Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

19 Jul 2020

18-07-2020 ¡NO SÉ DÓNDE VAMOS A LLEGAR! Pero llegamos

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡NO SÉ DÓNDE VAMOS A LLEGAR! Pero llegamos

¡EL ADOCTRINAMIENTO ES EFICAZ, CONTRA MENTES VACÍAS E INCAUTAS!

Cuando el bien se destruye y predomina el mal

Llevamos 45 años manejados a su antojo, por la perversidad, salida de las cloacas y del infierno.

Unas mentes retorcidas, insalubres, embrutecidas, miserables, mediocres,  analfabetas y podridas, que dominan el mal, porque de él vienen y en él siempre han estado y manejan la maldad a su antojo y como implantarla en la Sociedad, en una masa lanar perdida, descarriada y con exceso de lana, pues los buenos pastores que se la cortaban, han sido sustituidos por unos engendros que la pastorean a su antojo. Este inmenso rebaño lanar acepta sin rechistar que sean ellos quienes lo dirigen, dónde tienen que ir, que hierba deben tomar y cuando lo deben hacer.

Han sido 45 años de soledad del bien, exentos de Dios y de valores, base fundamental, para que el Sistema revolucionario, dictatorial funcionara a la perfección.

Nos han hecho salirnos de las carreteras, de las autopistas, en las que íbamos cómodos y seguros, en nuestros coches, con nuestra familia al completo, para conducirnos andando, solos y descarriados, por caminos angostos, llenos de ortigas, pedregales, trampas y espinas, para que nos desangráramos sin piedad ni compasión. ¡Y lo aceptamos sin rechistar!

Nos han dicho que el General Invicto era un dictador, un hombre malo, egoísta y criminal. ¡Y lo aceptamos sin rechistar!

Nos han dicho que el niño no nacido era propiedad de la embarazada, que solo ella tenía los derechos sobre él y que solo era un “trozo de carne” sin órganos, sin derecho alguno sobre su vida y poder ver la luz. ¡Y lo aceptamos sin rechistar!

Nos han contado que la Historia vivida no era real y que la verdadera historia, no es la que nosotros, cada uno de nosotros vivimos, eso solo era una fantasía, era propia de un sistema dictatorial, mentiroso y que la historia real, no era lo que sucedió, sino la composición de una historia redescubierta, retorcida, diferente, opuestamente contraria a la vivida. ¡Y lo aceptamos sin rechistar!

Nos hicieron enterrar el pasado, pues era despreciable y terrible para nuestras mentes y que ellos, venían con la bondad y la democracia bajo el brazo, para abrirnos los ojos, para borrar de nuestra imagen, aquellos años felices, familiares, prometedores, fértiles, de futuro, de creencia en Dios, de orden, de progreso y de paz. ¡Y lo aceptamos sin rechistar!

Nos inculcaron que Dios era el yugo que arrastrábamos durante 20 siglos y que esa creencia nos impedía ser libres, que los valores espirituales, de familia, de honestidad, de firmeza, de valentía, de principios, … eran piedras que entorpecían nuestro camino y que el progreso era diferente, porque había que acabar con todo eso que era maligno para nuestro desarrollo mental y poder llenar nuestras vida de progreso, nuestras arcas de dinero y nuestras mentes que se volvieran inteligentes y libres. ¡Y lo aceptamos sin rechistar!

Creímos en los Demonios, en todos, en unos monarcas ateos, vividores, ladrones, perjuros. Creímos en unos políticos que nos representaban, todos nuestros derechos y les dimos nuestro apoyo, incluso nuestra mente, nuestro corazón y hasta el alma, que estaba consagrada a Dios. Creímos en los “Mamporreros” que pululaban por todos los medios de la incomunicación y del pesebre estatal. ¡Y lo aceptamos sin rechistar!

A todos, les pagamos sus correrías, sus grande hoteles, sus festines, sus viajes en nuestros aviones, en nuestros coches blindados, de super lujo, nuestros ahorros, nuestras casas, ….. todo era nuestro, pero lo pusimos a su servicio y lo perdimos. ¡Y lo aceptamos sin rechistar!

Y después de haber perdido todo, incluso nuestras mujeres, nuestros hijos y hasta la dignidad, a favor de un Estado corrupto, ladrón y criminal, nos encontramos que unos y otros y todos, nos presionan más y más, nos tienen arrinconados, somos más muchos más pero somos COBARDES, seguimos sin ir a por ellos y de eso se aprovechan, nos hostigan cada día más, nos acosan más y más, nos llevan a marchas forzadas y debemos elegir, entre EL PRECIPICIO, donde mueren los cobardes o LA VALENTÍA de exterminarlos.

Conclusión: ¡O ELLOS O NOSOTROS! No hay otra.  

Y seguimos diciendo y gritando, por cada delito que cometen, por cada injuria, por cada infamia, …… por cada crimen:

¡NO SÉ DÓNDE VAMOS A LLEGAR! Pero llegamos

¿HABRÁ OTRO ALZAMIENTO NACIONAL?

NO. FALTAN VALIENTES Y SOBRAN COBARDES

FDO.: MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”

Y MIS VIVAS HAN SIDO, SON Y SERÁN ÉSTOS Y QUE CADA UNO SEGÚN SU CONCIENCIA Y PENSAMIENTO, GRITE LOS VIVAS QUE LES APETEZCA Y ALABE A QUIÉN CREA CONVENIENTE, SIN MIRAR LO QUE HAN HECHO Y PERDONÁNDOLES TODOS SUS PECADOS CONTRA DIOS (PERJURIO) Y CONTRA LA PATRIA (TRAICIÓN)

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN!

¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!

¡VIVA FRANCO!

¡VIVA BLAS PIÑAR!

¡VIVA JOSÉ ANTONIO!

¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!

¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ! ¡VIVA LA LEGIÓN!

¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS QUE SALGAN Y CUMPLAN SU JURAMENTO, EN DEFENSA DE DIOS, LA PATRIA Y LOS ESPAÑOLES!

¡VIVA MI CORONEL JEFE LEGIONARIO D. GERARDO MARIÑAS ROMERO!

¡VIVA MI CORONEL D. ENRIQUE DE VIVERO!

¡VIVA LA HISPANIDAD!

¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO!

¡VIVA ARGENTINA!

¡VIVA VENEZUELA LIBRE!

¡ARRIBA ESPAÑA!

18 De Julio De 1936 La Guerra Civil Española

0 Comments

Leave a Comment