Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

7 Ago 2020

07-08-2020 Escrito dirigido al Coronel D. Enrique De Vivero Fernández, Coronel Jefe que fue de La Legión

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

Buenas noches mi Coronel:Sobre su artículo en Alerta Digital y su defensa a ultranza del Rey Emérito, respeto su opinión, pues le tengo en un gran aprecio y estima, como Coronel Jefe de La Legión que fue y como persona, pero discrepo totalmente con su escrito, por los motivos siguientes:

1º).- Quiero dejar claro; que yo estoy en contra del comunismo cavernícola y criminal, que ha instalado ya la 3ª República y que está funcionando perfectamente, al margen del Rey y de la despreciable Constitución, que solo sirvió, para destruir la Unidad de la Patria y favorecer a nacionalistas y separatistas. No obstante; estoy en contra de estos monarcas, por oposición diametralmente contraria a estos diabólicos comunistas y es por la defensa de DIOS y de la Patria, cosa que ni padre, ni hijo han hecho, sino todo lo contrario.

2º).- No hay que olvidar, que fue nombrado Rey, por el General Invicto, para que continuara su trayectoria y Juró ante los Santos Evangelios, cumplir las Leyes del Movimiento del 18 de Julio. Por tanto; cometió PERJURIO contra Dios, y TRAICIÓN a su mentor, a todos los altos cargos, que estaban presentes y le aplaudieron por tal juramento y a los millones de españoles que en aquella época éramos franquistas, un 90% y vimos por televisión todo lo que ocurrió y ahí está sobradamente documentado.¿Por qué, si sabía que iba a traicionar a todos, no dijo, que él sería Rey, para todos los españoles, incluso comunistas y destruiría todo el Movimiento Nacional? Claro, que eso es solo potestad de los valientes.

3º).- Qué nunca se nos olvide, que cometió ALTA TRAICIÓN CONTRA LA PATRIA, cuando hizo presencia en nuestro Sahara y dijo, alto y claro; qué él sería el primer soldado en vanguardia, para defender nuestra tierra, cuando ya estaba tratando con los Gringos y el Rey alauita, que cedería el Sahara Español, a cambio de que los yanquis, le apoyaran como Rey.Los diversos documentos que la CIA, ha desclasificado hace solo unos meses y en que se demuestra que este Rey, actuaba como espía de los yanquis, para saber las opiniones de un General, que estaba en sus últimos meses y días de vida. ¿Cómo se le puede llamar a esa actuación y a su ejecutor?

4º).- El Rey coronado por la desgracia de D. Francisco Franco, junto con otro traidor al Régimen, un tal Adolfo Suarez, que fue Secretario General del Movimiento, ambos de la mano inventaron la TRANSICIÓN, cuando fue una TRAICIÓN, una GRAN TRAICIÓN en toda regla, contra sus juramentos y sus hechos despreciables y sus insólitas traiciones, que como sapos fueron tragados, por todos los españoles, con la inestimable ayuda de los MAMPORREROS de la desinformación para ser políticamente correctos.

5º).- Tanto el Rey, como su ayudante, Suárez, tuvieron la maravillosa idea de excarcelar a todos los criminales de ETA y el GRAPO, diciendo: “Ahora ya no tenéis que matar, pues el Dictador ha muerto y como estamos en democracia, podréis expresar vuestras opiniones democráticamente y formar un Partido”Estos criminales una vez sueltos, se agruparon con otros, fomentaron la ETA, la ampliaron y se pusieron a poner bombas por todos lados y a MATAR , causando más de mil asesinatos (el vuelo de Iberia, que cayó en el monte Oiz de Bilbao, también). Dentro de estos cientos de asesinados, había 24 menores de edad. Asesinaron a más generales y almirantes, de los que murieron en la Guerra de Liberación, entre el Bando Nacional español y el Bando bolchevique de la URSS. ¿Alguien ha presentado una denuncia contra estos dos, como “Criminales de Lesa Humanidad”?

6º).- Aparte de los 19.000 personajes que tienen inmunidad parlamentaria, éste Rey tenía y creo que sigue teniendo la mayor INMUNIDAD jamás conocida, arreglada a última hora por un tal Rajoy y su séquito, antes que abdicara, pues se preveían decenas de denuncias contra él, así que haga lo que haga y cometa los delitos que cometa, pues es taxativamente ENJUICIABLE. ¿Es esto una DEMOCRACIA o es una DICTADURA encubierta con el manto democrático, que todo lo tapa? ¿Qué Países democráticos tienen esta densidad de personajes Inmunes? NINGUNA. La que más tiene es Francia, que cubre a su Presidente y a sus ministros.¿Qué País democrático tiene una inmunidad total y le otorga a su Presidente, a su Rey, a su gobernante? NINGUNA. Ni Estados Unidos, como ocurrió con el caso del WATERGATE y fue destituido su Presidente R. Nixon

7º).- Fue este Rey, quien abrazó al mayor genocida del siglo XX, un criminal despreciable y que le limpió sus crímenes y aprobó el Partido Comunista, con el infame criminal a la cabeza. Todo en contra, por lo que luchó Franco, contra estos Criminales bolcheviques, a los que el Caudillo venció, como nunca había realizado País alguno contra el comunismo.¿Entonces de que se quejan ahora unos y otros y el actual Rey, que va a ser comido por el comunismo criminal? ¿No fue esta monarquía, quien les otorgó “derecho de pernada”, quienes les otorgaron “carta blanca”, para que ejercieran sus terribles pensamientos bolcheviques? ¿Pues, ahora de qué se quejan?

8º).- Dice Usía, que este monarca nos ha dado muchos años de progreso y de Paz, pues yo no lo veo y solo hay que mirar como están las Autonomías, la mayoría reveladas contra España y los intereses patrios. España la han convertido en País, éste en 17 Reinos de Taifas y éstos pronto serán Repúblicas socialistas-comunistas, independientes, solo anexionada a España, para pedir dinero.

9º).- Este monarca, quitó a D. Roberto Centeno, Director General de CAMPSA y responsable de la petición de crudo a los Países árabes, para que fuera él, quién directamente solicitara dichos pedidos a cambio de suculentas comisiones, que se valoran entre unos chanchullos y otros en un capital de 3.000 millones de euros, mediante su jefe de la Casa Real el descendiente del descubridor, Prado y Colón de Carvajal

10º).- Este Rey, firmó el Decreto para el genocidio de millones de niños inocentes, con la Ley del aborto, sin mover una pestaña. ¿Recuerda que el buen Rey católico Balduino, casado con nuestra gran Dama y Señora Dª Fabiola, dejó de ser Rey el día que tenía que firmar el Decreto de la Ley del Aborto, para no ser parte integrante de los asesinos que lo redactaron?

11º).- ¿Recuerdan que fue este monarca, quién Decretó que el Caudillo se sepultara en la Basílica Pontificia? ¿Por qué, no acudió en su ayuda, en la INFAME PROFANACIÓN, dando la cara, por primera vez en su vida?

12º).- Este monarca, firmó el Decreto de Memoria Comunista Criminal, para que estos talibanes y vándalos, destruyeran esculturas, bustos, monumentos, quitaran nombres de calles, …. A los héroes de nuestra Cruzada, que defendía a Dios, a la Patria y a su Historia Real.

13º).- Este Rey ha priorizado su vida privada de lujos, de bragueta, de bolsillo, por encima de sus deberes por la Patria y que solo se ha servido de ella. Las pruebas, en los mil y un delitos cometidos están ahí, quien no lo quiera ver, se está engañando así mismo.

Mi Coronel, podría seguir, pero creo que con esto basta y sobra, para en ningún caso librar de sus delitos gravísimos, a este monarca, solo por el hecho que los Podemitas y Socialistas, quieren que declare.

¿De qué delitos debería declarar, cuando está totalmente protegido y encubierto en una capa negra, que parece roja de sangre y ampara esta Constitución demoníaca, que solo ha servido para enriquecimiento de las peores gentes y mediocres analfabetos, que padecemos?

Siento en el alma, su defensa a ultranza de un personaje espurio, prepotente y tirano, que ha engañado a su hermano Alfonsito, a su padre, a su madre, a su mentor, a su esposa, a sus hijos y …. , a todos los españoles de bien.

Mi querido Coronel, no se puede defender, lo indefendible, pese a quién pese y ocurra lo que ya ha ocurrido.

¡Dios le de muchos años de vida a Usía!

¡VIVA CRISTO REY!¡VIVA LA LEGIÓN!¡VIVA FRANCO!¡VIVA EL REY LEGÍTIMO D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ!¡ARRIBA ESPAÑA!

[https://www.alertadigital.com/2020/08/06/el-coronel-de-la-legion-enrique-de-vivero-denuncia-que-los-que-buscan-el-derrocamiento-de-la-corona-pretenden-instalar-en-espana-una-dictadura-bolivariana/]

  • Enrique De Vivero FernándezQuerido Miguel es bueno discrepar, si no sería muy aburrido, como te imaginarás yo tampoco coincido en tus razonamientos. Un fuerte y legionario abrazo amigo mío
  • Miguel Sanchez Asenjoicono de la insigniaMi querido amigo, mi respetado y admirado Coronel, lleva razón, aunque en este asunto estamos en las antípodas, el uno de otro.
  • Debo decirle a Usía, que yo dispongo de documentos, videos, fotografías, audios y todo lo relativo a lo que expongo, como cualquier mortal y con ello queda acreditado sobradamente, mi escrito, en la que es fácil ver la Historia que ocurrió, no la Historia que los engendros Zapatero y su fiel colaborador Rajoy, han llevado a cabo, hasta el esperpento.
  • Sin embargo; debe de reconocer mi querido Coronel, que lo que Usía expone, está en lo que le hubiera gustado, que hubiera ocurrido y lejos de ello está, aunque se nota el cariño que dispensa a este monarca, tal y como le ocurrió a nuestro General Invicto, con la diferencia, que él creyó que cambiaría el ADN de esta línea de Borbones vividores y no vio que eso ocurriera, si ahora levantara la cabeza, estoy seguro, que le asfixiaría, con sus propias manos.
  • Mi querido Coronel, no se puede defender, lo indefendible, pese a quién pese y ocurra lo que ya ha ocurrido.
  • ¡Dios le de muchos años de vida a Usía!
  • ¡VIVA CRISTO REY!¡VIVA LA LEGIÓN!¡VIVA FRANCO!¡VIVA EL REY LEGÍTIMO D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ!¡ARRIBA ESPAÑA!

0 Comments

Leave a Comment