Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

21 Jul 2020

21-07-2020 ¡EN DESAGRAVIO, POR LA CEREMONIA MASÓNICA, QUE UNOS Y OTROS CELEBRARON CON RITOS SATÁNICOS!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LA CEREMONIA SATÁNICA, QUE IMPUSO UN GOBIERNO COMUNISTA, QUE ACEPTARON UNOS REYES ATEOS Y QUE TUVO LA PRESENCIA DE LA JERARQUÍA PAGANA!


Estos rojos, no dan una puntada sin hilo, se lo saben todo y además conocen la cobardía de unos y otros. Dominan bien los hilos de un Rey titiritero, cobarde, masón, profanador y miserable. Entre este Estado criminal y su pareja la Reina Podemita, le tienen dominado y llevándole de un rincón a otro, conducido sin rechistar, pues es él, solo UN MANDAO

Los asesinos de tantos ancianos e inocentes, los amos del rebaño lanar, con picarda y maldad, de un tiro mataron a dos pájaros:
1º).- Escogieron el día más grande para marineros, Armada Española, pescadores, navegantes y españoles de FE, escogieron el día 16 de Julio, día de nuestra Señora la Virgen del Carmen, para evitar su celebración en masa.´
2º).- Y acostumbrados a las ceremonias satánicas, que realizaron en nuestro Santo Valle y en el propio Cuerpo de nuestro Caudillo, celebraron una ceremonia, atea, sin la Santa Misa y con el infierno que representaba ese pebetero con llamas, para imponer su masonería satánica, una vez más.
Nadie protestó, nadie se desligó, todos eran conscientes y colaboracionistas del ateísmo, en el que se ha convertido este pueblo, otrora evangelizador.
No voy a seguir la corriente a estos miserables, ni poner imágenes de un País, envuelto en llamas, consentidor de todo y adulador del Becerro de Oro, solo para ellos y con un poco de pienso para rebaño lanar, que es el resto.

¡FUERA COMUNISTAS, ATEOS Y CRIMINALES!¡FUERA REYES MASONES Y TRAIDORES!¡FUERA LA IGLESIA PAGANA, LA DE LOS PANCISTAS, CON BÁCULO, CRUZ Y MITRA!
¡VOSOTROS, TODOS LOS TRUANES, ATEOS, MASONES Y CRIMINALES, CELEBRASTEIS UNA CEREMONIA SATÁNICA PARA UNAS VÍCTIMAS QUE EN SU MAYORÍA MATASTEIS, PERO YO LIMPIO Y PURIFICO ESA INFAMIA Y OS HOMENAJEO CON LA SALVE MARINERA, LA SALVE DE LOS MARINEROS, LA SALVE PARA TODOS LOS QUE SUFRISTEIS LA PESTE DE LAS INSTITUCIONES ROJAS Y MORISTEIS, SIN QUE NADIE OS DEFENDIERA, SOLO UNOS VALIENTES Y HÉROES, MÉDICOS, ENFERMERAS, FARMACÉUTICOS Y TODOS LOS SANITARIOS!
¡VIVA NUESTRA SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMEN, PROTECTORA DE MARINEROS, PESCADORES, ARMADA ESPAÑOLA!

Salve marinera Virgen del Carmen.

¡VIVA NUESTRA SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMEN, PROTECTORA DE MARINEROS, PESCADORES, ARMADA ESPAÑOLA!

HOMENAJE A MARINEROS Y HORQUILLEROS DE ALMUÑECAR VIRGEN DEL CARMEN

¡VIVA NUESTRA SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMEN, PROTECTORA DE MARINEROS, PESCADORES, ARMADA ESPAÑOLA!

Patrona de la Armada

0 Comments

Leave a Comment