Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

9 Ago 2020

09-08-2020 ¡LAS INJUSTICIAS DE UNA TURBULENTA ESPAÑA, QUE PASÓ A PAÍS, ÉSTE A 17 REINOS DE TAIFAS Y ESTOS PASARÁN A 17 REPÚBLICAS BOLCHEVIQUES!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡FRANCO EL DICTADOR – JUAN CARLOS I EL DEMÓCRATA!


Dicen, insinúan, comentan, chillan, apuntan, subrayan, ….., qué D. Francisco Franco fue un “DICTADOR”, aunque él Dictó, todo en bien del pueblo español, para el engrandecimiento de sus ciudadanos, para el progreso de todos, dejando un PATRIMONIO PÚBLICO INCONMENSURABLE, para uso y disfrute de todos los españoles
A).- FRANCISCO FRANCO:
Dicen, que ROBÓ MUCHO, solo porque recibió dos regalos, solo dos, que eran de dominio público, que todo el mundo conocía y que nunca escondió:
1º).- El Palacio del Canto del Pico en Torrelodones (Madrid), construido en 1920con objeto de albergar la colección de arte de José María del Palacio y Abarzuza, tercer conde de Las Almenas y primer marqués del Llano de San Javier.En este palacio murió en diciembre de 1925, Antonio Maura, cuando, ya alejado de la política, pasaba en él unos días de descanso.En 1940 al fallecer el Conde de las Almenas en este palacio, legó el edifico a Francisco Franco, quien lo utilizó durante 35 años como finca de recreo, pasando largas temporadas. A la muerte de éste el palacio pasó a manos de su hija, Carmen Franco Polo.Ha sufrido un continuo espolio y robos, incluso un incendio. En la actualidad está en ruina.
2º).- El Pazo de Meirás (La Coruña).En 1983, se mandó construir, sobre las ruinas de una antigua fortificación, perteneciente a los Patiño de Bergondo desde el siglo XVI, ​que fue destruida por las tropas francesas en el año 1809 durante la guerra de la Independencia.Mediante enlaces las propiedades fueron pasando a los Pardo de Lama, y por herencia llegó a Emilia Pardo Bazán,​ que emprende la construcción de la actual edificación que era conocida como las Torres de Meirás. ​ La escritora se casó en la capilla del pazo –al que llamaba «Granja de Meirás» el 10 de julio de 1868 y, una vez remodelado, pasaba allí más de cuatro meses al año (el resto en Madrid y La Coruña). Trabajaba en la torre que llamó «de la quimera», donde tenía instalada su biblioteca, que permaneció allí tras la cesión del edificio a la familia Franco.
Tras la muerte de Emilia, en 1921, y el asesinato en 1936 de su hijo Jaime y del nieto de la condesa, también llamado Jaime, por milicianos de la FAI, ​ la propiedad queda en manos de su hija Blanca Quiroga de Pardo Bazán y de Manuela Esteban-Collantes, viuda de Jaime. ​ Las dos deciden donar el pazo a la Compañía de Jesús con una serie de condiciones que no son aceptadas por estos.
​ Entonces, en 1938, las autoridades coruñesas y por suscripción popular, deciden ofrecer el Pazo a Francisco Franco como residencia veraniega
¡¡¡PUES ESTO ES TODO AMIGOS!!!
Y ahora viene la pregunta: ¿Cómo es que El Caudillo, siendo “Dictador” y con todo el pueblo a su favor, no se adueñó de media España? Pues no lo hizo, porque para él lo importante era la salud económica de su pueblo.

3º).- ¿Cuánto ganaba El Caudillo como Jefe de Estado, incluidos los puntos y las condecoraciones por heridas de guerra, ….? Pues una miserable nómina, que hoy sería de: 950 €.
B).- JUAN CARLOS I, por la desgracia de D. Francisco Franco:
1º).- ¿De qué dinero disponía, al ser coronado? Prácticamente de ninguno. Solo la venta de Villa Giralda, que fue repartida entre la familia.
2º).- Después de 40 años como Jefe del Estado y sus suculentas nóminas, ha amasado una buena fortuna, pero eso está todo reconocido por la Agencia Tributaria.
3º).- El problema llega con los regalos, los inmensos regalos TODOS OPACOS, que ha recibido de los Emiratos Árabes, de los Pujoles, de la enormes comisiones por REPSOL, AVE, y mil transacciones en las que él siempre se ha llevado una fortísima comisión.
Además de regalos de pisos en Madrid, Londres, …, coches de super lujo Ferraris, Maseratis, ..
Muchas ventas de todo tipo han pasado por la Zarzuela, pero no por la Agencia Tributaria, pasando directamente a varios Paraísos Fiscales en dónde reposan a su entera disposición.
4º).- La fortuna de este demócrata, según las fuentes, se calcula, desde los 3.0000 a los 33.000 millones de dólares. ¡TODA UNA GRAN RENTABILIDAD, QUE NUNCA LLEGÓ A LOS ESPAÑOLES, NI TAN SIQUIERA A SU CONOCIMIENTO!
Si hubiera sido un Rey legal y honesto, todos esos regalos y como así es preceptivo, tenían que haber ido a parar al Estado Público, es decir, como bien para todos los españoles.
Este Crápula, golfo, braguero y vividor, no solo ha devuelto los miles de millones para bien de todos los españoles, sino que además, hemos tenido que pagar a varias de sus putas de alto burdel, para evitar que enseñaran sus andanzas de cama, mediantes, fotos, audios y videos. Algunas de ellas, han retenido copias esos documentos, aún habiendo cobrado y para evitar que fueran asesinadas, como ESCUDO DE PROTECCIÓN A SUS VIDAS.
¡TODO UN PERSONAJE!
Sin embargo; Franco sigue siendo un “DICTADOR”, ya solo le apoyamos unos pocos españoles, que no hemos perdido ni el norte, ni el sentido común y éste GOLFO, sigue siendo en la mente de un 50% de la masa lanar, como el mejor Rey, el del progreso de España, en de la Paz, el mayor abanderado de España por el mundo.
¡VAMOS UN DIOS EGIPCIO!
¡CLARO QUE EN ESTE PAÍS, OTRORA GRAN NACIÓN ESPAÑOLA, SOLO HAY DOS COSAS IMPORTANTES: EL REY FELÓN O EL REY PROFANADOR Y LA PROSTITUCIÓN DEL 78!
Estas dos falacias, por encima, muy por encima de DIOS y de la PATRIA.

Warning: se fuga el Rey de España ¿podrán atraparlo?https://www.youtube.com/watch?v=Oe99AwVnRrk

0 Comments

Leave a Comment