Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

26 Jul 2020

26-07-2020 ¡Se me ha ido un amigo, me ha roto el corazón y herido mi alma!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡SE ME HA IDO UN MARAVILLOSO AMIGO, QUE DURANTE 3 LARGOS MESES, HA ESTADO LUCHANDO POR SU VIDA, CONTRA EL COVI-19!


Se ha ido Julio, mi amigo, me ha roto el corazón y me ha dejado en pena, mi alma

Tú, fuiste monje de los de antes, verdadero católico de fe inquebrantable, con orgullo, dignidad y lealtad, representabas la verdadera Fe, con tu sotana. Fuiste humilde, pero grande, muy grande, alegre dicharachero, abierto y contundente en tus expresiones.

Siempre alegre, con Fe y esperanza en esta nuestra amada Patria, alicaída, desarbolada, arrastrada, por las peores gentes, vilipendiada por unos y otros. Tú, siempre pusiste el acento, en lo trascendental, en el rezo a Dios, para la salvación de los hombres, su FE y esperanza, para que volvieran a dar la cara al Altísimo y se dejaran de darle el costado e incluso la espalda.

Dios nuestro Señor te tiene en su gloria, porque fuiste, piadoso, pero muy valiente y decías si acritud, lo que otros callaban.

Tú, mi querido Julio, representabas al cura de nuestros Viejos Tercios, en el que con un gran Crucifico colgando y pegado al pecho, al corazón, sostenía en una mano la Cruz de Cristo y en la otra la Espada.

¡DESCANSA EN PAZ, JULIO AMIGO MÍO. ALLÍ JUNTO A NUESTRO CRISTO, ALUMBRADO POR LOS LUCEROS Y RODEADO DE LOS BUENOS CREYENTES Y LOS PATRIOTAS QUE DIERON SU SANGRE POR LA FE Y POR ESPAÑA, SIN PEDIR NADA A CAMBIO!

Me diste las gracias y la enhorabuena, por mis escritos que te entregué, no hace más de 6 meses, sobre nuestra España atormentada y acosada, por los engendros más diabólicos que jamás han pisado esta Bendita Tierra.

Me dejas desconsolado, me dejas tocado, porque para mí tú, fuiste una referencia, una luz, entre tanta oscuridad, ante tanta tiniebla

¡¡REQUIEM IN PACEM!!

CANTO “LA MUERTE NO ES EL FINAL” 2016 Hermandad de Jesús en su Tercera Caída (Zamora)

Fallecimiento de Fray Julio Andrés Iglesias Grande, Monje Diácono Benedictino

24 de julio de 2020 por Redacción FNFF

Ayer, día 23 de julio, falleció Fray Julio Andrés iglesias Grande, monje diácono benedictino. Burgalés de 78 años, durante un largo periodo de su vida, eficaz y abnegado sacristán de la Basílica Pontificia de la Santa Cruz del Valle de los Caídos a donde llegó un 10 de diciembre de 1966 (ese mismo día y mes, pero de 2016, celebró su jubileo monástico).

Siempre atento, humilde, dotado de buen humor y resolviendo cualquier problema que se le planteara.

Su máxima de la Santa Regla, y como buen hijo de San Benito fue fiel a: “jamás prefieran cosa criada a Jesucristo, el cual tenga a bien llevarnos a todos a la vida eterna”.

Esperamos y confiamos en que haya alcanzado la vida eterna por la misericordia de Dios, después de una larga y penosísima enfermedad generada por la pandemia actual que vivimos.

A su familia y a la heroica Comunidad Benedictina, nuestro más sentido pésame.

https://fnff.es/actualidad/548452932/Fallecimiento-de-Fray-Julio-Andres-iglesias-Grande-Monje-Diacono-Benedictino.html

0 Comments

Leave a Comment