Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

3 Ago 2020

03-08-2020 “MANIFESTACIÓN 12 SEPTIEMBRE, CONTRA EL PROFANADOR SANCHEZ!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

EL DIESTRO

Comunicado urgente de la Plataforma organizadora de la manifestación del próximo 12 de septiembre contra Pedro Sánchez

Por  El Diestro  3 agosto, 2020

¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

A continuación les informamos del comunicado urgente que nos ha enviado la Plataforma ‘Pedro Sánchez Dimisión’ en el que se nos detallan algunos de los puntos importantes de la manifestación que se va a celebrar el próximo 12 de septiembre en Madrid contra el gobierno socialcomunista que maldirige Pedro Sánchez.

La Plataforma Pedro Sánchez Dimisión, organizadora de la gran manifestación del próximo 12 de septiembre a las 19:00 horas en la Puerta del Sol en Madrid, quiere comunicar que estamos desbordados por el apoyo de los ciudadanos.

En el evento creado hay 168.867 personas apuntadas, así como colectivos sociales de Madrid y de toda España.De Valencia hay 30 autobuses llenos para asistir, de Barcelona 20 autobuses, de Sevilla 40 autobuses. Queremos comunicarles que hoy mismo se ha hecho llegar INVITACION a PABLO CASADO Y SANTIAGO ABASCAL para que asistan a la manifestación.

Numerosas personalidades del mundo de la cultura, han confirmado su asistencia.L a organización pide a todos los asistentes que se cumpla con la normas sanitarias impuestas como llevar mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

En los próximos días se confirmará si Matteo Salvini y Marine Lepen acuden a la manifestación.

CONTESTACIÓN:

EDUARDO LERA: Cómo promotor de la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión, te comento lo siguiente: Cometéis un gravísimo error, al invitar al Partido Popular a esa manifestación del 12 de Septiembre. No sé ya que más tienen que hacer este Partido masón, cobarde, traidor, ateo, separatista y que gracias a los incumplimientos de las promesas que un vil delincuente como Rajoy, que no solo derogó las Leyes de “Memoria Histórica”, “Ley de Violencia de Género” y demás Leyes zapateriles, las aumentó, creó la Ley más salvaje de LGTBI en la Comunidad de Madrid, con la mayoría más absoluta. Gracias a este Partido, ahora tenemos al Comunismo de la 3ª República asentado en el Poder. Yo, con traidores y viles canallas no voy a ningún lado y es más en mis muros haré todo lo posible, para que no vayan y se junten con lo peor de la Sociedad. Si no lo ves así, creo que te estás equivocando. ¿Cuando vamos a cribar el grano de la paja? Eduardo, no vale todo y no se puede mezclar a esa gentuza con VOX y los verdaderos patriotas. Saludos,

Miguel Sanchez “El Patriota Español”

0 Comments

Leave a Comment