y cumplirán su JURAMENTO DE DEFENSA DE LA PATRIA, ENTREGANDO SU SANGRE Y SU VIDA POR ELLA?

LA MEDIDA DE ESTA MONARQUÍA, LA TIENEN BIEN COGIDA, TODOS LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA, ACTUALES GOBERNANTES DE UN SISTEMA Y UNA PROSTITUCIÓN FALLIDA:

1º).- El tal Sánchez “EL PROFANADOR DE TUMBAS”, “EL CRIMINAL DE MILES DE MUERTOS POR ÉL Y SUS SICARIOS, QUE NO EL COVI-19, reconoce al Estado Catalán, reuniéndose con los separatistas en Barcelona y con un TRATO de Estado con Estado. Por tanto; reconociendo la Independencia Catalana a nivel de Ejecutivo. NADIE DICE NADA Y MENOS HACE.

2º).- El coletas, pide que en Vascongadas, hay que hacer una votación para que se independicen, a sabiendas que son mayoría allí los nacionalistas. NADIE DICE NADA Y MENOS HACE.

3º).- Marruecos invade aguas territoriales de las Islas Canarias y el Ejecutivo, callado y le parece bien. NADIE DICE NADA Y MENOS HACE.

4º).- Argelia invade aguas de las Islas Baleares y el Ejecutivo, callado y le parece bien. NADIE DICE NADA Y MENOS HACE.

5º).- El coletas, reclama que hay que Juzgar al Rey Felón, por ladrón, solo por ladrón y Sánchez lo deniega, junto con el P.P. masón y Vox, que ninguno quiere limpiar la basura que nos Impuso nuestro Caudillo.

6º).- El Ejecutivo ahora impide la visita de los Reyes de “España”, a nuestra emblemáticas Ciudades de CEUTA Y MELILLA, para agradar a Marruecos y darle la posibilidad de abrirles las puertas de para en par, sin pegar un tiro, tal y como hicieron nuestros bravos soldados en el SAHARA OCCIDENTAL, respetando a UN TRAIDOR, para no perjudicar el PANFLETO que dejó escrito el Caudillo, protegiendo a un INFAME Y PERJURO monarca.

¡Alea jacta est!

Ahora gritad conmigo:

¡VIVA EL REY FELIPE VI!

¡VIVA LA CONSTITUCIÓN DEL 78!

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL ACTUAL!

¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS, QUE JURARON DEFENDER A LA PATRIA!¡VIVA LA MEJOR DEMOCRACIA DEL MUNDO!

¡VIVA EL PAÍS!

¡Ahí tienes, Borbón, un Presidente prometiendo con falsedad absoluta en una mesita que está Satanás, sin un Crucifijo, sin los Santos Evangelios, sin arrodillarse y con un cachondeo en sus breves palabras, de las que se ríe claramente, cuando habla de lealtad al Rey, a la Constitución, ……. Bla, bla, bla!

¡ASÍ QUE AHORA, NO TE QUEJES!PEDRO SÁNCHEZ PROMETE SU CARGO ANTE EL REY FELIPE VI

Antes de tumbarte en el sillón y olvidar, como si en España no hubiera pasado nada, deberías leer este mensaje, es probable que te haga despertar https://www.eldiestro.es/2020/07/antes-de-tumbarte-en-el-sillon-y-olvidar-como-si-en-espana-no-hubiera-pasado-nada-deberias-leer-este-mensaje-es-probable-que-te-haga-despertar/?utm_source=gravitec&utm_medium=push&utm_campaign=

0 Comments

Leave a Comment