Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

6 Ago 2020

06-08-2020¡LA INFRUCTUOSA LUCHA DE CADA DÍA!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡SEGUIMOS LUCHANDO CONTRA LA FRÁGIL MEMORIA, CONTRA EL DESHONOR, …. Y EL COLABORACIONISMO, CON DELINCUENTES, ATEOS, LADRONES, GOLFOS, APÁTRIDAS Y CRIMINALES!

José María De La Rosa Martín: Me has enviado un mensaje en apoyo del actual Rey, un tal Felipe VI, por la desgracia del General Invicto. Parece ser, que cometan, esta línea monárquica, todas las tropelías que hagan son perdonados, reverenciados y se les rinde pleitesia. Tú, como amigo mío deberías saber de sobra, que yo estoy TOTALMENTE EN CONTRA CON ESTA MONARQUÍA IMPUESTA POR GRAVÍSIMO ERROR DE EL CAUDILLO, pero por motivos opuestamente distintos a los podemitas y demás ROJOS CRIMINALES. Poco voy hablar de vuestro Rey Emérito, pues en mi Blog, ya he hablado hasta la saciedad sobre él y sus innumerables delitos; Perjuro (es evidente), Traidor (a Franco y a los españoles), Putero (se calculan1.500 putas, algunas pagada por nosotros para que no sacaran videos, fotos y audios), Borracho, Ladrón (3.000 millones de euros en comisiones de crudo y otras). Este individuo, entregó una 3ª parte de España, nuestro Sahara occidental español, por una puta corona y para que los Gringos, le apoyaran en su reinado (Ahora, ya puedes ver los documentos desclasificados hace unos meses por la CIA y ahí se demuestra lo que yo ya sabía desde el minuto uno de la muerte de mi Caudillo, como actúo de ESPÍA de los gringos junto al asesino judío-masón de Henry Kesinguer y Hassan II, para que fuera apoyado por los Yanquis y que viviera plácidamente, como así ha sido). Sepultó al Caudillo en la Santa Basílica Pontificia, por Decreto Ley, pero luego se “olvido”m de defender su figura cuando fue PROFANADO. Firmó el Decreto de la Matanza de la Ley del Genocido de millones de niños (aborto), sin pestañear (El Rey católico Balduino y su esposa nuestra gran Reina Fabiola, dejó de ser por un día Rey, para no ser parte de dicho genocidio y crímenes de “lesa humanidad”, contra niños inocentes) Firmó el Decreto de “La Memoria Histórica Comunista”, sin poner objeción alguna. Ha vivido como nadie en el mundo, sin privarse de Festines, golfas de alto burdel, … Ha cometido varios supuestos crímenes en la figura de su hermano Alfonsito, su primo D. Alfonso de Borbón y Dampierre, de su amante siendo menor de edad, Sandra Mozarowsky, quedó embarazada, no quiso abortar y la pobre se tiró por su terraza, con ayuda de algún sicario. Y mil cosas más. ¡TODO UN PERSONAJE!

Respecto a tu Rey Felipe VI, casado con una podemita, abortista, prepotente y neurótica, te diré:
1º).- Nada más proclamarse Rey, por la gracia del General Invicto, quitó de su Escudo Real: La Santa Cruz de Borgoña, la Bandera, de más honores que jamás ha tenido nación alguna, la de nuestros Tercios Viejos, la de la Conquista y evangelización de medio mundo, la de las mil batallas ganadas. También el YUGO de mi Reina Madre Dª Ysabel La Católica, la más grande Reina y mejor gobernante, que jamás ha tenido País alguno. También las FLECHAS, de su esposo el Rey D. Fernando. Han tenido que pasar 500 años, para que este Rey, cometiera esa INFAMIA, contra la Patria.
2º).- Se casó sin una celebración de la Santa Misa.
3º).- Aceptó a un Gobierno compuesto por socialistas, comunistas, separatistas, etarras y demás criminales, para que gobernara España, a sabiendas que todos están en contra de DIOS y la PATRIA.
4º).- Decretó la PROFANACIÓN de la Santa Basílica y el Cuerpo de su Mentor. Así como, que puedan hacer con el Valle lo que crean oportuno, sin restricción alguna, por la Ley de Memoria Comunista.
5º).- Ha sido nombrado oficialmente Masón
6º).- Sale en primera página de revistas Gays y es un claro defensor de éstos. Uno más.
7º).- Al año de saberlo y en vista que se hacen eco periódicos de todo el mundo, sobre los 100 millones que de dinero B, le otorga su padre, sale a decir, que el no acepta ese dinero como herencia, recordándole que las herencias solo se cobran cuando muere el testador. Todo para quedar como un gran hombre honesto y honrado, ante el mundo.
7º).- El día 16 de Julio, día de la Virgen del Carmen, aceptó que se hiciera la ceremonia por los miles de fallecidos y asesinados, por las hordas comunistas que tenemos, no cambió el día.
Aceptó que se celebrara un rito Satánico, en lugar de una Ceremonia Católica, con una Santa Misa, como es preceptivo en un pueblo que al parecer, sigue siendo católico en 80%, cosa que dudo.
8º).- Permanece impasible, ante la situación de una 3ª República, ya a pleno rendimiento y como Jefe Supremo de las FUERZAS ARMADAS, por muy parlamentario que sea, saldrían a poner a todos estos criminales a buen recaudo y a limpiar la miseria humana que padecemos.
9º).- Acepta ser un títere coronado, dentro de una República bolivariana, porque lo importante para él, no es Dios, ni la Patria, sino la corona, que le hace vivir en el lujo perenne.
¡TODO UN PERSONAJE DE GRANDE MÉRITOS!
Podría hablar de más cosas, pero para qué, si no sirven para nada.
José María, lamento tenerte que quitar como amigo, ya que mis REGLAS en mis muros hablan claro y tú lo sabes. No voy a bloquearte, pues no me parecería justo.
Por cierto; yo si soy monárquico como tú y tú lo sabes. Mi Rey es el Legítimo, que Franco, no puso en el poder, por gravísimo error, en la figura de D. Alfonso de Borbón, por aquello de qué pensaría la gente al estar casado con su nietecita y viendo al pájaro que tenía como monarca instaurado, pero estaba en las últimas y no desandando lo ya andado. “CRASO ERROR”.
Por tanto;
¡VIVA EL REY LEGÍTIMO D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ!
Un buen hombre, católico, conservador, trabajador, familiar, honrado, inteligente, fiel, leal a Franco y a España, …….

0 Comments

Leave a Comment