Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

12 Jul 2020

12-07-2020 ¡ATENCIÓN ESCRITO QUE HE ENVIADO A LA EMBAJADA AMERICANA EN MADRID!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡ATENCIÓN ESCRITO QUE HE ENVIADO A LA EMBAJADA AMERICANA EN MADRID!

SR. EMBAJADOR MR. DUKE BUCHAN III

EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

C/ SERRANO, 75

MADRID.- 28006 (ESPAÑA)

Buenos días Señor Embajador:En relación con los gravísimos sucesos que cada día se están produciendo en los Estados Unidos, a manos de salvajes de la extrema izquierda, que aprovechando la muerte de un hombre de raza negra, a manos de la Policía de su País, a todas luces, de un inocente sea blanco o de color, le comento mi opinión y de la mayoría de los españoles, que no han perdido su FE, patriotismo, justicia y sentido común:

1º).- Sin duda, han aprovechado este lamentable hecho, para atacar a todo lo Hispano, sin ambigüedades, sino que a todas las Esculturas, Tallas, Bustos y Monumentos que representan la imagen de un español, sea cual sea, venerado hasta ahora, por todos Vds., pues esos monumentos, no se pusieron solos, los pusieron todos los norteamericanos, en agradecimiento a la grandeza de tantos héroes y heroínas, civiles o clérigos, que dejaron allí la Huella imperecedera de una Nación, que fue la más grande y a Vds., les hizo lo que hoy son. representan y presumen de ello, sin agradecimiento alguno para los españoles que dieron todo por esa Nación, que hoy está en cabeza del Orden o Desorden mundial, según se mire.

2º).- Esos, que incendian, tiran, pintan y destrozan estatuas de emblemáticos personajes que estuvieron, están y estarán en la excelencia mundial, son básicamente unos INCULTOS Y TERRORISTAS TALIBANES, de un proyecto de GLOBALIZACIÓN, que amparan personajes espurios por todo el mundo, entre ellos los judíos-masones de George Soros y Bill Gate, entre muchos otros y que con su dinero encubren a estos TERRORISTAS de aquellas latitudes, de éstas y de todo el orbe, con el único afán y meta de destruir Países y sentar el nuevo COMUNISMO, que también a Vds., les afecta, como en más de una ocasión lo ha dicho su Presidente Mr. Trump.

3º).- Sr. Embajador, Vd. en su artículo en el Diario el Mundo de fecha 10-12-2019, hacía referencia a la conmemoración del día de los Derechos Humanos y atacaba a los regímenes comunistas de Venezuela, Nicaragua y Cuba, entre otros, como que estos Países exportan represión y conculcan todos los derechos humanos, llevando a sus ciudadanos a emigrar o ser represaliados, metiéndoles en cárceles de castigo. Sufriendo la población, hombruna, en la que los niños y ancianos reciben una sola comida al día y más propia para cerdos que para humanos. Hasta ahí, me parece correcto su artículo, porque representa la realidad de unas historias trágicas y despreciables

4º).- Sr. Embajador, lo curioso del caso es que Vds., con su Presidente a la cabeza, están en contra de este marxismo cavernícola, criminal y despreciable, a todos los que piensen de forma distinta.Sin embargo; Vds., que se encuentran, en teoría, en contra de estas aptitudes de los regímenes comunistas, que están levantando sus trapos de la hoz y el martillo por todos los lugares e incluso con esa disculpa, destruir monumentos de todo tipo, hacen que sus Instituciones hagan lo mismo, exactamente lo mismo, que hacen esos SALVAJES TALIBANES y me refiero a uno de tantos hechos, como el que está protagonizando, por un TALIBAN más, el Gobernador de California, que pretende, si no lo ha hecho ya, quitar del Museo del Capitolio a la más Grande Reina que jamás ha pisado la tierra y que gracia a ella, Vds., deberían estarles agradecidos a su Majestad, a sus descendientes, a los españoles, a todos lo que con su trabajo y esfuerzo, hicieron de un País salvaje, la Nación de la que ahora gozan :

a).- Fue nuestra Reina madre, junto con los españoles, quienes les enseñaron a dejar de comerse a sus congéneres.

b).- Fue nuestra Reina madre, junto con los españoles, quienes a sus padres y abuelos, les quitaron los tapa rabos y las plumas y les enseñaron a vestir y a sus madres indígenas a no enseñar las tetas.

c).- Fue nuestra Reina madre, junto con los españoles, quienes les enseñaron educación, leer y escribir y contar los árboles.

d).- Fue nuestra Reina madre, junto con los españoles, quienes le enseñaron, agricultura, ganadería, ingeniería, construcción y todo tipo de obras hidráulicas y como comer animales y vegetales, sin aderezarse con carne humana.

e).- Fue nuestra Reina madre, junto con los españoles, quienes les evangelizaron y le enseñaron una religión de respeto, cariño y espiritualidad y que los astros eran parte del Universo, que giraban y rotaba, pero que no les escuchaban.

f).- Les enseñamos como se dirigía a un pueblo con igualdad, con equidad, con justicia.

g).- Fue nuestra Reina madre, junto con los españoles, todos y aunque ellos nos proporcionaron tomates, patatas y otros elementos del campo, nosotros les llevamos, caballos, vacas, cerdos, cabras y otros animales de carga, de tiro y de alimento.

h).- Aún estamos esperando que nos den las gracias, por ser nosotros quienes ganamos la guerra que mantenían con sus enemigos piratas y corsarios, de otrora y a los que ahora, son muy amigos y les ayudan en todos los conflictos, incluidos les salvaron como Nación, cuando se encontraban perdidos a manos de Argentina, que intentó recuperar su tierra, robada años atrás.

i).- Hace unos días celebraron un año más, de su Victoria contra los ingleses, NUNCA SU INDEPENDENCIA, pues antes de esa fecha 4 de Julio de 1976, Vds., no eran NADIE, ya que esa tierra era en su mayoría de los españoles, otra parte de los ingleses, otra de los holandeses y otra mínima porción de los franceses, todos ellos dedicados a la TRATA DE ESCLAVOS.

j).- Fue España, nuestras curtidas y profesionales tropas, quienes lucharon a su favor, les regalamos más de 50.000 arcabuces de la época, pólvora, armas de todo tipo y baúles cargados de joyas y oro, para que ganaran esa guerra, que tanto celebran los 4 de julio, sin mencionar que fue gracias a la inmensa contribución española, pero que nada dicen, ni reconocen por su arrogancia y su falta de humildad, con absoluto desprecio a la verdadera historia de ese Territorio, otrora español.

k).- Pero, aun a sabiendas, de la inmensa contribución de los españoles, para que Vds., cada 4 de Julio celebren su GRAN DÍA, no son capaces en sus multitudinarios desfiles de Exaltación, asentir que fue la España de los Reyes Católicos y de sus descendientes, quienes forjaron esa Nación, muy al contrario hacen mención y no mucha a Cristobal Colón y a los italianos, que ya me contarán, dónde se encontraba los italianos, en aquellas épocas, estando una gran parte de Italia, siendo provincias españolas y súbditos a la Corona española

i).- Sr. Embajador, al único, que Vds. han respetado ha sido a D. Francisco Franco, porque sabían, que con él no se jugaba y disponía de unos ejércitos entregados a la Patria, que podía ganar a cualquier Nación del mundo, incluido ese Ejército Ganador en Europa y en Oriente, gracias a la matanza de inocentes, al soltar dos Bombas Atómicas, en poblaciones no militares y si civiles, llenas de mujeres, ancianos y niños, para que se rindieran.Y tanto era así, que su gran Comandante General, vencedor de la 2ª Guerra Mundial Dwight David «Ike» Eisenhower, como Presidente de los Estados Unidos visitó España y le rindió pleitesía, al Jefe del Estado Español Capitán General de los Ejércitos, como hiciera años después otro Presidente de esa Nación, Richard Milhous Nixon

Sr. Embajador, la realidad es la que es y a través de los siglos Vds. han demostrado hacia nuestra Nación, un desprecio absoluto, siendo la más Gloriosa y Grande que tuvo en su Poder a medio mundo y el otro la temía y respetaba. Ni Vds., con su inmenso Poder económico y armamentístico no pueden presumir de ello y solo dominan su Territorio y poco más

Ya que como no saben, ni quieren defender a los españoles, que les hicieron ser algo en el mundo, tal y como aquí ha sucedido con la Profanación del Cuerpo del General Invicto, deberían hacer inventario de las esculturas y bustos, de todos los grandes personajes españoles, para que sea España, quién se haga cargo de todos, a pesar de que ahora tenemos instalado a un Gobierno Comunista, que al igual que Vds., los desprecia, pero más dignos estarán aquí en uno de nuestro inmensos Museos, que allí pastos de la vergüenza de unos Talibanes que campean por sus respetos.Los fuertes, ensenadas, castillos, iglesias, catedrales, universidades y monumentos emblemáticos, que allí dejaron los españoles, se quedan con ellos y siguan gozando y presumiendo de tener tantos Monumentos que figuran en la UNESCO.

Por último; si algún día tenemos enfrentamiento con sus amigos ingleses y sus amigos marroquís, ya sabemos de antemano, con qué Bando se alinearán, a pesar de las Bases que tienen en nuestro Territorio.Como caso, independiente a lo dicho, Vds., muy democráticos con la mayoría de los ciudadanos, ahora presumen en el edificio de su Embajada, del Trapo de la LGTBI, en lo alto de su Embajada de la calle Serrano de Madrid, como contribución al 3 o 5% de los ciudadanos que tienen esas desviaciones sexuales, menospreciando al 95% del resto de los ciudadanos.

¡Ya ven que no son tan justos con las mayoría y sí con la Imposición del nuevo ORDEN MUNDIAL de las minorías comunistas, que representan la Globalización!Le envío el Link del Testamento de mi Reina Madre Su Majestad Dª Ysabel la Católica (https://www.youtube.com/watch?v=bZ5BHfa3RoQ), para que entiendan que fue la mejor Gobernante del mundo y que ningún otro Rey, Jefe de Estado, Presidente, incluidos todos sus Presidentes, no le llegan ni a la suela de los zapatos a su impresionante Figura como Reina, como Jefe de Estado y con la humildad y el cariño que siempre demostró a sus abuelos los indígenas, a los que siempre consideró como españoles, con todos sus derechos, mientras que Vds., les han robado tierras, les han matado y los pocos que dejaron, los tienen en Reservas, en terrenos improductivos, que solo les sirven para que los turistas les vean, como si fueran a un ZOO.Como recomendación para Vds., los norteamericanos, deberían tener un gran cuadro de nuestra Reina madre, la suya también, en un lugar preferencial y muy por encima de sus grandes Presidentes, incluido Abraham Lincoln, el Libertador de los negros, que llevaron y esclavizaron, sus inseparables amigos los Ingleses.Gracias

Sr. Embajador, quedo a su disposición, para recibir, la contestación a este escrito y a lo que considere oportuno.

Miguel Sánchez AsenjoDNI.: 00.000.000-H

NOTA.- El citado escrito se hace público, como la destrucción de tantos excelsos patriotas, también lo hacen Vds.

0 Comments

Leave a Comment