Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

1 Ago 2020

01-08-2020 ¡FUNERAL POR EL ALMA DE UN GRAN MONJE BENEDICTINO; FRAY JULIO!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

Buenas tardes a todos:

Esta mañana he asistido a la Santa Misa, como era mi deseo y obligación como católico y que ha servido de Funeral a mi querido hermano, Fray Julio, fallecido el 23-07-2020, después de una penosa y larga lucha de 100 días, contra la enfermedad, que alguien sin saberlo, le transmitió, en la misma basílica, ya que era muy abierto y muy dado abrazar a todo el mundo.

Mi desconsuelo, una vez más, ha sido total, hoy sábado y funeral por el alma de un monje bueno, humilde, austero y siempre alegre con todo el mundo y después de 53 años en el Santo Valle, han asistido a Misa, los de siempre y alguno más. Total 50 a 60 personas.Ni que decir tiene, que ya no me asombro por nada y cuando quieran los ROJOS, apoyados incondicionalmente por los TRAIDORES DEL P.P., el cobarde y canalla profanador de este reyezuelo miserable e innecesario, por su ateísmo, masonería y falta de patriotismo, junto con un Vaticano del anti-Cristo, una Jerarquía que ha cometido apostasía y demás herejes, pueden si quieren demoler la Santa Cruz y convertir la Basílica erigida como tal por el Papa Juan XXIII, en un templo satánico y museo de los horrores del comunismo, anarquistas, masones, ateos y demás criminales, convirtiendo a los peores asesinos en hombres de Paz, tan y como ha pasado con las ratas de la ETA.

Luego he ido a rezar a la sepultura dónde está enterrado mi querido y amado monje Fray Julio, depositando una maceta, con tomillo, ya que aguanta los calores y es una planta fuerte, aunque cada 7 u 10 días pasaré a regalara. Mi extrañeza ha sido encontrar un ramo de flores diferentes, pues hace 3 días no tenía nada sobre su tumba.

He aprovechado y he realizado una gran cantidad de fotos, para que ya, que no vais a ir, al menos veáis el cementerio más “idílico”, tipo medieval, todo en terrazas a distinto nivel, con unas vistas impresionantes de las montañas y de toda la sierra que rodea al más emblemático y maravilloso Recinto del mundo, compuesto por 60 sepulturas, que salvo las que contienen algún Abad-Prior, son para 3 cuerpos.

¡REQUIEM IN PACEM!

¡VIVA CRISTO REY!¡FRAY JULIO PRESENTE!¡VIVA EL SANTO VALLE DE LOS CAÍDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA!¡ARRIBA ESPAÑA!

01-08-2020- SANTA BASÍLICA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS

¡FUNERAL POR UN MONJE BUENO, HUMILDE, AUSTERO, FUERTE, GENEROSO, QUE PROCESABA LA VERDADERA FE EN CRISTO Y ERA GUARDÍAN ESPIRITUAL DEL SANTO VALLE DE LOS CAÍDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA!

MI QUERIDO AMIGO, MI HERMANO, MI ADMIRADO FRAY JULIO

¡REQUIEM IN PACEM!

¡VIVA CRISTO REY!¡FRAY JULIO PRESENTE!¡VIVA EL SANTO VALLE DE LOS CAÍDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA!¡ARRIBA ESPAÑA!

0 Comments

Leave a Comment