Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

28 Jul 2020

28-07-2020 ¡ESCRITO A MIS HERMANOS, DE MI QUERIDA TIERRA ARGENTINA!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡ESCRITO A MIS HERMANOS, DE MI QUERIDA TIERRA ARGENTINA!

Mi querido Mario, desde hoy que he aceptado tú solicitud de amistad, mi querido hermano.
Gracias a ti y como hermanos nos tuteamos, tengo un nuevo hermano Argentino, uno más, todos para mí de una grandísima importancia, pues sois vosotros, los mejores representantes de esa España del General Invicto, El Caudillo Franco.
Ya veis, que siempre nos hemos querido y hemos compuesto una misma Nación, solo separada por un “pequeño charco”.
Yo, como español, amo profundamente a mi Patria, que no es otra que Argentina-España o España-Argentina, ¡Qué más da! “Tanto monta, monta tanto”.
Ambas Naciones sufren la misma crisis de identidad, todo, a manos de indeseables politicastros, engendros diabólicos, salidos de los infiernos.
¿Cómo es posible que una Nación, como mi querida Argentina, tan extensa, tan rica y productiva, qué podría sola, dar de comer al mundo entero, esté en esta grave situación?
¿Cómo una España que llegó a la 8ª Potencia mundial, ahora esté en la 20ª y bajando?
Hasta en lo malo, nos parecemos.
Aún me sigue doliendo en mi corazón y en mi alma, cuando mi amada Argentina luchó por su tierra “Las Malvinas”, antigua tierra española, contra los piratas y corsarios ingleses, a los que venció sin paliativos y no hubieran aguantado, si los GRINGOS, no le dan la eficaz cobertura y ayuda que les proporcionó. Sin duda; a la pregunta de: ¿Quién ganó la Guerra de Las Malvinas? La contestación es clara: “Argentina sobre la Pérfida Albión”. Entonces; ¿Por qué sigue en poder pirata?. Contestación: “Qué se lo pregunten a los Gringos”
Sin duda, la fecha fue terriblemente mal escogida, pues debería haber sido, durante el Gobierno del General Franco, el cuál hubiera combatido con todo, al lado de nuestros compatriotas argentinos y ambos hubiéramos conseguido las dos Plazas robadas por estos piratas. Sin embargo; cuando se llevó a cabo, España, ya no era España, era el “PAÍS”, de aglomerados farsantes, arrebatacapas, mediocres, comunistas, masones, liberales, cobardes y traidores, todos al servicio del Rey más Felón de toda la historia de esta monarquía francesa y afrancesada.
Pero, no solo no ayudó España a nuestra Argentina, sino que fueron los españoles, quienes apresaron a un grupo de valientes argentinos, que vinieron para sabotear, a los barcos de guerra ingleses, que se suministraban en el Peñón de Gibraltar, para dirigirse al conflicto Hispano-Inglés. Ese Gobierno y sus autoridades, sin honor y olvidadizas, no recordaban , que fue Argentina, la única Nación, que con la gran Evita al frente nos dio de comer, enviándonos barcos de cereales, carne, …., todo en contra de la ONU, que amenazó a Argentina, que si nos daban de comer a una “Dictablanda”, saldrían de la Organización “pro-desechos humanos”. Y tanto Evita, como el General, dijeron; “Pues que nos echen, nosotros ayudaremos a nuestros hermanos españoles” Dicho y hecho.
Mis queridos compatriotas argentinos, mis hermanos, sirva este comienzo de amistad, para agradeceros, enormemente, el cariño, respeto, admiración y hermandad, que nos procesáis y del que yo y otros pocos españoles patriotas, ya sabéis que no abundan, estamos con vosotros, pues nunca, nunca, deberíamos habernos separado y ambas Naciones, unidas, con un gran dirigente, patriota al frente, seríamos respetados, admirados e incluso temidos.
Un fuerte abrazo D. Mario Caponnetto, amigo y hermano


¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA EVITA!

¡VIVA FRANCO!

¡VIVA ARGENTINA!

¡ARRIBA ESPAÑA!

GOOGLE: BLOG de Miguel Sánchez – “El Patriota Español”
EL BLOG DE MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”
18-07-2020 ¡LA BOMBA ATÓMICA, QUE NUESTRO CAUDILLO NOS DEJÓ, SIN QUERERLO, NI DESEARLO!
http://miguelsanchezelpatriota.es/

0 Comments

Leave a Comment