Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

5 Ago 2020

05-08-2020 ¡LA DICTADURA ROJA, A LA QUE LLAMAN JUSTICIA!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

ENTREVISTA AL PADRE CUSTODIO BALLESTER EN RELIGIÓN EN LIBERTAD: «SI HAY QUE IR A PRISIÓN COMO ASIA BIBI, PUES SE VA»

Alerta Digital.- 05-08-2020

El sacerdote Custodio Ballester, junto al también religioso Jesús Calvo y el director de Alerta Digital, ha sido acusado por la fiscal de la Audiencia de Málaga, María Teresa Verdugo Moreno, de un delito de odio para los que pide tres años y cuatro años de cárcel y una multa de 3000 euros para cada uno. ¿Qué delito de odio han cometido para enfrentarse a esta gran acusación? Criticar el islamismo


Mi contestación:


Mis queridos sacerdotes D. Jesús Calvo, D. Custodio Ballester y director Armando Robles:

Esta fiscal es una prevaricadora más, pues aunque aparenta representar a la justicia, es simplemente una dictadora del nuevo Régimen del comunismo y del feminismo radical, que aunque fue un invento del bolchevique narcotraficante Zapatero, fueron incrementadas todas la Leyes malignas, por el indeseable masón y traidor, el baboso Rajoy, el mejor escudero, que ha tenido el rojerio comunista.


No debemos olvidar a los jueces de la tal Carmena y el tal Marlaska, unos verdaderos comisarios políticos, enraizados en el comunismo criminal, en el radical feminismo atalinista y en la LGTBI. Esos son la avanzadilla de miles de juezas, jueces y fiscales, que están dentro del Sistema del proletariado criminal.


Mis hijos y yo, hemos tenido que sufrir y llevamos sufriendo, desde hace más de 18 años, la infamia de unos Juzgados dictatoriales, que han ido a peor y van por las senda de arrasar todo lo bueno que se opone a sus directrices bolcheviques de los Gulaps y de las Checas republicanistas.
Tengan en cuenta, que estos Juzgados, el Supremo y el Constitucional, están podridos, pues son todos reos de los Partidos Socialista, Popular, Peneuvista y comunista. Ahí, están puestos, por los políticos y ahí desempeñan su labor, no para Juzgar correctamente, sino para juzgar políticamente, estando siempre la balanza y su platillo de la izquierda, sobrado de peso.


Un fortísimo abrazo a mi querido padre D. Jesús, con el que hablo habitualmente, a mi querido sacerdote D. Custodio y para tí Armando, un abrazo, con toda la resignación e impotencia, contra la que luchamos, que es una DICTADURA, encubierta por una capa negra, tirando a roja de sangre y a la que mal llaman DEMOCRACIA.


Recordad, como llamaban a la Alemania comunista: REPÚBLICA DEMOCRÁTICA ALEMANA (RDA). Los comunistas siempre tienen el afán de llamar a las cosas por el nombre contrario con el que actúan.


Fdo. Miguel Sanchez “El Patriota Español”

Entrevista al Padre Custodio Ballester en Religión en Libertad: «Si hay que ir a prisión como Asia Bibi, pues se va»

0 Comments

Leave a Comment