Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

12 Jul 2020

12-07-2020 ¡MI REINA MADRE, SU MAJESTAD Dª YSABEL LA CATÓLICA, DESPRECIADA POR LOS GRINGOS!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡MI REINA MADRE SU MAJESTAD Dª YSABEL LA CATÓLICA DESPRECIADA POR LOS GRINGOS!

La escultura de nuestra Gran Reina, la mejor dirigente jamás conocida en el mundo, que posa junto a Cristobal Colon arrodillado a sus pies, que se encuentra en una gran sala del Museo del Capitolio, ya no la quieren según el Gobernador de California.Estos Gringos, que gracias a esta Excelentísima Reina, la más Grande jamás conocida, ya no la quieren, porque la Globalización de la izquierda radical asesina así lo está llevando a cabo con todo tipo de Estatuas. Bustos y Escultura de nuestros ejemplares grandes e ilustres héroes.

Los Gringos son muy agradecidos, siempre lo han sido con nosotros, de ahí, que en 1998, nos echaran encima a los oriundos, todos españoles, de Cuba, Puerto Rico, Filipinas y Guan, para quedarse con nuestras tierras.Estos Gringos, son tan amantes de todo lo español, que veneran a Cristobal Colón y a los italianos, por según ellos, el descubrimiento de América, ya que al parecer Colón era genovés.Tienen tan poca memoria y menos sensibilidad, que lo único que allí les llevaron los italianos, fue “LA CAMORRA SICILIANA”, “LA MAFIA”, “EL HAMPA”, “LA MATANZA Y EL ASESINATO DE LOS CORLEONE Y OTRAS FAMILIAS DEDICADA AL CRIMEN Y LA EXTORSIÓN”, …..

¿Presumen de esos italianos? ¡SEGURO!

Esta manada de desmemoriados vándalos, no recuerdan que la Empresa del Descubrimiento, fue totalmente española.Estos Gringos, de todos los tiempos, solo aman a los italianos, por aquello que Colón supuestamente su madre lo trajo al mundo en Génova, que muy bien pudo ser en la India, China. Inglaterra o Angola, pues se pariera en donde se pariera, la Empresa y todos los barcos y marinos eran españoles y los baúles de dinero que costó tal GESTA, también.ESTOS GRINGOS, OLVIDA QUE:

1º).- Qué fue nuestra Reina madre, junto con los españoles, quienes les enseñaron a dejar de comerse a sus congéneres.

2º).- Qué fue nuestra Reina madre, junto con los españoles, quienes a sus padres y abuelos, les quitaron los tapa rabos y las plumas y les enseñaron a vestir y a sus madres indígenas a no enseñar las tetas.

3º).- Qué fue nuestra Reina madre, junto con los españoles, quienes les enseñaron educación, leer y escribir y contar los árboles.

4º).- Qué fue nuestra Reina madre, junto con los españoles, quienes le enseñaron, agricultura, ganadería, ingeniería, construcción y todo tipo de obras hidráulicas y como comer animales y vegetales, sin aderezarse con carne humana.

5º).- Qué fue nuestra Reina madre, junto con los españoles, quienes les evangelizaron y le enseñaron una religión de respeto, cariño y espiritualidad y que los astros eran parte del Universo, que giraban y rotaba, pero que no les escuchaban.

6º).- Les enseñamos como se dirigía a un pueblo con igualdad, con equidad, con justicia.

7º).- Qué fue nuestra Reina madre, junto con los españoles, todo y aunque ellos nos proporcionaron tomates, patatas y otros elementos del campo, nosotros les llevamos, caballos, vacas, cerdos, cabras y otros animales de carga, de tiro y de alimento.

8º).- Estos Gringos, aún estamos esperando que nos den las gracias, por ser nosotros quienes ganamos la guerra que mantenían con sus amigos piratas y corsarios, y que nuestros ejércitos contribuyeron a su favor, les regalamos más de 50.000 arcabuces de la época, pólvora, armas de todo tipo y baúles cargados de joyas y oro, para que ganaran esa guerra, que tanto celebran los 4 de julio, pero que nada dicen de la inmensa aportación española en soldados y arcones.

9º).- Al único, que estos Gringos malandrines han respetado ha sido a D. Francisco Franco, porque sabían, que con él no se jugaba y disponía de unos ejércitos entregados a la Patria, que podía ganar a cualquier Nación del mundo incluidos ellos.Como bien decía y escribió mi amigo, mi admirado D. BLÁS PIÑAR, mi padre ideológico, mi CAUDILLO, sobre los GRINGOS:

“HIPÓCRITAS”

FDO.: MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”

Y MIS VIVAS HAN SIDO, SON Y SERÁN ÉSTOS Y QUE CADA UNO SEGÚN SU CONCIENCIA Y PENSAMIENTO, GRITE LOS VIVAS QUE LES APETEZCA Y ALABE A QUIÉN CREA CONVENIENTE, SIN MIRAR LO QUE HAN HECHO Y PERDONÁNDOLES TODOS SUS PECADOS CONTRA DIOS (PERJURIO) Y CONTRA LA PATRIA (TRAICIÓN)

¡VIVA CRISTO REY!¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN!¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!¡VIVA FRANCO!¡VIVA BLAS PIÑAR!¡VIVA JOSÉ ANTONIO!¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ! ¡VIVA LA LEGIÓN!¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS QUE SALGAN Y CUMPLAN SU JURAMENTO, EN DEFENSA DE DIOS, LA PATRIA Y LOS ESPAÑOLES!¡VIVA MI CORONEL JEFE LEGIONARIO D. GERARDO MARIÑAS ROMERO!¡VIVA MI CORONEL D. ENRIQUE DE VIVERO!¡VIVA LA HISPANIDAD!¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO!¡VIVA ARGENTINA!¡VIVA VENEZUELA LIBRE!¡ARRIBA ESPAÑA!

https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-emprenden-campana-para-adoptar-estatua-isabel-catolica-ubicada-california-202007021856_noticia_amp.html?fbclid=IwAR2JTSugbrgCRmyDa5ufiobyjCS68Q0E8-v5BwAE5jdzOdIcHqf4P00CJXI

0 Comments

Leave a Comment