Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

30 Jul 2020

30-07-2020 – EL PRÓXIMO SÁBADO 1 DE AGOSTO. SE CELEBRARÁ LA SANTA MISA A LAS 11.00 H., COMO SIEMPRE Y SERVIRÁ DE FUNERAL POR EL ALMA DE MI QUERIDO MONJE, MI HERMANO; FRAY JULIO Q.E.P.D

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡SALVEMOS EL VALLE Y LA SANTA CONGREGACIÓN DE LOS BENEDICTINOS, QUE ALLÍ MORAN, COMO GUARDIANES Y PROPAGADORES DE LA VERDADERA FE EN CRISTO!

PRÓXIMO SÁBADO 1 DE AGOSTO. SE CELEBRARÁ LA SANTA MISA A LAS 11.00 H., COMO SIEMPRE Y SERVIRÁ DE FUNERAL POR EL ALMA DE MI QUERIDO MONJE, MI HERMANO; FRAY JULIO Q.E.P.D.

ESPERO VAYÁIS A RENDIR HOMENAJE Y AGRADECIMIENTO A UN BUEN MONJE, QUE HA ESTADO 53 AÑOS EN NUESTRO SANTO VALLE, LUCHANDO JUNTO A TAN EMBLEMÁTICA CONGREGACIÓN BENEDICTINA, CON LA VERDADERA FE EN CRISTO, CONTRA LA INMENSA BANDA DE HEREJES, QUE TENEMOS ENFRENTADOS A DIOS Y A TODOS LOS QUE SEGUIMOS SIENDO CATÓLICOS

No olvidéis nunca a los delincuentes contra Dios y la Patria;.- Juan Carlos I, por la desgracia del Caudillo, Perjuro, Putero, Golfo, Delincuente, Traidor y Ladrón, que firmó el Decreto del asesinato de niños, con el aborto y el Decreto de la Ley de Memoria Histórica, que va contra El Caudillo y por tanto contra él..- Felipe VI, un cobarde masón, que firmó el Decreto de la PROFANACIÓN, de la Santa Basílica, la del cuerpo del General Invicto y la destrucción del Valle, convirtiéndolo en un museo del Gulap y las Checas, ensalzando la figuras de los mayores criminales y genocidas comunistas. .- Mariano Rajoy, masón, cobarde, traidor, … que no desmontó los Decretos comunistas, los apoyó y se convirtió en más rojo que su antecesor, dejando España en manos de la 3ª República..- El Vaticano con el Papa del anti-Cristo .- La Jerarquía en pleno de una Conferencia Episcopal ATEA, que ha vuelto la espalda a Dios, a los Benedictinos y al Caudillo, gracias al cual, viven en la opulencia festinera. .- Socialistas, Comunistas, Separatistas, Etarras, … y demás criminales, que gracias a Rajoy y sus votantes, los tenemos ahora formando la 3ª República criminal, ayudados incondicionalmente, por «LOS MACHOTES», esos que solo multan y denigran a los que llevan una Enseña Nacional, el Himno español, paseándose con orgullo por ser españoles. Por eso y por más cosas, tenemos que llenar el SANTO VALLE, más que nunca, para que vean estas Ratas de alcantarilla, que los verdaderos Católicos y Patriotas, no solo no nos hemos rendido, sino que no lo haremos jamás. ¡FRAY JULIO, SIEMPRE PRESENTE!

¡SALVEMOS EL VALLE Y LA SANTA CONGREGACIÓN DE LOS BENEDICTINOS, QUE ALLÍ MORAN, COMO GUARDIANES Y PROPAGADORES DE LA VERDADERA FE EN CRISTO!

La orden benedictina se plantea recurrir ante el Tribunal Supremo para evitar el eventual traslado de los restos de los religiosos En su ficha biográfica de la Real Academia de la Historia, el ex prior del monasterio de Silos Miguel Carlos Vivancos Gómez detalla que la Guerra Civil «supuso un giro radical en la vida de fray Justo», quien fue distinguido con el rango de alférez provisional tras haber colaborado «activamente» con el bando nacional. Procurador en Cortes y catedrático de Historia de la Universidad Complutense, Pérez de Urbel falleció en Madrid en junio de 1979 y trasladado a Cuelgamuros para ser enterrado. Fue el año en que su sucesor como abad mitrado en el Valle de los Caídos presentó su renuncia. El guipuzcoano Luis María de Lojendio e Irure tomó el hábito benedictino cumplidos los 53 años tras ejercer como abogado y desarrollar su carrera diplomática, antes de ser designado como prior en Leyre -donde murió de un paro cardiaco- y de recalar en el Valle de los Caídos. Fue en el monasterio madrileño donde recibió sepultura en 1987.En su condición de abad, Lojendio e Irure fue la persona a la que el entonces jefe de la Casa Civil de Franco, Fernando Fuertes de Villavicencio, entregó el féretro con los restos del dictador a las 13.30 horas del 23 de noviembre de 1975 en la puerta de entrada de la basílica. El religioso se disponía a ejecutar así la orden firmada por el ya rey Juan Carlos I para que se enterrara a Franco en una sepultura habilitada entre el altar mayor y el coro. De la mina a la abadía tras combatir en la guerra De vocación tardía, Benito Martín Rabanal abrazó el sacerdocio después de haber trabajado como minero en el Norte de Palencia y haber combatido en la Guerra Civil. Tras salir del Seminario, pidió destino en el pueblo más pobre de Madrid, antes de irse a la República Dominicana y de que el general Rafael Trujillo lo echara por su defensa de los más necesitados. Volvió a la isla tras el asesinato del dictador y cinco años después regresó a España, instalándose en Fuenlabrada antes de ingresar con 72 años en la abadía del Valle de los Caídos. Murió el 30 de abril de 2007 con 95 años recién cumplidos. Son sólo algunos de los monjes que, entre 1963 y 2013, fueron enterrados en el Valle de los Caídos. La lluvia y el paso del tiempo han borrado en muchos casos la pintura blanca de la inscripción existente en cada tumba -sobre las que el otoño va depositando la hojarasca- con el nombre del benedictino. Ellos eligieron el paraje de Cuelgamuros como último morada. La duda que se plantea ahora es si el proyecto de exhumación puesto en marcha por el Gobierno de Pedro Sánchez para trasladar la momia de Franco también conllevará el traslado de los restos de estos 19 religiosos.

DECRETO ÉSTE, FIRMADO POR EL TRAIDOR Y MALNACIDO DEL COBARDE REYEZUELO FELIPE VI Y SU PADRE EL “BRAGUETAS”, FIRMÓ LA “LEY DE MEMORIA HISTÉRICA”¡HAY QUE ACABAR CON ESTA LÍNEA DE TRAIDORES, PERJUROS Y COBARDES, QUE HAN DESTRUIDO LA PATRIA Y ELLOS HAN SIDO LOS FIRMANTES DE TODOS LOS DECRETOS QUE LES HAN PUESTOS EN SUS SANGRIENTAS MANOS DE HEREJES.

Los 19 monjes enterrados en el cementerio de la abadía• Rosendo Casado Tajadura (fallecido el 27 de enero de 1963).• Román Martín Santamaría (19 de febrero de 1967).• Julián Ruiz Núñez (24 de enero de 1971).• Fausto Díaz Güemes (3 de julio de 1973).• Abraham Tapia Basulto (25 de abril de 1979).• Justo Pérez de Urbel (29 de junio de 1979).• Luis María de Lojendio e Irure (28 de octubre de 1987).• Emilio Aparicio Olmos (22 de abril de 1988).• Julián Alameda (26 de octubre de 1990).• Lucio Corta Oyarzábal (14 de julio de 1992).• Manuel García Vecino (17 de agosto de 1994).• Antonio Ortiz Niño (20 de mayo de 1995).• Gregorio Díez Ramos (29 de mayo de 1996).• Daniel Jiménez Barrigós (25 de enero de 1999).• Ernesto Dolado Pablo (5 de mayo de 2004).• Benito Martín Rabanal (30 de abril de 2007).• José Luis Ortega Guerra (31 de enero de 2008).• Juan Antonio Pascual (18 de mayo de 2011).• Manuel Garrido Bonaño (15 de septiembre de 2013).• FALTAN VARIOS MÁS, CREO QUE AHORA SON 22 0 24, LOS ENTERRADOS ALLÍ, INCLUIDO MI QUERIDO AMIGO FRAY JULIO, SEPULTADO EL 24 0 25-07-2020 ¡DESCANSEN TODOS EN LA PAZ ETERNA!

0 Comments

Leave a Comment