Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

5 Ago 2020

05-08-2020 ¡LA PERSECUCIÓN RELIGIOSA EN ESPAÑA!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡SALVEMOS EL VALLE Y LA SANTA CONGREGACIÓN DE LOS BENEDICTINOS!

¡LA PERSECUCIÓN RELIGIOSA EN ESPAÑA!

El mismo 14 de Abril de 1931, día en la se proclamó e impuso la Dictadura de la 2ª República, ese mismo día, los anarquistas, el frente popular, los comunistas, socialistas y demás engendros diabólicos empezaron acosar y amenazar a los católicos e impedir que fueran a las Iglesias. Se impuso el tiro en la nuca, a todo aquel que acudía a un Centro Católico.

Rememorando a esos hechos de dictadura asesina y atea, un rojo e indeseable rata bolchevique, un tal Zapatero, inventó las Leyes, para ganar una guerra, que su abuelito traidor y sus masones, comunistas y criminales perdieron en los campos de Batalla.

El masón y traidor, de una derecha inexistente, el baboso de Rajoy, que subió al poder por un programa lleno de mentiras y textos, que nunca aplicó, ha sido el más fiel seguidor del bolchevismo y no solo no derogó las Leyes dictatoriales del comunismo, sino que las aplicó las amplió.

Gracias a estas Leyes y en concreto a la Ley Comunista Criminal de la Memoria, que fue aprobada con el consentimiento y posterior colaboracionismo del Partido Popular, obligó a los monjes Benedictinos del Santo Valle de los Caídos por Dios y por España, a celebrar la Santa Misa, en la explanada posterior, con agua, nieve, por la que muchos españoles asistimos a dicha celebración. Luego cuando cerraron el Santo Valle, los monjes, bajaron hasta la entrada del Recinto y fuera de él, pegados a la carretera, asistimos a la Santa Misa.

Cuando este miserable masón, traidor, ateo y malnacido de Rajoy, subió al Gobierno, no solo con mayoría absoluta, derogó todas las Leyes infernales de estas Ratas comunistas, sino que las aplicó y las amplió, incluso con la LGTBI, en la Comunidad de Madrid, más radical, atea, feminista y dictatorial del mundo, gracias a una tia que falseando documentos de títulos, que nunca alcanzó, una tal Cristina Cifuentes, aplicó unas brutales leyes a favor de esta feminista y radical Ley de maricas, tortilleras, transraros y fetiches de la basura deshumanizada.

Hoy en esta España de cobardes y traidores, las Catacumbas, ya no están bajo tierra, están al aire libre y todos las ven, pero nadie hace nada.

¡VIVA CRISTO REY!¡VIVA EL VALLE DE LOS CAÍDOS!¡VIVAN LOS BENEDICTINOS!¡VIVA D. SANTIAGO CANTERA, HÉROE NACIONAL!¡ARRIBA ESPAÑA!

La Cruz, el Perdón y la Gloria – La Persecución Religiosa en España)

0 Comments

Leave a Comment