Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

22 Jul 2020

22-07-2020 ¡UN REY ALABADO POR SUS GRAVÍSIMOS DELITOS CONTRA DIOS, LA PATRIA Y LOS ESPAÑOLES!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¿QUIÉN DIRÍA, QUE EL GENERAL INVICTO, UN HOMBRE CURTIDO EN MIL BATALLAS, CON ENTREVISTAS FAMOSAS, ENTRE LAS QUE PUSO DE RODILLAS AL LIDER MUNDIAL ADOLFO HITLER, QUE RECIBIÓ A REYES, GOBERNANTES Y PRESIDENTES DE GOBIERNO, COMO DOS GRINGOS, SE DEJARA ENGAÑAR POR UN REYEZUELO ESTÚPIDO, BOBALICÓN Y SINVERGÜENZA, QUE GENERÓ EN UNO DE LOS DELINCUENTES MÁS MISERABLES, QUE JAMÁS HA TENIDO NACIÓN ALGUNA?
Ahora, se le acusa de trapicheos económicos, de ingentes comisiones, cuando solo se le apunta un pequeño pico de un gigantesco iceberg.

El P.P., PSOE y VOX, le defienden, para que a su “majestad” diabólica, no se le siente en el banquillo y presumen estos Partidos de Democracia y limpieza Constitucional.

Los que quieren sentarle en un banquillo, es la extrema izquierda, pero también los conservadores, como el que suscribe, ambos, por muy diferentes motivos: Los bolcheviques para eliminar la monarquía e implantar la República asesina y lúgubre de los años 30. Nosotros eliminar esta línea miserable de los Borbones vividores, ateos y patrioteros e implanta la monarquía legítima en la persona de D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ.

Estas acusaciones solo representan una bajo porcentaje de los muchos delitos que este miserable perjuro, ha realizado durante todo su reinado.

Yo, ACUSO a este Rey Felón de:

1º).- De haber asesinado presuntamente a su hermano, pues la bala le tuvo que entrar por las fosas nasales para poder llegar al cerebro y sortear los huesos craneales, que con el poco calibre, no conseguiría penetrar en dónde quedó incrustada. Es evidente que su padre Juan conocía de sobra a este mediocre y despreciable ser, cuando después de la muerte de Alfonsito, le preguntó: ¡JÚRAME QUE TÚ NO HAS TENIDO QUE VER NADA EN ESTO? ¡ERA CLARA LA PREGUNTA! ¿Por qué padre biológico y padre político, pidieron a las autoridades portuguesas que no se hiciera un estudio forense? ¡PRESUNTO CRIMINAL!

2º).- De haber estado en la CONJURA, junto al judío-masón y antiespañol H. Kissinguer, como criminales intelectuales del asesinato, mediante la ETA, del Presidente del Gobierno D. Luis Carrero Blanco. ¡PRESUNTO CRIMINAL!

3º).- De haber traicionado los deseo de Su Excelencia y actuar como ESPÍA, de los Gringos, como ahora se ha demostrado con la desclasificación de los documentos en poder de la CÍA., sobre las conversaciones que mantuvieron entre el Rey Hassan II de Marruecos, el Judio Masón Yanqui, Henry Kinssinger y el Rey Felón por la gracia o desgracia de D. Francisco Franco. El resultado final es la entrega del territorio español del Sahara Occidental, mediante un gravísimo delito: “ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA”

4º).- De haber cometido PERJURIO contra Dios y ALTA TRAICIÓN a la Patria, al desmontar todo el Sistema del Régimen del 18 de Julio, que juró defender y por el que fue nombrado Rey. ¡PERJURIO CONTRA DIOS Y ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA!

5º).- De abrazar al mayor genocida del siglo XX, Santiago Carrillo y aceptar el Comunismo más radical, que destruyó a la España de los años 30 y por la que su familia tuvo que huir, para salvar sus culos. Poniendo en un pedestal al mayor genocida de tantos asesinados con el tiro en la nuca, entre los que se encuentran el Cementerio de Paracuellos del Jarama y otros. “ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA Y A LOS MILES DE INOCENTES ASESINADOS”

6º).- Imponer una Constitución, despreciando todos los valores de Dios y la Patria y vertebrarla en 17 Autonomías, con derechos esenciales, de unas sobre otras autonomías. Creando un País, que nunca había existido. Desechando la Unidad de la Patria. “ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA”

7º).- Firmante del Decreto del aborto, de millones de niños asesinados a manos de sus madres. “GENOCIDA”

8º).- Único responsable de sepultar en la Basílica del Valle de los Caídos, el cuerpo de su mentor el General Invicto D. Francisco Franco Bahamonde y no evitar posteriormente la PROFANACIÓN del cuerpo, del que gracias a él, fue coronado. ¡TRAIDOR!

9º).- Ser uno de los 50 altos cargos, que abusaron durante más de 40 días de las niñas: Mirian, Toñi y Desideré, asesinadas vilmente, destrozados sus cuerpos, con todo tipo de horrores que sufrieron en sus cuerpos, por una CONJURA entre una mafia de altos cargos, por ceremonia satánica de sangre, de las que en repetidas veces fueron violadas, masacradas, con todo tipo de exorcismos criminales. Tal y como concibió y documentó, durante muchos meses el periodista y experto en crímenes engorrosos; Juan Ignacio Blanco, fallecido de cáncer el pasado año, que trató este infame crimen como una conspiración con rito satánico de entre 40 y 50 altos cargos, en los que uno era de sangre “azul”. ¡PRESUNTO ASESINO!

10º).- El 30-01-1989, es asesinado en una pista de esquí americana; Beaver Creek, Condado de Eagle (Colorado), en la que previamente se puso un cable de acero a la altura de su cuello, en un día con niebla y sin ningún aviso de estar la pista cerrada y menos de colgar de dicho cable pancartas de que la pista estaba cerrada. Se tardó 45 minutos en atender el cuerpo semidegollado del Duque y que de haberlo atendido con rapidez, podría haber salvado su vida, a pesar de que era una herida de corte arterioso muy difícil de salvar, pero poco se hizo. Según el Sheriff del Condado, se trataba de un claro asesinato, dicho sheriff, desapareció del mapa. El Juez encargado del caso y con los datos del forense, sostuvo que podría ser un hecho de asesinato, por lo que fue destituido de su puesto y puesto otro Juez, que lo cerro como un “MERO Y DESGRACIADO ACCIDENTE FATAL”. “ASESINO INTELECTUAL”

11º).- Este Rey aprovechándose de su TOTAL INMUNIDAD y sorteando a todos, a través de su Jefe de la Casa Real: Manuel Prado y Colón de Carvajal, descendiente de Cristobal Colón, dio órdenes que la petición de Crudo a los Emiratos Árabes, pasara a sus manos y se las quitaran al Director General de CAMPSA; D. ROBERTO CENTENO, por lo que durante décadas ha estado cobrando grandes comisiones en dinero transferido a cuentas opacas, en Paraísos Fiscales. Se calcula, que entre comisiones de crudo, regalos de coches y otras menudencias, el Borbón ha recaudado una suma cercana a 3.000 millones de euros. ¡LADRÓN A TODOS LOS ESPAÑOLES!
12º).- Este personaje ha estado durante todo su reinado, con fulanas de todo tipo e incluso de alto burdel, sin saber las decenas de amantes con las que mantuvo relaciones por toda España y el extranjero, a las que sus defensores a ultranza, las llamaban “amigas”. Incluso hemos tenido que pagar los españoles, grandes cantidades de dinero, para que no salieran a la luz, fotografías, videos en situaciones de cama, como el caso más sonado de Bárbara Rey, que se defendió, ante un posible “accidente”, con pruebas guardadas en cajas fuertes, con todo tipo de detalles. Este tio, al parecer ha suministrado datos de interés y secretismo de Estado, que pudiera haber ocasionado problemas a la seguridad de la Nación. ¡GRAN PUTERO, DENTRO DE SU REINADO Y PAGADO POR EL ERARIO PÚBLICO!

13º).- Colaborador con Zapatero y la izquierda más extrema, aceptó que como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, pasara al Congreso, cualquier pretensión de tomar medidas militares de cualquier tipo.

Durante todo su reinado, ha vivido intensamente su vida azarosa, festivalera y gratificante, sin prestar el menor respeto, ni a su Mentor, ni a sus familiares, ni a los españoles, ni a la PATRIA.

¡Y todavía, disfruta de admiradores, que le arengan y le rinden pleitesía, a este delincuente peligroso e infame coronado!
La ex amante del Rey Juan Carlos lo vuelve a poner en aprietos frente a la justicia por un dúplex en Londres de 7 millones de dólares

http://www.alertadigital.com/2020/07/22/la-ex-amante-del-rey-juan-carlos-lo-vuelve-a-poner-en-aprietos-frente-a-la-justicia-por-un-duplex-en-londres-de-7-millones-de-dolares/

0 Comments

Leave a Comment