Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

3 Ago 2020

03-08-2020 ¡MIENTRAS JUAN CARLOS “EL REY FELÓN”, HUYE COMO HACEN LOS COBARDES, YO PROCLAMO COMO LEGÍTIMO REY, AL CATÓLICO, PATRIOTA, HONRADO Y DIGNO D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

Este maldito Rey, que ha consolidado una “FORTUNA” considerable y ha sido todo un “BRIBÓN”, de ahí que bautizara a su dos yates con estos dos nombres, para reírse en nuestras propias narices.A este maldito, se le acusa solo de un poco de dinero que ha cobrado de los árabes y transacciones de evasión de Impuestos. Sin embargo; yo LE ACUSO DE:.

– ASESINO, de su hermano pequeño Alfonsito, al ser más querido que él y por envidia y temer a su corona, lo mató “accidentalmente”.- COLABORADOR EN ASESINATO, en la figura del Presidente de Gobierno D. Luis Carrero Blanco.

.- PERJURO contra Dios, incumpliendo lo pactado y por lo que fue nombrado monarca.

.- TRAIDOR, contra el pueblo español y las Fuerzas Armadas, entregando nuestro Sahara Occidental a Marruecos, para que cubrieran su puta corona los Gringos.

.- PUTERO, se ha pasado toda la vida con putas de alto burdel, que nos ha costado incluso dinero a los españoles.

.- LADRÓN: Ha robado a los españoles unos 3.000 millones de euros en comisiones de crudo, que tenía que haber ingresado en la Hacienda Pública y no en sus Paraísos Fiscales.

.- CRIMINAL INTELECTUAL: En el asesinato de su primo D. Alfonso de Borbón y Dampierre

.- CRIMINAL INTELECTUAL: De una de sus querida Sandra Mozarawsky, que dejó embarazada con 17 años y se negó a abortar, cayendo por una terraza en su piso de Madrid, con ayuda de algún sicario.

.- GENOCIDA: Firmó la Ley del aborto, sabiendo que era la matanza de niños inocentes..- BORRACHO: Acostumbrado a emborracharse casi a diario.

.- TRAIDOR: Al Caudillo que le nombró, firmando Decreto para que fuera sepultado en el Basílica Pontificia y luego no dar la cara, para evitar la PROFANACIÓN.

.- CONTRA LA HISTORIA DE ESPAÑA: Este maldito golfo, firmó el Decreto de las Leyes de Zapatero, entre las de Memoria Histórica, que ha acabado con estatuas, calles, monumentos, escudos y con todos los valientes y héroes que lucharon por la Patria.

.- COLABORADOR CON EL COMUNISMO SANGRIENTO: Fue este engendro diabólico, quién trajo al mayor genocida del siglo XX, Santiago Carrillo, lo abrazó y legalizó el Partido Comunista, que tantos asesinatos y crímenes causó.

.- VIVIDOR: Ha vivido intensamente, sin privarse de ningún lujo, siempre mirando por su vida, al margen de España y de los demás..- Y mil delitos más en contra de España y de los españoles. Se ha reído de su padre, de su madre, de su mentor, de su esposa, de sus hijos y de todos los españoles.

PRENSA INTERNACIONAL, SOBRE JUAN CARLOS “EL REY FELÓN”

1º).- Alemania, el diario sensacionalista Bild habla de “huida de España en medio del escándalo financiero”

2º).- Corriere della Sera informa que Juan Carlos pone en marcha “un exilio voluntario”

3º).- The Times, que publicó en 2007 un artículo en el que se calificaba al monarca de “playboy” y en el que se criticaba su “lujoso estilo de vida”

4º).- BBC señala que “funcionarios españoles anticorrupción sospechan que el ex rey mantuvo algunos fondos no declarados en Suiza” y añade que “el Gobierno español ha dicho que la justicia es igual para todos” y que “no interferirá” en la investigación.

5º).- Le Monde informa de los casos de corrupción que rodean al monarca, de las comisiones que presuntamente habría cobrado por el tren de alta velocidad en Arabia Saudí y de la su romance con Corinna Zu Sayn-Wittgenstein

6º).- Le Monde’. «Sospechoso de corrupción y sometido a una investigación de la Corte Suprema, el ex rey de España Juan Carlos anunció su decisión de abandonar el país en una carta dirigida a su hijo, el soberano Felipe VI, hecha pública por la casa real el lunes 3 de agosto

7º).- LE MONDE: Juan Carlos, ancien monarque espagnol soupconné de corruption, s`exile

8º).- Stampa recuerda las investigaciones de fiscales suizos y españoles en torno a los fondos en paraísos fiscales. “Juan Carlos aún no está investigado oficialmente, aunque fuentes judiciales suizas no descartan que lo sea en el futuro”

9º).- El diario digital Politico asegura que el “ex rey ha quedado golpeado por el escándalo” y matiza que “aún no ha revelado a dónde se mudará”

10º).- Daily Mail’, que ha destacado que Juan Carlos I “huye” de España “al ‘exilio forzado’, ya que el escándalo de corrupción de 100 millones de dólares que lo rodea amenaza con socavar la monarquía”

¡VIVA CRISTO REY!¡VIVA EL LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN!¡ARRIBA ESPAÑA!

POLITICO.EUSpain’s former king Juan Carlos leaving country amid corruption scandal

EL REY FELÓN, HA SALIDO EN UN AVIÓN “KS”, ESTE TIPO DE AVIONES, SIGNIFICAN QUE NADIE CONOCE DÓNDE VAN, NI LA TORRE DE CONTROL. HA SALIDO DESDE EL AEROPUERTO MILITAR DE TORREJÓN DE ARDOZ, ESTA TARDE, ANTES DE EMITIR EL COMUNICADO Y HA HECHO ESCALA EN UN PAÍS DESCONOCIDO, PERO SU DESTINO ES: “ABU DHABI”, CON SUS AMIGOS LOS EMIRATOS ÁRABES Y ASÍ CONSEGUIRÁ ESCAPARSE DE LA JUSTICIA. NI NADIE PODRÁ PERSEGUIRLE PERIODÍSTICAMENTE, YA QUE ESTÁ PROHIBIDO Y ESO SIGNIFICARÍA EL ENCACERLAMIENTO O ASESINATO DEL PERIODISTA, QUE SE META EN SU VIDA. ESTE H.P., NUNCA HA SIDO TONTO Y VIVIRÁ SUS ÚLTIMOS AÑOS, PROTEGIDO POR LAS DICTADURAS DE LOS EMIRATOS, FORNICANDO Y VIVIENDO COMO HA HECHO HASTA AHORA.

¡MENUDO PAJARRACO!

¡QUÉ BUENA VISTA TUVISTE MI QUERIDO CAUDILLO!

0 Comments

Leave a Comment