Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

23 Jul 2020

23-07-2020 ¡“LOS MACHOTES” Y EL REY PABLO III-R!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

“LOS MACHOTES” Y EL REY PABLO III-R – “EL MEZQUITAS”

Los propietarios del “casaplón” en Galapar, no han aprobado la actuación de la mal llamada Guardia Civil, es decir; “LOS MACHOTES”.
Al parecer, el líder de la 3ª República, el futuro Comisario Jefe de las “CHECAS” Y LOS “GULAPS”, el líder del bolchevismo y del crimen, junto a su esposa “LA CAJERA”, están muy enfadados con la GUARDIA DE ASALTO DEL PROFANADOR SANCHEZ.

Estos “magnates” del crimen organizado, están muy cabreados con dichos miembros armados y su actuación como protectores de sus DOMINIOS, de su PALACIO y de todo el pueblo de GALAPAGAR.

Ya veis; “MACHOTES”, tanto esfuerzo, tanta vigilancia, tanta vigilancia, tantas multas por llevar la Bandera Española como arma de paseantes, tanta dictadura empleada para demoler, despreciar e intimidar a los miles de buenos españoles, algunos incautos, con un móvil cantando el “Himno del Cuerpo” y con todo y con eso denunciados, la retención por las tropas armadas de la élite, los famosos GRS, en la autopista de La Coruña, a 15 kilómetros del “palacio de los stalinnistas”, parando a todo vehículo que tomara el desvío hacia los pueblos de La Navata, Galapagar, … carretera de El Escorial y otros pueblos.

“MACHOTES”, la dictadura que empleasteis, como represores y dictadorzuelos contra pacíficos españoles , que han protestado, con la voz y con una Bandera con el escudo podrido del “Panfleto del 78”, como arma, no ha sido suficiente.

“MACHOTES”, habéis quedado como lo que sois unos sicarios, lacayos y mercenario del nuevo Régimen, en el que habéis antepuesto órdenes injustas, que habéis cumplido e incrementado, por encima de la DIGNIDAD y EL HONOR COMO DIVISA.

“El Jorobado de Galapagar”, ese que lleva una coleta para compensar el peso de dicha joroba, ese engendro diabólico, con su esposa, que con su enorme cultura, llegó a ser “Cajera”, han sido defraudados, por vuestra ineficacia “MACHOTES”. Ellos, pedían que pusierais varios controles en vuestra calle, porque solo es vuestra, en vuestro Galapagar, solo vuestro y determinado puntos a tiradores de verde, apostados con sacos terreros y con ametralladoras MG3 o MG5, para que tiraran a dar a todos los que pasearan con una Bandera Española. SOLO HA QUEDADO HACER ESO, LO DEMÁS LO HAN HECHO Y POR ENCIMA, MUY POR ENCIMA DE SUS ÓRDENES.

Ahora, “MACHOTES”, habéis perdido la supremacía, porque aunque habéis estado hasta más de 100 agentes, con 46 coches patrullas a diario, con los millones que nos habéis costado a los españoles, que ha sido incalculable y más costoso que toda la custodia de un Presidente Gringo de los Estados Unidos, nos habéis reprimido, nos habéis multado por cualquier motivo, habéis despreciado la Enseña Nacional, aunque para vosotros eso ya no es nuevo.

Pues, insisto, “MACHOTES”, vuestros Jefes esos que teníais que proteger, se quejan y dicen pestes sobre vuestra “pobre” vigilancia, ya que si miraban por el muro de su “castillo”, veían Banderas españolas, no veían TRAPOS REPUBLICANOS, NI TRAPOS BOLCHEVIQUES CON LA HOZ Y EL MARTILLO
Ahora dispondrán de la élite de la Policía Nacional Venezolana, 20 Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en concreto la Unidad de Control de Protección “UCP”. Además, habrá Policías secretas, dentro del “Castillo”, agazapados pero sin molestar a los Reyes y su Nobleza. Además, irán varios coches camuflados, con dos policías o más con videos, filmando a todo aquél que pase a menos de 500 metros del “Castillo” y lo pasarán directamente a la ministra Marlaska, cuando ésta esté libre de algunos de sus fornicadores, para poner en “BUSCA Y CAPTURA” a esos peligrosísimos españoles armados hasta los dientes con Banderas y móviles reproductores del Himno Nacional.

Deberemos poner en conocimiento del Presidente Trump, que si quiere una protección más adecuada, le podamos enviar los sobrantes de los “MACHOTES”, que han desechado los “Reyes de Galapagar”

Por último; “MACHOTES”, de nada os ha servido enarbolar el TRAPO DEL ARCOIRIS, de nada os ha servido vuestra dedicación, vuestro esfuerzo y vuestra dictadura empleada contra pacíficos españoles y tampoco, con todo el interés y sumisión que habéis puesto, para subiros los sueldos, igual “El Rey Pablo III R., “EL MEZQUITAS” y su nobleza, propone bajaros el sueldo y las asignaciones y es que:

¡”MACHOTES”; Cuanto más se baja uno los pantalones, más se le ve el culo”!
Pues nada “MACHOTES”, ahora iros al Valle de los Caídos, pues allí en varias ocasiones habéis hecho una magnífica labor:

.- Obligando a tirar las Banderas españolas y todo lo que tuviera los colores patrios, como trapos a la entrada.
.- También, actuasteis con absoluta “profesionalidad” profanando la Santa Basílica, armados hasta los dientes.
.- Fue memorable cuando entrasteis en las dependencias privadas de los humildes monjes, buscando bombas, armas largas, cortas, explosivos, tubos lanzatorpedos, munición, … y tristemente solo encontrasteis, crucifijos y misales en las mesillas de las celdas.

.-También, hicisteis un trabajo sobresaliente, protegiendo y encubriendo a los PROFANADORES Y A LOS MASONES QUE CELEBRARON RITOS SATÁNICOS, previo a que encadenasteis las entradas a la Santa Basílica para impedir la entrada en ella de los Santos Monjes.
.- Y el culmen de vuestro trabajo, fue la escena teatral maravillosa, cuando el día que sacaron el Cuerpo del General Invicto, previo rito satánico escocés de categoría 9ª, con 10 millones de cámaras de Televisión Boliviana, del cadáver Rosa María Mateo, fuera de la Basílica y todo el recinto, no se os vio ni a uno solo, todos dentro de la Santa Basílica, detrás de los árboles, escondidos a las cámaras, …, vuestra actuación fue PERFECTA. El mundo vio, que todo era muy pacífico, que no fue necesaria presencia alguna de fuerzas armadas, pero cuando se apagaron las cámaras y ya no había peligro, para que os viera nadie, salisteis, como conejos por todos lados. Lo hicisteis PERFECTO y…., actuasteis como unos verdaderos “MACHOTES”

El Gobierno oculta al Congreso el blindaje de Interior al casoplón de Pablo Iglesias: «Es secreto oficial»https://okdiario.com/espana/casoplon-pablo-iglesias-contara-coche-camara-policias-paisano-multar-manifestantes-5931004

0 Comments

Leave a Comment