Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

20 Jul 2020

20-07-2020 ¡¡18 DE JULIO 2020!! ¡¡VERGÜENZA!!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡ATENCIÓN!

AMIGOS, CAMARADAS Y HERMANOS, SE OS HA ACABADO LA TRANQUILIDAD, YA ESTOY AQUÍ, DE NUEVO Y DE VIEJO!

Bueno, acabo de cumplir los 7 días de cárcel, he estado en una mazmorra oscura y sin ventilación, sin un mendrugo de pan, ni agua, salgo un poco blanco, pero poco a poco iré cogiendo color.

¡Decía ayer……….!

¡¡18 DE JULIO 2020!!

¡¡VERGÜENZA!!

¡MUCHA VERGÜENZA, LO QUE SENTÍ EL PASADO 18 DE JULIO, DÍA DEL ALZAMIENTO NACIONAL CONTRA LAS HORDAS MARXISTAS, DÍA CLAVE PARA LO QUE SEGUIMOS FIELES DESPUÉS DE 84 AÑOS A ESE ACTO DE FE, DE PATRIOTISMO Y REBELDÍA CONTRA LAS HORDAS MARXISTAS DE LOS GULAPS, LAS CHECAS Y EL ASESINATO POR SER CATÓLICO O POR DECIR “ADIÓS”, EN LUGAR DE “SALUD”!

Mucha vergüenza sentí, cuando llegue a la puerta de entrada del Santo Valle de los Caídos por Dios y por España, creyendo que  habría cola para entrar, pero que va, entré solo.

Mucha vergüenza sentí, cuando solo vi en la entrada a 3 MACHOTES y una MACHOTA y pensé: “Estos canallas saben que nos tienen vencidos, porque  aún hay supuestos miles, quizás millones de españoles, agradecidos a la ingente obra del Caudillo, pero  en paradero desconocido, por COBARDES. Qué no saben que hay que estar, dónde hay que estar”

Está claro, que las hordas marxistas, los masones,  los liberales traidores, la infinidad de cobardes, …. Nos han tomado la medida.

Subimos para celebrar la Santa Misa y solo había 4 MACHOTES y corroboré mis tristes pensamientos.

A  la Santa Misa, solo asistimos menos de 70 personas. Había 8 vigilantes dentro.

Comulgamos de la mano de mi querido amigo y admirado D. Santiago Cantera, depositada la Santa Forma por él,  en nuestra lengua, como debe ser. Algunos inventaron el que se deposite en la mano y éste llevársela a la boca. NO ES MUY CRISTIANO ESO, pero se hace y no entiendo por qué.

Luego una vez que salió de la Sacristía, estuvimos hablando con mi querido reverendo y HÉROE NACIONAL D. Santiago. Me dijo que todo estaba bien, aunque como nunca se queja, aunque estuviera mal, no me lo diría. Él solo pide rezar y rezar, por nosotros e incluso por nuestros enemigos, que cada día hay más y peores. Evidentemente, yo no lo hago. Quizás no tengo el “DON DEL PERDÓN” y quizás estoy más arraigado con esos monjes nuestros, que luchaban con nuestros Tercios Viejos, con sotana sí, pero llevando una gran Cruz en el pecho, un misal en la mano izquierda y una gran espada en la derecha.

Luego, fuimos al Cementerio de El Pardo, el Cementerio más patriota de cuantos conozco. Allí depositamos unas flores en el Panteón de nuestro Caudillo y que reposa al lado de su fiel esposa Dª Carmen. Luego, fuimos a la sepultura del hombre más ilustre, honrado, leal y fiel al Caudillo, su mano derecha, el Almirante y Presidente del Gobierno D. Luis Carrero Blanco, en una sepultura normalita, para un Gran Hombre tan ilustre, tan católico y tan patriotra. Un hombre que quiso implantar la Bomba atómica en nuestra Patria y que sabía que el tal Juan Carlos, no era trigo limpio y por ambos pensamientos, fue asesinado por eta, si por esta, pero con los verdaderos actores CRIMINALES INTELECTUALES;  Henry Kissinguer y un traidor coronado.

Luego, fuimos a comer al Bar Restaurante de mis hermanos Chen  y Jim y estaba a tope.  Allí estuvieron 2  policías municipales, con un jefecillo político, rellenando una denuncia que le pusieron los H.P. ROJOS del edificio. Les pregunté y me dijeron que no me preocupara y Chen me dijo lo mismo. ¡VAN A POR ÉL!

¡VIVA MI HERMANO CHEN Y LA MADRE QUE LE PARIÓ!

Terroristas callejeros vandalizan «Una Grande y Libre», el nuevo bar del «chino anticomunista»

0 Comments

Leave a Comment