Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

8 Ago 2020

08-08-2020 ¡EL GRAN REY EMÉRITO, PERSEGUIDO INJUSTAMENTE, HA TENIDO QUE HUIR!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡EL GRAN REY EMÉRITO, PERSEGUIDO INJUSTAMENTE, HA TENIDO QUE HUIR!


DEDICADO A TODOS LOS MONÁRQUICOS, QUE AMAN A ESTOS REYES POR LA GRACIA DE D. FRANCISCO FRANCO, AL QUE ODIAN
¡EL VIAJE DE VACACIONES QUE SE HA TOMADO, PARA UN TIEMPO, VUESTRO SIN IGUAL REY EMÉRITO, EL CONSEGUIDOR DE MÁS DE 1.050 MÉRITOS, QUE CORRESPONDEN A SUS DELITOS Y QUE MAS PRONTO QUE TARDE SE SABRÁN!
¡PARA TODOS LOS AMANTES, LOS QUE SE ARRODILLAN ANTE EL REY EMÉRITO Y LE RINDEN PLEITESÍA, HAGA LO QUE HAGA!
Estaros tranquilos todos, TODOS, los que son amigos míos y soportan estoicamente, que diga verdades sobre este GOLFO DELINCUENTE. Quedaros muy tranquilos, con vuestro Rey, el mejor Rey del Universo, vuestro Rey celestial, porque está muy bien, yo diría; extraordinaria mente bien, así que no esteis tristes.
Y para que durmáis tranquilos y sosegados, os aseguro que se encuentra bien atendido y estupendamente, creo que está también atendido, que ya no se acuerda, de sus súbditos, lacayos y encubridores en sus más de 1.050 delitos, que se sabrán, algún día se sabrán, cuando haya justicia y eso va a llevar unos cuántos años de tiempo. Tantos que yo, como muchos ni los veremos, él tampoco.
¿POR QUÉ SIEMPRE, CASI SIEMPRE LLEVO RAZÓN?
Qué tristeza terrible, llevar razón y coherencia en un País compuesto de una gran MANADA LANAR, bien adiestrada y mejor dirigida. No sabéis el mal que me supone llevar razón, no por humildad, que carezco de ella, sino porque cada vez que asumo y digo verdades, acaecidas o por venir, siempre lo sufre mi querida Patria.
Los grandes periodistas, paparachis, locutores, presentadores, dieron en las noticias, en todos los telediarios de las mil y una televisiones, que el Rey Emérito, DON JUAN CARLOS I, que no es ni DON ni PRIMERO, se encontraba en: .- Unos decían que en: República Dominica, pues allí tiene un amigo cubano multimillonario que le quiere y apoya.- Otros decían que en Portugal.- Otros decían que en Italia.- Y otros decían que en paradero desconocido.Esta fue la información de unos y otros hasta ayer.
Sin embargo; yo, conociéndole como le conozco, quizás demasiado y haciendo balance, en donde se encontraría mejor atendido, protegido, sin periodistas que le graben, pues corren el riesgo de ser degollados y además, podría gozar de harenes a su servicio, y dije con absoluta seguridad, que sería: “ABU DHABI”
Eso lo escribí el mismo día 3 de Agosto, día de la supuesta FUGA, para unos medios de comunicación mediocres. Aunque lo publiqué el día 04-08-2020, con el título siguiente:
¡IMITANDO A SU ABUELO,ESTE MALDITO REYEZUELO,TOMA LAS DE VILLA DIEGO!
Y no solo eso, sino que el comunicado lo envió, no antes de salir de España, sino cuando ya había salido y se encontraba seguro.
¡TODO UN PERSONAJE ENCANTADOR!
Su recorrido, para despistar, como hacen LOS COBARDES Y RUFIANES, fue el siguiente:
Al parecer; el fin de semana sábado o domingo, salió por la puerta de atrás, encubierto con los secretas y adiestrados policías, que pagamos todos los españoles desde:
.- El Aeropuerto Militar de Torrejón de Ardoz, no iba a pasar por el Aeropuerto Civil, que ahora se llama: ADOLFO SUÁREZ, en reconocimiento de haber sido su botones, hasta que le desmembró, cuando ya no lo necesitaba.Salió en un Jet con las siglas “KS”, que significa vuelos secretos de alto Estado protegido, “aproximadamente”.- Al parecer, se fue a París a gozar del fin de semana, no sabemos si llevaba la bolsa de viagras, para llevarse a más de una parisina, que dicen que son muy putas, pero sofisticadas y eso al parecer, gusta y mucho..- Desde allí cogió su Jet privado y se fue a VIGO, raro, pero así fue, igual tenía esperando un maletín y una “amiga”, para seguir practicando. No lo sé..- Desde Vigo, se fue a Oporto (Portugal) y cogió vuelo con escalas, en alguna línea de éstas:British Airways, Lufthansa, SWISS, KLM.- Luego llegó a “ABU DHABI”, en dónde se encuentra
Vuestro maravilloso Rey, ese que durante los últimos 45 años, solo ha mirado por España, con continuo trabajo y sacrificio. Ese gran Monarca de grandes VALORES ÉTICOS Y MORALES. Ese, que la mayoría, habéis respaldado en todos sus delitos y delirios. Ese gran hombre, que os cambió de una DICTADURA TERRIBLE a la mejor y más justa Democracia del Universo. Ese al que muchos consideráis que ha merecido que tuviera algunos caprichillos y que gozara de unas “pocas” “amigas” y otras pequeñas debilidades y deidades, pues gracias a su bondad, trabajo y tesón, consiguió una gran Democracia, una Paz, que jamás tuvo Nación alguna y un Progreso, que ha estado a punto de quitarle la supremacía a los Estados Unidos y ponerse como PRIMERA POTENCIA MUNDIAL.
El pobre, el incomprendido, el Mesías que Franco nos regaló en su despedida, tuvo que huir, no para proteger su culo de unos pocos cientos de delitos, sino por el amor que sentía a España, a la que nunca defraudó.
Tuvo el bueno de él, que hacer diferentes escalas, para limpiar su huida y que no supieran cual era su rumbo Y LO LOGRÓ
También, en su afán de valentía y de ejemplaridad, tuvo que enviar, un escrito en el que decía que se iba de España, cuando estaba a cientos de kilómetros de España
Ahora, se encuentra “confinado” en los Emiratos Árabes, en dónde siempre le han querido y le han agradecido que regalara el Sahara Occidental Español, a esos musulmanes de baja condición y esclavos del Gran Islám, al que ellos veneran desde los Palacios y Mansiones, más lujosas del mundo.
El desdichado hombre, se ha tenido que ir con lo puesto, no sabemos, si habrá que pasarle una pensión, para que se compre ropa y pueda comer un bocata, pero no de jamón, pues sus amigos Emires, se pueden cabrear muchísimo con él.
El pobre y nunca mejor dicho, con un poco de monedas y calderilla, se ha instalado la Posada de “EMIRATES PALACE”, nada una menudencia, no puede llegar a más.
Allí, el buen español y hombre valiente, no llegando a ser héroe, por poco, con su íntimo amigo el Presidente emiratí : JALIFA BIN ZAYED, que le facilitará ropa, alimentos y todo tipo de harenes, para que le consuelen, después de la tristeza de dejar la España, que siempre adoró y a esa familia, que siempre mucho quiso y a su hijo el Rey Republicano, que echará mucho de menos y en particular a esa gran “Reina” republicana, por la que sentía pasión (Creo que con ésta no llegó a nada, pero no estoy muy seguro), pues él siempre ha sido muy familiar y enamorado de su esposa a la que quiso y respetó como nadie, ahora la pobre de ella y su hijo coronado, la republicana y sus hijas, han tenido que dejar el Palacio de la Zarzuela e irse a llorar su ausencia al Palacio de Miravent , en Mallorca, en dónde dispondrán de un “pequeño” barquito, las malas lenguas le llaman YATE y solo unos súbditos esclavos de 100 personas, que les ayudará a ser felices, dentro de tan lamentable pérdida.
Para su huida, solo ha contado con el piloto del Jet y 4 fornidos “armarios” armados, para proteger su triste figura.
Descansa en Paz, buen hombre, has trabajado muchísimo para dejarnos esta gran Patria, te lo mereces todo y más.
¿Entregará este maravilloso Rey “Con Méritos”, España a los Emiratos Árabes, por el agradecimiento de haber sido cobijado como “REFUGIADO POLÍTICO”, tal y como hizo con el Sahara español, entregándoselo a Marruecos?
¡AH!, se me olvidaba: ¡VIVA EL REY EMÉRITO! ¡VIVA LA CONSTITUCIÓN DEL 78! ¡VIVA LA DEMOCRACIA! ¡VIVA EL MARAVILLOSO PAÍS Y SUS 17 REINOS DE TAIFAS!
I went to this Beautiful Hotel Emirates Palace in Abu Dhabi. It is breath taking to see. Everything is made of pure gold.The Emirates Palace Hotel has the distinction of being only the second seven-star hotel in the world, next to Burj Al Arab in Dubai. At a cost of $3billon, the hotel is certainly the most expensive ever built. On November 2005, the Emirates Palace opened its doors for the first time.
La Posada solo ha costado o está valorada en 3 BILLONES de dólares
Emirates Palace Hotel Abu Dhabi 2019 ($3 BILLION DOLLAR HOTEL)

Esta es la Posada en la que vive el Rey “EMÉRITO”, valorada en 3 BILLONES DE DÓLARES y su estancia  es la más cara del mundo.

Allí descansará, sabiendo que no habrá periodistas que le molesten, pues sus amigos de los Emiratos, los cogen y los cuelgan directamente.

Allí, tendrá absoluta protección. Bienestar. Festines y harenes a su disposición.

Los EMIRATOS ÁRABES, tienen que agradecer mucho a este monarca, que les regaló el Sahara español a sus pobres y esclavos marroquíes, todos bajo la Ley del Corán y que llenen a España de musulmanes, para una vez afincados, ellos vuelvan a tomar las riendas como Emires del “Al-Ándalus”.

¡TODO LO TIENEN CONTROLADO!

¡VIVA EL REY MAS GRANDIOSO QUE HA EXISTIDO, LOS REYES CATÓLICOS ERAN UNOS NOVATOS A SU LADO!

Emirates Palace Hotel Tour | Abu Dhabi, UAE | Traveller Passport

0 Comments

Leave a Comment