Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

5 Ago 2020

05-08-2020 ¡ARENGA PARA UN CABO, EL CABALLERO LEGIONARIO YONI BENARIBI AMAR, FALLECIDO EL PASADO 3 DE AGOSTO, EN ACTO DE SERVICIO!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA


Hablando con un Caballero legionario, con un Cabo, que se lo ha llevado nuestro Santo Cristo de la Buena Muerte.


Los que tuvieron el honor de conocerte, saben de tus cualidades, bondades, lealtad, honor, dignidad, lucha, valentía, Fe en nuestro Santísimo Cristo de la Buena Muerte, amor a nuestra Enseña Nacional, a nuestro sagrado Himno, a nuestra Patria Inmortal, por mucho que una serie de demonios y traidores colaboracionistas, intenten destruirla.


Mi querido hermano YONI, como te llamaban tus camaradas, tus compañeros legionarios, tus amigos, que te querían y los has dejado inmersos en una enorme tristeza Tú, no vas asistir físicamente, al primer Centenario de nuestra emblemática Legión, pero tú, junto al Altísimo y rodeado de valientes héroes y heroínas, que consagraron su vida a Dios y derramaron su bendita sangre por nuestra Patria, tú desde arriba, desde ese gran palco, verás la Celebración y te sentirás orgulloso, de los años que has dedicado con tesón, con profesionalidad y con cariño a:


LA LEGIÓN, TÚ LEGIÓN, MI LEGIÓN, NUESTRA LEGIÓN, LA LEGIÓN DE LEGIONES

Yo, a mis 72 años sigo siendo Legionario y solo dejaré de serlo, cuando el Altísimo me llame y me juzgue. Ya, han pasado 48 años, que vestí por última vez el glorioso uniforme legionario, con mi “chapiri”, que guardo como un tesoro, junto a mis correajes, escarapelas y demás Enseñas.
Estuve allí, en el Tercio Sahariano IV de La Legión Alejandro Farnesio, en la 9ª Cía., de la Xª Bandera. Allí, en nuestro Sahara Occidental español, regalado a nuestros enemigos, sin disparar un solo tiro, como una Infamia, con una TRAICIÓN a nuestras profesionales Tropas y a todos los españoles. Ese mismo Traidor, que perpetuó la villanía más grande de la historia, máxime cuando nuestras fuerzas legionarias de ambos Tercios, tropas nómadas, policía territorial y tropas desplazadas, para contra restar la “Marcha verde”, la “Marcha de la Traición acordada, con Gringos y el Rey alauita Hasan II”. Ese monarca, por la gracia de El Caudillo, vendió una tercera parte de territorio español, por una puta corona, es el mismo que ahora ha huido, como un miserable cobarde, para salvar su culo, no el de su hijo.


Mi querido Caballero Legionario Yoni, estuve orgulloso, muy orgulloso, de vestir nuestro uniforme, porque es mucho lo que representa, es como nuestra Enseña Nacional que engloba a todos los caídos, por Dios y por la Patria, durante tantos siglos.


Lo más difícil, lo más duro fueron los 3 meses de puesta a punto, en el Campamento de reclutas, con tiendas de lona campaña, dentro del inmenso acuartelamiento. Recuerdo como si fuera ayer, a mi Sargento Gutiérrez Mira, q.e.p.d. Un sargento legionario, muy delgado, casi seco, con gafas, pero nada tiene que ver con “El Sargento de Hierro”, película Yanqui. Te puedo decir; que cuando tocaban diana, muchos se ponían a temblar, pues sus métodos eran brutales: Desde romperte una botella en la cabeza, desde estando firmes, pegarte patadas en las espinillas, diciéndote: “Quieto, no te muevas, qué haces aquí, maricón, que no estás con tu mamá, nuestra Legión es para hombres, no para maricas como tú”. Desde meterte un culatazo hasta ….

Fue muy duro y tanto fue así que dos reclutas se suicidaron y otros 3 se metieron un tiro en la mano o el antebrazo, otro escapó, un alemán que no se me olvidará y al cabo de 5 días fue detenido por nuestras Tropas de Nómadas saharauis, que hacían rutas interminables a camello e iban de dos en dos. Todo, para salir de allí, muchos le consideraban como un infierno, curiosamente los 5 o 6 eran extranjeros, que huían de su País, por diferentes causas y delitos, ya sabes: “A nadie le importa tu vida anterior…..”


Lo curioso es, que cuando juramos la Sagrada Bandera y nos convertimos en Caballeros Legionarios, ya dentro de las Compañías de destino, todos abrazaban al Sargento agradeciéndole toda su instrucción y trato para hacerlos hombres legionarios, fuertes y para aguantar, lo inaguantable.
Allí, desempeñé diferentes servicios:

.- Representante de la Bandera, en Mando Bandera de la Xª, dando los servicios para las 4 Compañías: 6ª, 7ª, 8ª y 9ª y otros trabajos administrativos. También fui componente del equipo de Judo, como segundo, ya que el maestro era un 2º Dan, rumano, Paul Tracta. Estuve siempre junto a nuestra Escuadra de Gastadores. Y lo más importante de todo, lo que nunca se me olvidará es que me escogieron para llevar a nuestro Santo Cristo, por las calles de Villa Cisneros, como representante de mi amada Bandera X, en la Semana Santa de 1971


Ya, sabes Yoni, los que hemos estado en nuestra Legión, siempre la llevamos en nuestra mente, en nuestro corazón, en nuestra alma.

¡Descansa mi querido camarada y hermano, satisfecho por el trabajo bien hecho, descansa junto a nuestro Santo Cristo, por toda la eternidad!


¡REQUIEM IN PACEM!

¡VIVA CRISTO REY!¡VIVA LA LEGIÓN!¡ARRIBA ESPAÑA!

ARENGA LEGIONARIAS DE UN CAPITAN A SUS LEGIONARIOS https://www.youtube.com/watch?v=Z77sT2sX0A8

0 Comments

Leave a Comment