Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

9 Ago 2020

09-08-2020 ¡EL DIESTRO – La verdad del Rey emérito, Juan Carlos I!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

EL DIESTRO – 09-08-2020

La verdad del Rey emérito, Juan Carlos I

CONTESTANDO UNA VEZ MÁS A UN DEFENSOR DE LO INDEFENDIBLE

José Medina Pedregosa: Verdaderamente, Vd., vive en otro mundo y por eso no se entera de nada.

Le habla un conservador, católico, patriota y firme defensor de El General Invicto.

Está hablando no de un Rey, sino un delincuente criminal. Este individuo, se ha servido de España, para cometer, mil y una tropelias. Es un perjuro y un farsante. Ente algunos de sus méritos y que se cuentan por miles, debo reseñarle a su frágil memoria y su falta de conocimiento sobre el personaje que:

1º).- Entegó el Sahara español, con absoluta infamia y traición. ahí, tiene ya lo documentos desclasificados, de la Cía. Además, de ser sicario de los Yanquis, fu espia de Franco, para en sus últimos días pasarle a Marruecos y a H. Kessinguer, todo lo que le sacada a su mentor moribundo.

2º).- Lo del 23F, fue un montaje de él, en vista de la pérdida de credibilidad y para intentar cambiar el rumbo de España, en la que no había día que la ETA, pusiera 10 bombas y asesinara a mínimo 3 inocentes.

3º).- Ha sido el tio más golfo, de toda la maldita Dinastía. Este putero y braguetero, se calcula que se ha acostado con unas 1.500 putas, algunas bien pagadas con el dinero de los españoles.

4º).- Entre comisiones de crudo y robos varios, se creé que su fortuna está entre 3.000 a 33.000 millones de dólares. Ha cobrado por todo.

5º).- Este perjuro y traidor, Decretó que al Caudillo, le sepultaran en la Santa Basílica y luego el COBARDE, se le olvidó ir a defender el cuerpo de su mentor, en la INFAME PROFANACIÓN.

6º).- Este maldito vividor, aprobó la Ley de la matanza a millones de niños y con gusto aprobó mediante Decretazo “La Memoria Histórica de Comunistas, chequistas, anarquistas y separatistas.

Ha disfrutado de grandes festines, cacerías, juergas de todo tipo y harenes a su servicio.

Ha asesinado presuntamente directamente o mediante sus sicarios a: su hermano Alfonsito, su primo D. Alfonso, Sandra Mazorwsky, que la dejó preñada siendo menor de edad. Las 3 niñas de Alcasser, ………

Vd. con sus infamias, se convierte en un claro colaboracionista del delincuente más peligroso que ha pasado por España y además sirviéndose de la corona y de su TOTAL INMUNIDAD.

Miguel Sánchez “El Patriota Español”




Esta es la Posada en la que vive el Rey “EMÉRITO”, valorada en 3 BILLONES DE DÓLARES y su estancia  es la más cara del mundo.

Allí descansará, sabiendo que no habrá periodistas que le molesten, pues sus amigos de los Emiratos, los cogen y los cuelgan directamente.

Allí, tendrá absoluta protección. Bienestar. Festines y harenes a su disposición.

Los EMIRATOS ÁRABES, tienen que agradecer mucho a este monarca, que les regaló el Sahara español a sus pobres y esclavos marroquíes, todos bajo la Ley del Corán y que llenen a España de musulmanes, para una vez afincados, ellos vuelvan a tomar las riendas como Emires del “Al-Ándalus”.

¡TODO LO TIENEN CONTROLADO!

¡VIVA EL REY MAS GRANDIOSO QUE HA EXISTIDO, LOS REYES CATÓLICOS ERAN UNOS NOVATOS A SU LADO!

Emirates Palace Hotel Tour | Abu Dhabi, UAE | Traveller Passport

0 Comments

Leave a Comment