Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

20 Jul 2020

20-07-2020 ¡CONSTITUCIONALISTAS, MONARCAS Y TRAIDORES VARIOS: ALGO HABRÉIS HECHO MAL!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡ATENCIÓN!


AMIGOS, CAMARADAS Y HERMANOS, SE OS HA ACABADO LA TRANQUILIDAD, YA ESTOY AQUÍ, DE NUEVO Y DE VIEJO!


Bueno, acabo de cumplir los 7 días de cárcel, he estado en una mazmorra oscura y sin ventilación, sin un mendrugo de pan, ni agua, salgo un poco blanco, pero poco a poco iré cogiendo color.


¡Decía ayer……….!
¡CONSTITUCIONALISTAS, MONARCAS Y TRAIDORES VARIOS: ALGO HABÉIS HECHO MAL!
¿Cómo es posible que el Caudillo Generalísimo de los Ejércitos, fuera en diferentes ocasiones a Cataluña, en coche descubierto, andando, visitando todo tipo de lugares y todos los catalanes le colmaran con aplausos y vivas, con gritos de agradecimiento y arengas a su Caudillo, con miles de Banderas por todos lados, por cualquier calle, enarboladas en casas, negocios, …. con el Águila de San Juan o sin ella, pero solo Banderas españolas?
Los catalanes, los más férreos y firmes agradecidos a la ingente obra del Caudillo, que por donde pasaba era un clamor de vítores, aplausos y gritos de arengas, con un entusiasmo inusitado y único en el mundo.
¿Cómo es posible que ahora con el Rey Felipe VI “El Profanador” y antes, con el Rey Felón “El firmante en 2007 de la Memoria Bolchevique”, “El de los Méritos”, desde poco después de la muerte del General Invicto, no pudieran, ni uno ni otro ir ni en coche cubierto, estando los catalanes delimitados, con barreras de la policía, a 200 metros del paso de sus Majestades Perjuras y Traidoras, sin poder ni acercarse a nadie, con gritos de FUERA, FUERA, FUERA?
¿Qué ha ocurrido defensores de la Infame Prostitución del 78, amantes de un Rey Ladrón, Perjuro, Putero, Traidor y Vividor, como méritos a su fructífero reinado, para él, ¡claro!?
¿Qué ha pasado lamedores de culos coronados por gravísimo ERROR de El Caudillo?
¿Algo mal habéis hecho con esa maravillosa Carta Magna, esa Democracia, la mejor del universo, tan cacareada, por mujerzuelas y mentes vacías, con esas proclamas a unos reyezuelos que se han servido de su buena fe y de la Obra de EL Caudillo, de nuestros ahorros y se han reído en vuestras narices?
¿Qué ha pasado capullos ilustrados de betún dorado, de patriotismo inexistente, lacayos de una monarquía corrupta y despreciable?
¿Me queréis contestar, esclavos de la miseria moral, de la insensatez, del colaboracionismo ilustrado con unos monarcas, con un Panfleto, con una democracia inexistente, para perpetuar a DIOS Y A LA PATRIA?
¿NO me contestáis mediocres del absurdo?
Pues, mientras vosotros, vitoreáis a un Panfleto, a un Rey, a una Democracia espurias e inexistentes, yo sigo gritando a los cuatro vientos:
FDO.: MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”
Y MIS VIVAS HAN SIDO, SON Y SERÁN ÉSTOS Y QUE CADA UNO SEGÚN SU CONCIENCIA Y PENSAMIENTO, GRITE LOS VIVAS QUE LES APETEZCA Y ALABE A QUIÉN CREA CONVENIENTE, SIN MIRAR LO QUE HAN HECHO Y PERDONÁNDOLES TODOS SUS PECADOS CONTRA DIOS (PERJURIO) Y CONTRA LA PATRIA (TRAICIÓN)¡VIVA CRISTO REY!¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN!¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!¡VIVA FRANCO!¡VIVA BLAS PIÑAR!¡VIVA JOSÉ ANTONIO!¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ! ¡VIVA LA LEGIÓN!¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS QUE SALGAN Y CUMPLAN SU JURAMENTO, EN DEFENSA DE DIOS, LA PATRIA Y LOS ESPAÑOLES!¡VIVA MI CORONEL JEFE LEGIONARIO D. GERARDO MARIÑAS ROMERO!¡VIVA MI CORONEL D. ENRIQUE DE VIVERO!¡VIVA LA HISPANIDAD!¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO!¡VIVA ARGENTINA!¡VIVA VENEZUELA LIBRE!¡ARRIBA ESPAÑA!

1970 Visita de Franco a Barcelona – Catedral de Barcelona – Pedralbes – Cataluñahttps://www.youtube.com/watch?v=SobVbk2w2YM

¡AY, FELIPE, FELIPE, …!

¿RECUERDAS, QUE FUISTE TÚ, QUIÉN FIRMÓ LA PROFANACIÓN DE TU MENTOR, LA INFAMIA A MI CAUDILLO, LA “HOJA DE RUTA” PARA QUE TUS ÍNTIMOS AMIGOS DE LA “HOZ Y EL MARTILLO”, LA HOZ PORQUE CON ELLA CORTABAN PIERNAS Y EL MARTILLO, QUE NUNCA UTILIZARON LOS BOLCHEVIQUES, RECUERDAS QUE PELOTEÁNDOLES EN CONTRA DEL GENERAL, QUE TE HIZO IMPORTANTE, PORQUE DE LO CONTRARIO SERÍAS LA MISMA MIERDA, PERO SIN CORONA?

¿RECUERDAS CUANDO TU MENTOR IBA POR CATALUÑA Y SE PARALIZABA TODO Y SE PEGABAN POR IR A VER A SU CAUDILLO Y ARENGARLE?

¿RECUERDAS, COMO TU PUÑETERO PADRE, EL REY FELÓN, LADRÓN, PUTERO, LE PONÍA CON TODA TIA, LOS CUERNOS A TU MADRE, ESE QUE TE CEDIÓ LA CORONA, YA CON ESPINAS, PARA QUE FUERAS TÚ, QUIÉN CERRARAS ESTA VIL MONARQUÍA FRANCESA Y AFRANCESADA. LO RECUERDAS?

PUES, AHORA TE JODES Y VETE A REZAR, SI SABES, CON TU REINA PODEMITA, AL CEMENTERIO DE “EL PARDO”, ROGANDO A SU EXCELENCIA, QUE TE PERDONE Y MIRANDO AL CIELO, PIDIENDO QUE NO TE CAIGA UN RAYO Y TE PARTA EN 17 TROZOS IRRECONOCIBLES

¡ALE, VISITA EL PARDO, PIDIENDO PERDÓN Y LUEGO, YA SABES, HAZ LO MISMO QUE HIZO TU BISABUELO, PERO EN LUGAR DE IRTE A ROMA, TIENES VARIOS PARAÍSOS FISCALES, CON MUCHOS MILLONES “AHORRADOS” POR TÚ PADRE, “GRAN TRABAJADOR”, ANTES QUE DE MÁS A LAS “AMIGAS”, CON LAS HA ESTADO CONVERSANDO EN TODAS LAS CAMAS, INCLUSO EN LAS DE LA ZARZUELA, TAMBIÉN!

¡ALE, MAJETE, LÁRGATE, ANTES DE QUE TE ECHEN Y ESO SÍ, CON TU GRAN POTESTAD Y PODER OMNIPOTENTE, CEDE LA CORONA, AL VERDADERO REY LEGÍTIMO D. LUIS ALFONSO, PRIMO TUYO, QUE YA LOS VERDADEROS PATRIOTAS, NOS ENCARGAREMOS DE DEFENDERLE, CONTRA LOS ROJOS, SEPARATISTAS, ETARRAS, MASONES, LIBERALES Y DEMÁS MISERIA DESHUMANIZADA Y CRIMINAL, QUE DEJAS EN TU ESTELA!

Protestas durante la llegada del rey Felipe VI a Cataluñahttps://www.youtube.com/watch?v=mZoJTP6YPhI

¡CONSTITUCIONALISTAS, MONARCAS Y TRAIDORES VARIOS: ALGO HABÉIS HECHO MAL!

Franco a Catalunya: visita a les comarques de l’Ebre i Tarragona el 21 de juny de 1966

0 Comments

Leave a Comment